Moderador: Moderadores
Cop escribió:Fifa tiene mas ventas, si, pero por algo tan simple como sus licencias, como siempre.
Si los dos tuvieran las mismas licencias, PES estaria muy por encima en ventas, Por eso EA año tras año intenta impedir que PES obtenga licencias.
NueL10 escribió:Cop escribió:Fifa tiene mas ventas, si, pero por algo tan simple como sus licencias, como siempre.
Si los dos tuvieran las mismas licencias, PES estaria muy por encima en ventas, Por eso EA año tras año intenta impedir que PES obtenga licencias.
Muy de acuerdo
A mi me gustan los 2, a mi gusto PES tiene mejores gráficos y se me hace más manejable que fifa
De Fifa no me puedo quejar, como siempre todas las licencias.. y le suma muchos puntos a favor. Las jugabilidades son totalmente distintas, pero ambas me gustan...
Cop escribió:NueL10 escribió:Cop escribió:Fifa tiene mas ventas, si, pero por algo tan simple como sus licencias, como siempre.
Muy de acuerdo
A mi me gustan los 2, a mi gusto PES tiene mejores gráficos y se me hace más manejable que fifa
De Fifa no me puedo quejar, como siempre todas las licencias.. y le suma muchos puntos a favor. Las jugabilidades son totalmente distintas, pero ambas me gustan...
Mira en Brasil como PES ha superado a Fifa, porque este año tienen su liga licenciada. Las licencias son muy importantes, por eso fifa vende mas. A mi personalmente me da igual, siempre he jugado a PES desde sus inicios cuando ni una sola liga ni jugador estaba licenciado. A ver si PES poco a poco puede conseguir mas licencias, aunque fifa haga todo lo posible para que esto no sea asi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados