Re: Todo sobre PES 2014 (El amanecer de una nueva era 4-6-20

Mié Jun 05, 2013 2:49 am

Mora7 escribió::aplauso: :aplauso: :aplauso: si va a salir para psp, que emocion

y yo que lo cambié por el Vita... :(

Mié Jun 05, 2013 3:55 am

N16K escribió:Lol? Pero sí se ven como los jugadores del PES6. Porfavor, mirad las texturas de estos jugadores:
Spoiler! :
Imagen

-laughing

enserio esas imagenes son del PES 8O la verdad estoy muy decepcionado, se ven muy caricaturescos, esperaba mucho mas de ese motor grafico, se ven totalmente igual al juego de sudafrica 2010
Imagen

ojala sean beta o algo asi, porque se ven muy mal..

Mié Jun 05, 2013 4:10 am

No sé pero...esas imagenes se ven horribles!!! pésimas. La verdad no creo que sean de pes 2014. Parecen de un pes de pc en sus comienzos.

Mié Jun 05, 2013 6:29 am

idem777 escribió:
Mora7 escribió: :aplauso: :aplauso: :aplauso: si va a salir para psp, que emocion

y yo que lo cambié por el Vita... :(

yo tambien lo queria cambiar o comprarlo, pero decidi esperarme a ver que decian, ojala nos den la sorpresa que tambien va a salir para ps2

Mié Jun 05, 2013 10:54 am

PES 2014 no llegará a PS4, Xbox One, Wii U, PS Vita o Nintendo 3DS
Si estabas pensando en jugar a Pro Evolution Soccer 2014 en PlayStation 4 o Xbox One, piensa otra vez. Konami ha decidido centrarse en las actuales consolas, con millonarias bases instaladas en todo el mundo, y no hacer un 'port' o un título desde cero para la nueva generación. También ha dicho que no habrá versión para Wii U porque "no hay demanda".

Fifa 14 jugará solo en la nueva generación de consolas. Electronic Arts ya ha confirmado que el juego llegará a PS4 y Xbox One e incluso mostró un breve adelanto en la rueda de prensa en la que Microsoft enseñó su nueva consola.

El 'community manager' de PES Europa, Adam Bhatti, ha explicado en Twitter: "No estamos en el negocio de 'ports' para las consolas de próxima generación", ha dicho. "No estamos en PS4 y Xbox One con PES 2014 por una razón simple: no podemos y no debemos simplemente usar texturas nuevas, etc. Deberíamos hacer un juego nuevo".

En este sentido, ha argumentado que en el pasado los fans de PES les acusaron de ser "vagos". "No vamos a cometer los mismos errores y nos vamos a asegurar de crear increíbles juegos de fútbol", ha explicado.

De esta forma, Bhatti ha añadido que para Konami "es importante recordar" cuales son sus "mercados más grandes", en los que aún son "número uno", como América Latina o Asia. Esos mercados "no se moverán a la nueva generación tan rápido como Europa. No podemos simplemente dejar atrás a nuestros devotos fans. En este sentido, la calidad de la actual versión es suficientemente alta".

Más allá de las consolas de nueva generación de sobremesa, cuyos catálogos iniciales se verán la semana próxima en el E3 de Los Angeles, Konami también ha confirmado que no lanzará PES 2014 para PS Vita y Nintendo 3DS.

El CM de PES también ha aclarado que Konami no lanzará una versión para Wii U, la última consola de Nintendo, cuyos gráficos andan en la línea de PS3 y Xbox 360. "No hay demanda para ello", ha argumentado en Twitter.

Empiezan bien... :arbitro: (ironía) ya por lo básico fifa le ganara este año pero bueno.. espero que el juego en ps3 este bien

Mié Jun 05, 2013 11:00 am

Pero para mi esa información ya estaba clara. En la pagina de mas atras lo publicaba. Hace meses anunciamos que el primer PES de la nueva generacion de consolas seria PES 2015.
Era logica. Si PS4 sale a final de este año, y PES 2014 sale en septiembre, era logico que no lo sacaran para PS4.

Mié Jun 05, 2013 11:33 am

Una cosa es no sacarlo al mismo tiempo... pero unos meses después? que les costaría? es lo que va hacer la competencia sacara dos uno para ps3 y en unos meses otro para ps4 saludos copp -hi

Mié Jun 05, 2013 11:46 am

CR69 escribió:Una cosa es no sacarlo al mismo tiempo... pero unos meses después? que les costaría? es lo que va hacer la competencia sacara dos uno para ps3 y en unos meses otro para ps4 saludos copp -hi

Ya, no se. Yo creo que quieren centrar PES 2014 exclusivamente para PS3, y no sacar luego una "chapuza" optimizada para PS4. Quiza sea bueno que decidan esperar. Yo personalmente no me pienso comprar la PS4 recien la saquen, porque costara una pasta, asi que no me importa esperar 1 añito mas.

Mié Jun 05, 2013 12:58 pm

Puede que tenga lógica, ya que donde mas consolas de nueva generación se venderán, será seguramente zona estadounidense. Y por ahí no es que se venda mucho PES. Es decir, los primeros compradores serán mayormente casuales e irán a por FIFA´s, y CoD, etc.. Por lo cual veo acertada la decisión de esperarse un año para sacarlo en la próxima generación.

También hay que tener en cuenta que el FIFA14 de este año en consolas de actual generación apenas tendrá cambios, por qué se están centrando mucho en la next-gen, y esto podría suponer una ayuda en ventas para el nuevo PES que apunta a ser el que mas novedades incluya en años.

Por no decir que el Ultimate Team del FIFA será exclusivo de Xbox One en la next-gen, lo cual será muy trascendental a la hora de tomar decisiones para los compradores. Y como también dijeron que el motor gráfico next-gen del FIFA no llegaría este año a PC... Otro punto más para PES.

Parece ser que los de KONAMI no son tan tontos como pensamos, no creen? :mrgreen:

Mié Jun 05, 2013 1:16 pm

N16K escribió:Parece ser que los de KONAMI no son tan tontos como pensamos, no creen? :mrgreen:

No hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que es en vano sacar el juego para la PS4 cuando el juego en si sale antes que la consola.
Hipoteticamente irian a trabajar a 2 juegos cuando el de PS4 no va a ser muy vendido debido a que va a ser muy poca la cantidad de PS4 en el mercado, en comparacion con todas las PS3 que hay.
Si la PS4 hubiera salido ahora en los primeros dias de junio hubiera sido otra cosa.

Full Version