Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis Meristation | 6-7-2013)

Mié Jul 10, 2013 4:16 am

Mora7 escribió:
JEMVCF escribió:
Uys, creo que hablando de resoluciones la cosa esta muy confusa, y es mucho peor, ¿por que tiene que jugar un usuario de PC a 1080P cuando lo puede hacer a resolucionas mas altas que las de la PS4 y XBOXONE?

Mira, es sencilo, ya me he informado un poco mas: Los videojuegos multiplataforma (los que salen para xbox, ps3 y pc)
se hacen para xbox con resolucion de 720p y luego se adaptan al PS3 y PC

Como el mismo Konami lo dejo ver; es un negocio al referirse porque PES 2014 no saldria en la nueva generacion, porque no hay muchas consolas de nueva generacion y en cambio los 150 millones que conforman 360 y ps3 son un gran potencial.

Entonces, si hicieran un juego a 1080p tendrian que dejar fuera a Xbox y eso no es negocio, ¿Porque no hacer el juego a 720p para xbox y luego en la adaptacion cambiar la resolucion a 1080 para ps3 y pc? Porque es para evitar problemas de rendimiento
,es más seguro dar 720 a 30 cuadros que a 1080 esté variando, entonces por facilidad se quedara a 720p

Y sin mencionar que aunque la PC puede correr a mas por ejemplo 4k, seria demasiada la variacion y por lo que se registra son menos los usuarios que compran para PC que los de consolas

Por otro lado en las siguientes consolas todos los juegos seran a 1080p :campeon:

Amigo y por qué lo hacen primero para xbox? Extraño, que siempre que hacen una presentación la hacen con la ps3 y no con un xbox, tiene que ver algo con que sea microsoft?

Mié Jul 10, 2013 6:47 am

volvi escribió:
Mora7 escribió:
JEMVCF escribió:
Uys, creo que hablando de resoluciones la cosa esta muy confusa, y es mucho peor, ¿por que tiene que jugar un usuario de PC a 1080P cuando lo puede hacer a resolucionas mas altas que las de la PS4 y XBOXONE?

Mira, es sencilo, ya me he informado un poco mas: Los videojuegos multiplataforma (los que salen para xbox, ps3 y pc)
se hacen para xbox con resolucion de 720p y luego se adaptan al PS3 y PC

Como el mismo Konami lo dejo ver; es un negocio al referirse porque PES 2014 no saldria en la nueva generacion, porque no hay muchas consolas de nueva generacion y en cambio los 150 millones que conforman 360 y ps3 son un gran potencial.

Entonces, si hicieran un juego a 1080p tendrian que dejar fuera a Xbox y eso no es negocio, ¿Porque no hacer el juego a 720p para xbox y luego en la adaptacion cambiar la resolucion a 1080 para ps3 y pc? Porque es para evitar problemas de rendimiento
,es más seguro dar 720 a 30 cuadros que a 1080 esté variando, entonces por facilidad se quedara a 720p

Y sin mencionar que aunque la PC puede correr a mas por ejemplo 4k, seria demasiada la variacion y por lo que se registra son menos los usuarios que compran para PC que los de consolas

Por otro lado en las siguientes consolas todos los juegos seran a 1080p :campeon:

Amigo y por qué lo hacen primero para xbox? Extraño, que siempre que hacen una presentación la hacen con la ps3 y no con un xbox, tiene que ver algo con que sea microsoft?

Ya lo explico, lo hacen primero para Xbox por ser la que limita la resolución, después lo portan a PS3 y PC, y lo de la presentación ya es cosa de la compañía realizadora del juego, ademas que Konami es japones al igual que Sony tal vez por eso primero la muestran en PS.

Mié Jul 10, 2013 4:22 pm

Gracias por la explicación y buen día!!!

Mié Jul 10, 2013 10:01 pm

mala noticia no se podra editar alos de la libertadores : Adam responde en Twitter que los equipos de la Copa Libertadores no se podrán editar y seguirán bloqueados debido a un tema de licencias. (espero que si se puedan copiar la base de los jugadores )

Jue Jul 11, 2013 7:05 pm

Imagen

Comparación -nosweat

Jue Jul 11, 2013 8:26 pm

Me parece que neymar en la vida real, tiene el labio superior más pequeño o con menos carne (no sé si me haga entender) y es un poco más flaco y con un aspecto más juvenil que como lo muestra el pes 2014

Jue Jul 11, 2013 10:45 pm

volvi escribió:Me parece que neymar en la vida real, tiene el labio superior más pequeño o con menos carne (no sé si me haga entender) y es un poco más flaco y con un aspecto más juvenil que como lo muestra el pes 2014

Tienes toda la razon, aunque la foto muestra como hay gran diferencia de Textura y color... Algunos dicen que PES 2013 Y 2014 son las mismas graficas... pues ahi esta la respuesta... viendolo bien me parese excelente

Vie Jul 12, 2013 12:56 am

Petriz escribió:
volvi escribió:Me parece que neymar en la vida real, tiene el labio superior más pequeño o con menos carne (no sé si me haga entender) y es un poco más flaco y con un aspecto más juvenil que como lo muestra el pes 2014

Tienes toda la razon, aunque la foto muestra como hay gran diferencia de Textura y color... Algunos dicen que PES 2013 Y 2014 son las mismas graficas... pues ahi esta la respuesta... viendolo bien me parese excelente

Bueno,a decir verdad yo era uno de esos. Pero, como tú dices la diferencia es notoria y para bien, y también no sé si te has fijado que otra vez cambiaron la textura del cabello no es como el del pes 2010, pero han hecho algo.

Vie Jul 12, 2013 1:02 am

Spoiler! :
Imagen

Detalles, si que se parece.

Saludos!

Vie Jul 12, 2013 5:03 pm

Una entrevista a Hosoda, excelentes preguntas pero Hosoda a veces no saca de la duda... tengo muchas preguntas acerca de estas respuestas

http://www.pesfan.es/pes-2014-community ... to-hosoda/

Full Version