¿os ha gustado pes este año?

si
18
28%
no
37
58%
cada año menos
9
14%

Votos totales : 64

Re: seguro que no es una broma?

Vie Sep 27, 2013 4:11 am

Cop escribió:
jaypesbcn81 escribió:Yo finalmente me fuí a la game y me vendí el juego no podía mas.. de este engaño.. me he pillado el fifa 14.. y que queréis que os diga.. nunca creí que diria esto..pero es que no hay color las diferencias son apabullantes.. me siento como si hubiera estado viviendo en Matrix después de año tras año de promesas de konami aguantando juegos infumables desde el pes 2008..he abierto los ojos.. he tomado la pastilla roja.. bye pes, bye Konami.

Curioso que diga esto alguien que lleva registrado solo desde el 18 de septiembre, se nota el gran fan de pes que eras....
La proxima vez disimula un poco mas, que se te ve la careta de fifero ;)

Bueno la verdad lo del registro no tiene nada que ver, por ejemplo esta cuenta mia es nueva, y no tiene muchos mensajes, y es porque la otra que tenía no me gustaba mi nick. Volviendo al tema del PES, ayer lo jugue en la casa de un amigo con velocidad +1, y me dijo que estaba pasable, ahora lo jugare en mi propia pc para ver si en verdad todo lo q se dice es cierto

Vie Sep 27, 2013 3:35 pm

Ignora al admin del sitio siempre ha demostrado defender a Konami sea como sea, o sea si PES 15 es una copia textual de Mario Bross y los jugadores andan por tubos y dandose la cabeza con bloques de ladrillo.... Pues para el será el mejor simulador de Futbol de la historia mundial del mundo (?)

Diego dr7, al igual que vos.. Yo también llevo con los ojos abiertos a la Matrix hace algunos años ya, y la verdad desde Pes 2009 que no le creo más nada a Konamierda. Hasta he hecho videos comparativos entre FIfa y Pes de mi autoría en estos foros y solo he recibido insultos de los mega fanboys, pero no me importa es su dinero no el mio.

Este año debo admitir que me había tragado otra vez la mentira de Konamierda, creí que con el nuevo motor gráfico volveria el PES, pero no... Una vez más la empresa demuestra ser poco seria, y que trabajan realmente muy poco (Apenas para los videos de desarrollo se ven esas oficinas con actividad). Fifa 14 no me parece una maravilla tampoco, no cambio mucho del 13 en PC según vi en videos (Aun no tengo el crack para probarlo) pero aun as por lo menos es un juego de FUTBOL y no el deporte que sea que Konamierda intentó hacer en Pes14.

Vie Sep 27, 2013 8:09 pm

gmg7 escribió:Ignora al admin del sitio siempre ha demostrado defender a Konami sea como sea, o sea si PES 15 es una copia textual de Mario Bross y los jugadores andan por tubos y dandose la cabeza con bloques de ladrillo.... Pues para el será el mejor simulador de Futbol de la historia mundial del mundo (?)

Diego dr7, al igual que vos.. Yo también llevo con los ojos abiertos a la Matrix hace algunos años ya, y la verdad desde Pes 2009 que no le creo más nada a Konamierda. Hasta he hecho videos comparativos entre FIfa y Pes de mi autoría en estos foros y solo he recibido insultos de los mega fanboys, pero no me importa es su dinero no el mio.

Este año debo admitir que me había tragado otra vez la mentira de Konamierda, creí que con el nuevo motor gráfico volveria el PES, pero no... Una vez más la empresa demuestra ser poco seria, y que trabajan realmente muy poco (Apenas para los videos de desarrollo se ven esas oficinas con actividad). Fifa 14 no me parece una maravilla tampoco, no cambio mucho del 13 en PC según vi en videos (Aun no tengo el crack para probarlo) pero aun as por lo menos es un juego de FUTBOL y no el deporte que sea que Konamierda intentó hacer en Pes14.

Y otro fifero mas, disimulad un poquito mejor que se os nota mucho eh ;)
Si PES fuera una mierda como dices, no perderias tu tiempo en estar aqui, mas claro imposible fiferin :D

Vie Sep 27, 2013 10:17 pm

No Cop, no solía serlo (Ahora.. abiertamente te lo digo SI).
Pero no ha sido tanto por mérito de EA, sino por DEMERITO de Konami.

