Re: Todo sobre PES 2014 (Video Caracteristicas | 27-6-2013)

Vie Jul 05, 2013 3:30 am

Buena noticia lo de la Master League, but... que se pueda elegir otro equipo y seleccion no arreglara todo(gran parte si pero no todo) el modo de carrera del FIFA es malisimo en un aspecto, y buenisimo en otro, Malisimo porque todos los partidos que juegas se sienten igual, sientes que estas jugando la misma competencia en todos los juegos aunque sea la final de su Fake Champions League(Para el PES esto no deberia de ser un problema ahora mas con la importancia que le an dado al ambiente), pero el FIFA es buenisimo cuando no estas jugando partidos, te sientes conectado con todas las ligas del mundo, escuchas de fichajes, rumores, historias de jugadores que estan incomodos, players que se retiran, campeones de muchas ligas, etc.. Esto es algo que al PES le falta, si se siente muy diferente cuando juegas la champions, pero aparte de eso, la ML es bastante aburrida, nececita algo de lo de FIFA, hacer al jugador sentirese conectado con el resto del Mundo, no solo con el equipo en el que esta, pero seguro KONAMI sabe esto tambien, y no decepcionaran en la entrega dell PES 2014
saludos.
:cerveza:

Vie Jul 05, 2013 3:48 am

Petriz escribió:Como saben que el juego estara a 720p si el propio Masuda dijo que a 1080p que alguien cual de las dos pues

La restricción de 720p es sólo para consolas.
En PC se puede jugar a 1080p.

Vie Jul 05, 2013 3:30 pm

dos nuevas imágenes de pes 2014Imagen
Imagen
edito
otras dos ImagenImagen
edito 2
una mas
Imagen
edito 3
Imagen

Vie Jul 05, 2013 4:19 pm

la última imagen, se ve bien mala, solo mirenle el brazo derecho al tipo.

Vie Jul 05, 2013 4:26 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:podemos dar por muerto al rival con esto no? ahora solo tiene licencias, por q dicen muchos que ya es un parche actualizado de la vercion anterior XD este PES pinta demaciado bien pero creo que tiene un fallo eso de ya no poder exportar los datos u_u mundo de ancias de que se anuncie sobre las licencias (ojala sean otras mas las ya filtradas XD) :banana:

¡¿Qué más da te da el FIFA y si está muerto o no, si a ti te gusta lo que hace Konami?! Yo me preocuparía de que me gustase a mi el juego, no si del FIFA o el PES se hunden. Prefiero competitividad entre los dos, porque eso les hace tener mejoras cada año. No entiendo ese complejo de inferioridad que tenéis algunos.

Vie Jul 05, 2013 5:49 pm

Tengo una gran Duda, que pasara con la 2da Division, 1. Se movera cuando cambiemos de equipo a la liga a donde vamos 2. Se quedara en la liga donde iniciamos pero ya en la otra no habra descenso. 3 Simplemente ya no estara y no habra Descenso y Ascenso. Que pasara?? Si tienen otra opcion comentenla

Vie Jul 05, 2013 6:42 pm

Petriz escribió:Tengo una gran Duda, que pasara con la 2da Division, 1. Se movera cuando cambiemos de equipo a la liga a donde vamos 2. Se quedara en la liga donde iniciamos pero ya en la otra no habra descenso. 3 Simplemente ya no estara y no habra Descenso y Ascenso. Que pasara?? Si tienen otra opcion comentenla

pense lo mismo cuando lei lo de cmabiar de equipo, supongo que no habria desceno & la liga d2 se quedaria en la liga que inicies, por que "si se mueve contigo" despues de varias temporadas todas las ligas donde hayas dirigido tendran equipos revueltos.. a menos que agreguen mas ligas de segunda division (aunque sean fakes) recuerdo que hace algunos meses konami habia dichon que les gustaria añadir la liga adelante para futuros PES

pero con eso & dirigir selecciones, seria el mejor PES en cuanto a modos de juego :D & estas ultimas imagenes se ven mejor que las que habian publicado dle Bayer.. tambien me gustaria que agregaran otra liga de america para tener mas variedad de equipos en la libertadores & no jugar siempre ocntra los mismos, pero ya seria mucho pedir haha

Saludos

Vie Jul 05, 2013 7:05 pm

Petriz escribió:Tengo una gran Duda, que pasara con la 2da Division, 1. Se movera cuando cambiemos de equipo a la liga a donde vamos 2. Se quedara en la liga donde iniciamos pero ya en la otra no habra descenso. 3 Simplemente ya no estara y no habra Descenso y Ascenso. Que pasara?? Si tienen otra opcion comentenla

Yo creería que, así como hay en PES 2013 una única 2° División ficticia, habrá en PES 2014 una 2° División ficticia para cada una de las ligas debido a la opción de poder cambiar de equipo en la ML... -hi

Vie Jul 05, 2013 9:15 pm

Si eso espero que cada liga tenga su 2da Divisiion Fake o de plano ninguna tenga, aunque se imaginan inventar 7 u 8 ligas Fake, es una gran labor para Konami, no se si quieran hace eso

Vie Jul 05, 2013 10:28 pm

Petriz escribió:Si eso espero que cada liga tenga su 2da Divisiion Fake o de plano ninguna tenga, aunque se imaginan inventar 7 u 8 ligas Fake, es una gran labor para Konami, no se si quieran hace eso

Hombre, por inventarse 7 ligas fake tampoco es tan complicado, que pongan Player 1, Player 2... a todos los jugadores, con 50 en todos los stats y todos calvos, como la antigua Otras Ligas C del PES 6.
Sería genial que cada liga tuviera su segunda división, a mi que me gusta editar más que jugar, me tendrían dando palmas con las orejas un año.

Lo de la Liga Adelante podría ser, se ha dicho mucho sobre eso, y la propia Konami dijo que la incluiría en próximos PES, además creo que la pueden hacer libremente ya que creo que va unida a la licencia de la Liga BBVA (creo eh).

Que ganas de más noticias... :aplauso2:

Full Version