Butters_Kezman escribió:con el remate básico el juego está de lujo
me atrevo a decir que esta version ya es el mejor simulador que he jugado
lo que me sigue molestando son los tiempos de respuesta de los defensores en algunas ocasiones... no puede ser que se tarden tanto en despejar (con

), deberían estar configurados para golpear como sea y adonde sea pero alejarla del area
y lo otro es que en cada saque de falta, incluyendo el saque de meta rival, todos mis jugadores van a hacer marcaje personal... a veces deja mi linea de defensas demasiado lejos de mi mediocampo y me arman una especie de contra desde un saque de meta... realmente increible... habrá alguna forma de decirles que marquen en zona y no al hombre?

El avanzado se desconfiguró con la nueva actualización, y no sabía si también había afectado al basico. Viendo que a ti te va bien, voy a cambiarme al básico a ver que tal.
Lo de despejar....a mi me sucede que les rebota a los delanteros que me están presionando y en vez de salir el balón rebotado lejos, les queda pegada al pie. Ahora prefiero pasarla al lateral aunque esté en una situación arriesgada.
También parece que el árbitro se equivoca más en los saques de banda.
Sobre lo último que dices, a mi también me pasa. Quizás pruebe a lo de retrasar la linea defensiva con la cruceta, a ver si así lo soluciono.
Suerte y saludos, compadre!