Y lo que vos tampoco podés disimular es que ganás algo de dinerillo a travéz de Konami por mantener este foro siempre bajo la premisa "PES es Excelente y está genial como está"

Mirá, lo pongo acá bien clarito... El dia que tus colegas de Konamierda hagan un trabajo como la gente con PES (Como lo venian haciendo hasta el alborto ese de Pes 2008) verás como soy el primero en este foro en alabar a PES como el que más. Pero hasta entonces, sólo puedo criticarle con todo lo que puedo, a ver si logro 2 cosas:

1- Espabilar a la gente, lo cual se traduce en menos ventas, que a su vez repercute el punto 2
2- Hacer que Konami sienta cuan basofia es su PES ultimamente, y ponga un equipo enserio a trabajar en la EX- exitosa franquicia PES.

Sab Sep 28, 2013 1:01 pm

Tengo que decir algo, cuando empece a jugar a este pes, me parecía injugable, muy lento, no me iba de nadie, chutaba fatal, me costaba dar giros, perdía partidos por todo este tipo de cosas, pero me di cuenta que la forma que teníamos de jugar en los anteriores pes, no funcionaba para este, la forma de jugar ha cambiado totalmente se ha hecho mas "real" no es un correcalles, hay que elaborar muchísimo las jugadas, irse por la banda en velocidad es muy difícil.

Al principio no disfrutaba nada con este juego, me parecía malo... pero según he ido aprendiendo a jugarlo veo que se puede llegar a jugar bien y a hacer partidos decentes, aun queda muuuuucho por mejorar, hay mogollón de fallos, faltas no pitadas, con el balón en los pies no corres nada, lento en los giros, en los tiros... pero si te adaptas y aprendes a jugar con ello tampoco esta tan mal. He visto cosas muy buenas, choques de jugadores increíbles, la física es muy buena, a mi los lanzamientos de falta me gustan mucho, los saques rápidos de banda.

Creo que este pes perjudica mucho a los que jugaban con jugadores rápidos que se iban en velocidad y en amagos de medio equipo rival, y este nuevo Pes es mas "real" y tienes que mover mas el balón, al mínimo descuido te la roba, no puedes enseñar mucho el balón porque te lo roban.

Mi conclusión después de unos días jugando es que hay que aprender a jugarlo de nuevo, paciencia en las jugadas y que cuando arreglen los numerosos fallos va a ser un buen juego.

Un saludo.

Sab Sep 28, 2013 1:38 pm

gmg7 escribió:No Cop, no solía serlo (Ahora.. abiertamente te lo digo SI).
Pero no ha sido tanto por mérito de EA, sino por DEMERITO de Konami.

Y lo que vos tampoco podés disimular es que ganás algo de dinerillo a travéz de Konami por mantener este foro siempre bajo la premisa "PES es Excelente y está genial como está"

Mirá, lo pongo acá bien clarito... El dia que tus colegas de Konamierda hagan un trabajo como la gente con PES (Como lo venian haciendo hasta el alborto ese de Pes 2008) verás como soy el primero en este foro en alabar a PES como el que más. Pero hasta entonces, sólo puedo criticarle con todo lo que puedo, a ver si logro 2 cosas:

1- Espabilar a la gente, lo cual se traduce en menos ventas, que a su vez repercute el punto 2
2- Hacer que Konami sienta cuan basofia es su PES ultimamente, y ponga un equipo enserio a trabajar en la EX- exitosa franquicia PES.

Porque sigues aqui si no te gusta PES ni lo vas a jugar? tanto tiempo libre tienes para perderlo en algo que no te gusta?

Lun Sep 30, 2013 9:54 am

Yo creo que ya lo resolvi:
El chavalo que hacia la programacion del juego original..... murió.

Lun Sep 30, 2013 11:59 am

Saludos a todos!!!!

Como ya he mostrado en otros comentarios, para mi este año el PES pese a lo realista de los movimientos, es infumable a la hora de jugar; tanto que yo por primera vez me he planteado en pasarme al FIFA este año.....pero todavía queda un halo de esperanza xD.

