Jue Jun 12, 2014 10:05 pm
Iniestus escribió:Es brutal el numero de caras que han añadido nuevas, de los mejores DLC's del juego. Estoy con ganas y dejo la lista completa, si me dejo alguno decirlo.
Inglaterra
- Henderson (mejorada)
- Rooney (mejorada)
- Foster (mejorada)
- Shaw
- Sterling
- Lallana
- Barkley
- Lambert
Francia
- Pogba (mejorada)
- Ruffier
- Mangala
- Digne
- Mavuba (mejorada)
- Rémy (no recuerdo que estuviera antes)
Costa de Marfil
- Barry (mejorada)
- Zokora (mejorada)
- Aurier
- Boka (mejorada)
- Tioté (mejorada)
- Serey Die
- Yaya Touré (mejorada)
- Salomon Kalou (mejorada)
- Drogba (mejorada)
- Bamba
- Giovanni Sio
- Wilfried Bony (mejorada)
- Didier Ya Konan
Cagliari
- Astori (mejorada)
- Sau
Bueno hasta ahí he encontrado, si sabéis más decidlas. Saludos.
Jue Jun 12, 2014 10:12 pm
Shiryudragon escribió:imagens de nueva cara de cristiano ronaldo, modric y carvajal?
Jue Jun 12, 2014 11:53 pm
Vie Jun 13, 2014 12:02 am
charlie [14] escribió:En la pagina 339 habia puesto algunos nombres de jugadadores para completar la lista de Iniestus.Shiryudragon escribió:imagens de nueva cara de cristiano ronaldo, modric y carvajal?
C. RonaldoSpoiler! :
ModricSpoiler! :
CarvajalSpoiler! :
Sab Jun 14, 2014 7:07 pm
Dom Jun 15, 2014 1:14 am
marley72 escribió:Respecto al fallo con la equipación de Holanda:
Para tener en ps3 Holanda licenciada creáis un nuevo usuario, sin ningún dato de pes, y ahí os tiene que salir bien. Exportáis la selección y la importáis en vuestro usuario habitual y con eso os saldrá bien.
Para pc/xbox no sabría decir los pasos exactos pero valdría con que cualquiera que lo tenga bien exportara Holanda y lo subiera a un servidor para compartir.
Saludos!
Dom Jun 15, 2014 4:13 am
polako14 escribió:marley72 escribió:Respecto al fallo con la equipación de Holanda:
Para tener en ps3 Holanda licenciada creáis un nuevo usuario, sin ningún dato de pes, y ahí os tiene que salir bien. Exportáis la selección y la importáis en vuestro usuario habitual y con eso os saldrá bien.
Para pc/xbox no sabría decir los pasos exactos pero valdría con que cualquiera que lo tenga bien exportara Holanda y lo subiera a un servidor para compartir.
Saludos!
Lo probe y no me funciono.
Dom Jun 15, 2014 7:00 am
Mar Jun 17, 2014 1:55 am
Lun Jun 23, 2014 1:54 pm