Mié Jun 05, 2013 1:33 pm
Pregunta, sabiendo que no va a salir en las consolas de nueva generación, ¿alguien que sepa mucho de esto me podria decir si la version Pc va a ser un port o es una version distinta?, ya que en PC como maquina de entretenimiento tiene muchisimas mas posibilidades y es infinitamente superior a las consolas de esta y de la proxima generación.
Mié Jun 05, 2013 3:12 pm
Lo de Psp es un pelotazo...para los que la tenemos y usamos.
Mié Jun 05, 2013 3:51 pm
charlie [14] escribió:N16K escribió:Parece ser que los de KONAMI no son tan tontos como pensamos, no creen?

No hay que ser muy inteligentes para darse cuenta que es en vano sacar el juego para la PS4 cuando el juego en si sale antes que la consola.
Hipoteticamente irian a trabajar a 2 juegos cuando el de PS4 no va a ser muy vendido debido a que va a ser muy poca la cantidad de PS4 en el mercado, en comparacion con todas las PS3 que hay.
Si la PS4 hubiera salido ahora en los primeros dias de junio hubiera sido otra cosa.
Por eso mismo, para mi era evidente que no saldria para PS4, asi que no ha sido ninguna sorpresa.
Mié Jun 05, 2013 5:18 pm
no creo que muchos se compren el PS4 cuando recien salga, claro si lo compraran algunas personas, pero no creo que en los primeros meses el 40% de los usuarios de PS3 ya se hayan cambiado al 4, como dicen mas atras yo espero comprarmelo (almenos) hasta el otro año cuando ya haya mas variedad de juegos, mas paquetes de venta, se solucionen los problemas que siempre salen al sacar una consola nueva, los problemas de red, ettc
Mié Jun 05, 2013 5:25 pm
JeeCkho escribió:no creo que muchos se compren el PS4 cuando recien salga, claro si lo compraran algunas personas, pero no creo que en los primeros meses el 40% de los usuarios de PS3 ya se hayan cambiado al 4, como dicen mas atras yo espero comprarmelo (almenos) hasta el otro año cuando ya haya mas variedad de juegos, mas paquetes de venta, se solucionen los problemas que siempre salen al sacar una consola nueva, los problemas de red, ettc
Exacto. Yo esperare 1 año, que seguro que sacan otros modelos de PS4 mas baratas y con mas HD, igual que paso con la PS3.
Mié Jun 05, 2013 11:40 pm
Para mí parecen jugadores del FIFA en PS2, volvemos a ver a esos jugadores achatados, las caras han empeorado en vez de mejorar como se decía, las rodillas de los jugadores, desde el trailer me dí cuenta que parecen todas las de un fisicoculturisa.. Dios, miren el cuerpo de Lahm...
Al menos me simpatizan los mosaicos, creo que hay un buen trabajo con el público.
En fin, solo queda ver un gameplay.
Jue Jun 06, 2013 2:14 am
Amigos que ligas se añaden ??

Saludos
Jue Jun 06, 2013 2:24 am
franco carp escribió:Amigos que ligas se añaden ??

Saludos
Hace poco se dijo que incluiría la Champions Asiatica, pero hasta el momento no han mostrado nada
Jue Jun 06, 2013 3:03 am
JEMVCF escribió:Pregunta, sabiendo que no va a salir en las consolas de nueva generación, ¿alguien que sepa mucho de esto me podria decir si la version Pc va a ser un port o es una version distinta?, ya que en PC como maquina de entretenimiento tiene muchisimas mas posibilidades y es infinitamente superior a las consolas de esta y de la proxima generación.
Al parecer para PC se espera sorpresa... algo asi dejaron entrever con unos tweets hace días...
Pero mejor es ver la conferencia de MAÑANA JUEVES de Konami en donde expondrán más info y detalles sobre el PES 2014
Jue Jun 06, 2013 7:19 am
Un poco decepcionante lo de los graficos, pero bueno recien son los primeros avances y me aferro a que no se vea asi en el producto final, en el E3 ya se vera algo d algun gameplay supongo y ya sacara un poco las dudas de esta nueva version del PES
Full Version