Sab Jul 06, 2013 12:58 am
Iniestus escribió:Petriz escribió:Si eso espero que cada liga tenga su 2da Divisiion Fake o de plano ninguna tenga, aunque se imaginan inventar 7 u 8 ligas Fake, es una gran labor para Konami, no se si quieran hace eso
Hombre, por inventarse 7 ligas fake tampoco es tan complicado, que pongan Player 1, Player 2... a todos los jugadores, con 50 en todos los stats y todos calvos, como la antigua Otras Ligas C del PES 6.
Sería genial que cada liga tuviera su segunda división, a mi que me gusta editar más que jugar, me tendrían dando palmas con las orejas un año.
Lo de la Liga Adelante podría ser, se ha dicho mucho sobre eso, y la propia Konami dijo que la incluiría en próximos PES, además creo que la pueden hacer libremente ya que creo que va unida a la licencia de la Liga BBVA (creo eh).
Que ganas de más noticias...
Sab Jul 06, 2013 1:05 am
Sab Jul 06, 2013 1:05 am
Tragicomico escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:podemos dar por muerto al rival con esto no? ahora solo tiene licencias, por q dicen muchos que ya es un parche actualizado de la vercion anterior XD este PES pinta demaciado bien pero creo que tiene un fallo eso de ya no poder exportar los datos u_u mundo de ancias de que se anuncie sobre las licencias (ojala sean otras mas las ya filtradas XD)
¡¿Qué más da te da el FIFA y si está muerto o no, si a ti te gusta lo que hace Konami?! Yo me preocuparía de que me gustase a mi el juego, no si del FIFA o el PES se hunden. Prefiero competitividad entre los dos, porque eso les hace tener mejoras cada año. No entiendo ese complejo de inferioridad que tenéis algunos.
Sab Jul 06, 2013 1:40 am
Iniestus escribió:He leído en un artículo: "Ademas comenta que se podrá crear kits de la mismo forma en que Konami lo hace en el juego lo que podría significar que tendríamos una plantilla totalmente completa para editar."
¿Creéis que se refiere a esto?
Como sea así, es una sorpresa increíble.
Fuente: http://todowe.blogspot.mx/2013/07/resum ... ia-de.html
Sab Jul 06, 2013 5:21 am
Petriz escribió:Iniestus escribió:Petriz escribió:Si eso espero que cada liga tenga su 2da Divisiion Fake o de plano ninguna tenga, aunque se imaginan inventar 7 u 8 ligas Fake, es una gran labor para Konami, no se si quieran hace eso
Hombre, por inventarse 7 ligas fake tampoco es tan complicado, que pongan Player 1, Player 2... a todos los jugadores, con 50 en todos los stats y todos calvos, como la antigua Otras Ligas C del PES 6.
Sería genial que cada liga tuviera su segunda división, a mi que me gusta editar más que jugar, me tendrían dando palmas con las orejas un año.
Lo de la Liga Adelante podría ser, se ha dicho mucho sobre eso, y la propia Konami dijo que la incluiría en próximos PES, además creo que la pueden hacer libremente ya que creo que va unida a la licencia de la Liga BBVA (creo eh).
Pero si tiene Player 1,2 y sean transferidos, imaginate un monton de equipos con eso jugadores y si deseciendes vas a jugar contra puros pelones, hay gente que no les gusta editar y se compra su PES, Ya bastante hay que editar a lo No licenciado como para crear desde Cero 8 ligas de Ascenso
Sab Jul 06, 2013 6:55 pm
ANGELJAZIEL13 escribió:Petriz escribió:Iniestus escribió:Petriz escribió:Si eso espero que cada liga tenga su 2da Divisiion Fake o de plano ninguna tenga, aunque se imaginan inventar 7 u 8 ligas Fake, es una gran labor para Konami, no se si quieran hace eso
Pero si tiene Player 1,2 y sean transferidos, imaginate un monton de equipos con eso jugadores y si deseciendes vas a jugar contra puros pelones, hay gente que no les gusta editar y se compra su PES, Ya bastante hay que editar a lo No licenciado como para crear desde Cero 8 ligas de Ascenso
No necesaria mente tienen que ser Player 1,2,3 y calvos, estoy seguro que con una simple de "RANDOM" se arregla todo, random hair, random stats, random height/weight etc. eso no seria problema, ademas digamos que si se aga lo de los calvos, seguro abra otros como yo y iniestus que les gusta mas editar que jugar, OF's aseguro que por aqui, y en otros lugares no faltaran.
Dom Jul 07, 2013 1:08 am
Dom Jul 07, 2013 2:20 am
CR69 escribió:Creeis que es la face de cr7 en pes 2014? yo creo que es de un parche pero bueno dejo fuente
fuente:http://consoles.lintas.me/article/geniusfootball.lockerdome.com/cristiano-ronaldo-di-pes-2014-lihat-gaya-rambutnya-foto&utm_source=rss_feeds&utm_medium=_feeds&utm_campaign=lintas_feeds
Dom Jul 07, 2013 5:39 am
Petriz escribió:CR69 escribió:Creeis que es la face de cr7 en pes 2014? yo creo que es de un parche pero bueno dejo fuente
fuente:http://consoles.lintas.me/article/geniusfootball.lockerdome.com/cristiano-ronaldo-di-pes-2014-lihat-gaya-rambutnya-foto&utm_source=rss_feeds&utm_medium=_feeds&utm_campaign=lintas_feeds
A pesar de que tiene excelente textura, el FOX ENGINE es de caracteristicas diferente asi que no creo que sea el PES 2014
Dom Jul 07, 2013 1:58 pm