Sab Jun 29, 2013 6:45 am
gatomontes escribió:Se comenta que más pronto que tarde se darán detalles de los modos de juego Leyenda y Máster League.
Ojala tambien traegan mejoras significativas y en el apartado grafico se ve mucho mejor que la competencia
Sab Jun 29, 2013 10:57 pm
volvi escribió:ANGELJAZIEL13 escribió:sii, el indicador le quita realismo pero tienes la opcion de quitarlo con R1, se ve muy bien todo, aqui dejo una comparacion que se me hiso interesante.

En la izquierda el engine del FIFA Next Gen(PS4, Xbox One) En mi opinion el PES en el aspecto grafico ya supero a EA por lo minimo, en los proximos dos años y esto en Current Gen, imaginense lo que aran para Next Gen los de KONAMI.

Pues yo ambas las veo muy bien, depronto y no eres objetivo. Pero fifa para ser un gráfico de nueva generación esta casi que al mismo nivel de PES que es para las generaciones actuales.
ahh, pero la captura del FIFA, es de un video cinematico, no es gameplay, y aun asi no se ve gran cosa, si el fifa se viera asi en el gameplay estaria muy bien, pero ps no, no quiere decir que fifa se vea mal, pero veo al PES por encima del FIFA, en lo grafico, ojala y no pase lo que paso en el cambio que hiso PES de PS2/XBOX a PS3/XBOX 360 y se quede atras de la competencia por quedarse con el mismo engine, lo seguro seria que un engine para next gen se esta creando, el tiempo dira.
Dom Jun 30, 2013 3:53 pm
Amigos alguien sabe cuando se va a poder poner pircings y tatuajes en el pes ?? saludos
Dom Jun 30, 2013 5:02 pm
franco carp escribió:Amigos alguien sabe cuando se va a poder poner pircings y tatuajes en el pes ?? saludos

Creo que eso nunca va a pasar, lastimosamente. Ojalá y los jugadores tuviesen sus tatuajes predeterminados, por lo menos.
Dom Jun 30, 2013 9:46 pm
franco carp escribió:Amigos alguien sabe cuando se va a poder poner pircings y tatuajes en el pes ?? saludos

Hay varios parches de tatuajes.
Dom Jun 30, 2013 9:57 pm
Parches pero no OF , no? Porque yo tengo la xbox original sin piratear.
Dom Jun 30, 2013 10:04 pm
gatomontes escribió:Parches pero no OF , no? Porque yo tengo la xbox original sin piratear.
Si, muchos tenemos nuestras xbox sin modificar, por eso estamos tan atento a las mejoras del modo edicion, y para otros eso les da igual
Dom Jun 30, 2013 10:09 pm
Parches de tatuajes para PC si que hay, para consolas creo que no. A ver que tal el modo edicion de este nuevo pes.
Dom Jun 30, 2013 11:58 pm
Hombre tatuajes ¿por qué no? En la saga NBA 2K todos sus jugadores tienen sus tatuajes originales, así que no lo veo muy difícil. ¿Piercings para qué? No están permitidos por la FIFA así que no es una cosa que deba preocupar mucho... como mucho el típico esparadrapo en las orejas, pero no más...
Me encantan las noticias del modo editar. Con lo que se ha anunciado por ahora, sumado a un par de ligas de primera y un par de segunda para editar, yo ya me daría por satisfecho. Aunque tampoco estaría mal alguna mejorilla para el editor de estadios.
Lun Jul 01, 2013 1:06 am
Opino lo mismo que Iniestus, muchos jugadores ahora mismo tienen tatuajes... no veo la limitación a ponerlos, con el cambio de motor y todo, por que no
Full Version