Mié Jul 10, 2013 4:16 am
Mora7 escribió:JEMVCF escribió:
Uys, creo que hablando de resoluciones la cosa esta muy confusa, y es mucho peor, ¿por que tiene que jugar un usuario de PC a 1080P cuando lo puede hacer a resolucionas mas altas que las de la PS4 y XBOXONE?
Mira, es sencilo, ya me he informado un poco mas: Los videojuegos multiplataforma (los que salen para xbox, ps3 y pc)
se hacen para xbox con resolucion de 720p y luego se adaptan al PS3 y PC
Como el mismo Konami lo dejo ver; es un negocio al referirse porque PES 2014 no saldria en la nueva generacion, porque no hay muchas consolas de nueva generacion y en cambio los 150 millones que conforman 360 y ps3 son un gran potencial.
Entonces, si hicieran un juego a 1080p tendrian que dejar fuera a Xbox y eso no es negocio, ¿Porque no hacer el juego a 720p para xbox y luego en la adaptacion cambiar la resolucion a 1080 para ps3 y pc? Porque es para evitar problemas de rendimiento
,es más seguro dar 720 a 30 cuadros que a 1080 esté variando, entonces por facilidad se quedara a 720p
Y sin mencionar que aunque la PC puede correr a mas por ejemplo 4k, seria demasiada la variacion y por lo que se registra son menos los usuarios que compran para PC que los de consolas
Por otro lado en las siguientes consolas todos los juegos seran a 1080p
Mié Jul 10, 2013 6:47 am
volvi escribió:Mora7 escribió:JEMVCF escribió:
Uys, creo que hablando de resoluciones la cosa esta muy confusa, y es mucho peor, ¿por que tiene que jugar un usuario de PC a 1080P cuando lo puede hacer a resolucionas mas altas que las de la PS4 y XBOXONE?
Mira, es sencilo, ya me he informado un poco mas: Los videojuegos multiplataforma (los que salen para xbox, ps3 y pc)
se hacen para xbox con resolucion de 720p y luego se adaptan al PS3 y PC
Como el mismo Konami lo dejo ver; es un negocio al referirse porque PES 2014 no saldria en la nueva generacion, porque no hay muchas consolas de nueva generacion y en cambio los 150 millones que conforman 360 y ps3 son un gran potencial.
Entonces, si hicieran un juego a 1080p tendrian que dejar fuera a Xbox y eso no es negocio, ¿Porque no hacer el juego a 720p para xbox y luego en la adaptacion cambiar la resolucion a 1080 para ps3 y pc? Porque es para evitar problemas de rendimiento
,es más seguro dar 720 a 30 cuadros que a 1080 esté variando, entonces por facilidad se quedara a 720p
Y sin mencionar que aunque la PC puede correr a mas por ejemplo 4k, seria demasiada la variacion y por lo que se registra son menos los usuarios que compran para PC que los de consolas
Por otro lado en las siguientes consolas todos los juegos seran a 1080p
Amigo y por qué lo hacen primero para xbox? Extraño, que siempre que hacen una presentación la hacen con la ps3 y no con un xbox, tiene que ver algo con que sea microsoft?
Mié Jul 10, 2013 4:22 pm
Mié Jul 10, 2013 10:01 pm
Jue Jul 11, 2013 7:05 pm
Jue Jul 11, 2013 8:26 pm
Jue Jul 11, 2013 10:45 pm
volvi escribió:Me parece que neymar en la vida real, tiene el labio superior más pequeño o con menos carne (no sé si me haga entender) y es un poco más flaco y con un aspecto más juvenil que como lo muestra el pes 2014
Vie Jul 12, 2013 12:56 am
Petriz escribió:volvi escribió:Me parece que neymar en la vida real, tiene el labio superior más pequeño o con menos carne (no sé si me haga entender) y es un poco más flaco y con un aspecto más juvenil que como lo muestra el pes 2014
Tienes toda la razon, aunque la foto muestra como hay gran diferencia de Textura y color... Algunos dicen que PES 2013 Y 2014 son las mismas graficas... pues ahi esta la respuesta... viendolo bien me parese excelente
Vie Jul 12, 2013 1:02 am
Vie Jul 12, 2013 5:03 pm