Lun Ene 28, 2013 7:01 pm
volvi escribió:Pero y para que crean Fox engine sí no se puede jugar en ninguna plataforma?
Mar Ene 29, 2013 5:08 am
Mar Ene 29, 2013 9:40 pm
Mié Ene 30, 2013 6:07 pm
JEMVCF escribió:Asi que una vez mas, los usuarios de PC nos vemos marginados a simplemente usuarios florero, siempre relegados al escaso potencial de las consolas, que jamas estaran por delante de un PC. Sin vergúenzas.
Mié Ene 30, 2013 6:25 pm
Petriz escribió:JEMVCF escribió:Asi que una vez mas, los usuarios de PC nos vemos marginados a simplemente usuarios florero, siempre relegados al escaso potencial de las consolas, que jamas estaran por delante de un PC. Sin vergúenzas.
En verdad se puede jugar de una manera confortable en una PC ? Yo tenia el PES en mi PC pero me corria lento, y No se disfrutaba tuve que comprarme un XBOX.
Jue Ene 31, 2013 8:56 pm
JEMVCF escribió:Asi que una vez mas, los usuarios de PC nos vemos marginados a simplemente usuarios florero, siempre relegados al escaso potencial de las consolas, que jamas estaran por delante de un PC. Sin vergúenzas.
Vie Feb 01, 2013 8:59 am
NueL10 escribió:JEMVCF escribió:Asi que una vez mas, los usuarios de PC nos vemos marginados a simplemente usuarios florero, siempre relegados al escaso potencial de las consolas, que jamas estaran por delante de un PC. Sin vergúenzas.
Lo que pasa es que Konami no va a sacar una versión más potente solo para la PC... siempre sacan 1 sola para PS3, Xbx y PC, no se van a gastar en sacar una versión mejor solo para PC.. sino todos lo comprarían para PC y no tienen ventas para consolas...
Vie Feb 01, 2013 10:45 am
Vie Feb 01, 2013 6:34 pm
JEMVCF escribió:NueL10 escribió:JEMVCF escribió:Asi que una vez mas, los usuarios de PC nos vemos marginados a simplemente usuarios florero, siempre relegados al escaso potencial de las consolas, que jamas estaran por delante de un PC. Sin vergúenzas.
Lo que pasa es que Konami no va a sacar una versión más potente solo para la PC... siempre sacan 1 sola para PS3, Xbx y PC, no se van a gastar en sacar una versión mejor solo para PC.. sino todos lo comprarían para PC y no tienen ventas para consolas...
No soy programador, ni entiendo mucho de esto, pero, ¿tan dificil seria subir la calidad en una plataforma que abre tantas posibilidades como un PC?
Que igual estoy equivocado y es complicadisimo, algo que otras compañias, si que hacen, pero es cierto que muchas hacen ports a PC y quedan lamentables, pero tantisimo esfuerzo les costaria. No se, creo que es la ley del minimo esfuerzo, sacar mas por menos.
Vie Feb 01, 2013 9:13 pm