Como ya sabréis y de no ser el caso ahora os enterareis; tenemos a un gran usuario por la red llamado jenkey1002 que se dedica a arreglar/mejorar los desperfectos de Konami, ya no solo en materia de parches (escudos, jugadores,etc) sino del juego en si. Pese a que se supone que ha abandonado la faceta de creador de parches sigue sacando utilidades para PES, y sino me equivoco la mayoría de herramientas que tenemos de PES14 llevan su sello. Pues bien este año no hay el antaño programa conocido como gameplaytool, ha expensas de que ahora se llama PES2014 File Loader y he deciros que se me ha iluminado el cielo jajaja.

Acabo de bajar/probar la ultima versión de esta herramienta (que por cierto de momento es beta, ojo ) y en la que ya incluye supuestamente mejoras en la Perfomance/FPS del juego y en la Responsiveness (traduccion aparte doy por echo que se refiere a la respuesta de los jugadores in game); y sinceramente he jugado un partido y el juego esta 100 veces mejor que antes, lo tenia ha velocidad +1 y lo he tenido que poner en 0 xD. Como es logico y supongo que por ser beta esto no "arregla" todos los "fallos" de los que nos venimos quejando la inmensa mayoría de usuarios asiduos al PES, pero es un buen avance.

Manda webos que un usuario de manera altruista y que yo sepa no trabaja para Konami, venga a arreglar en poco menos de 1 mes la bazofia con la que un grupo de desarrolladores han "trabajado" durante un año o mas y nos acaban vendiendo por 35 leurazos.

P.D: Respeto como es lógico a la gente que esta encantada con el juego (yo ahora lo estoy un poco mas gracias a jenkey), pero que el numero de personas que esta revendiendo el juego o intentando devolverlo en superficies tipo Mediamarkt va en aumento; es un hecho...Konami dimision!!!! :banana:

Lun Sep 30, 2013 6:38 pm

abyssoss escribió:Saludos a todos!!!!

Como ya he mostrado en otros comentarios, para mi este año el PES pese a lo realista de los movimientos, es infumable a la hora de jugar; tanto que yo por primera vez me he planteado en pasarme al FIFA este año.....pero todavía queda un halo de esperanza xD.

Como ya sabréis y de no ser el caso ahora os enterareis; tenemos a un gran usuario por la red llamado jenkey1002 que se dedica a arreglar/mejorar los desperfectos de Konami, ya no solo en materia de parches (escudos, jugadores,etc) sino del juego en si. Pese a que se supone que ha abandonado la faceta de creador de parches sigue sacando utilidades para PES, y sino me equivoco la mayoría de herramientas que tenemos de PES14 llevan su sello. Pues bien este año no hay el antaño programa conocido como gameplaytool, ha expensas de que ahora se llama PES2014 File Loader y he deciros que se me ha iluminado el cielo jajaja.

Acabo de bajar/probar la ultima versión de esta herramienta (que por cierto de momento es beta, ojo ) y en la que ya incluye supuestamente mejoras en la Perfomance/FPS del juego y en la Responsiveness (traduccion aparte doy por echo que se refiere a la respuesta de los jugadores in game); y sinceramente he jugado un partido y el juego esta 100 veces mejor que antes, lo tenia ha velocidad +1 y lo he tenido que poner en 0 xD. Como es logico y supongo que por ser beta esto no "arregla" todos los "fallos" de los que nos venimos quejando la inmensa mayoría de usuarios asiduos al PES, pero es un buen avance.

Manda webos que un usuario de manera altruista y que yo sepa no trabaja para Konami, venga a arreglar en poco menos de 1 mes la bazofia con la que un grupo de desarrolladores han "trabajado" durante un año o mas y nos acaban vendiendo por 35 leurazos.

P.D: Respeto como es lógico a la gente que esta encantada con el juego (yo ahora lo estoy un poco mas gracias a jenkey), pero que el numero de personas que esta revendiendo el juego o intentando devolverlo en superficies tipo Mediamarkt va en aumento; es un hecho...Konami dimision!!!! :banana:

Muy cierto! y si, el no trabaja para Konami, pero debe tener unos conocimientos en programación increíbles para modificar de ese modo el código del juego, si no me equivoco su nombre tambien aparece en el archiconocido Kitserver, la herramienta que complementó la edición de PES por mucho, pudiendo editar casi cualquier cosa, y eso no debe ser nada sencillo, ya que recuerdo que en la cuenta de youtube de Jenkey subía los errores terribles que le daban despues de que algún "arreglo" en jugabilidad le salía mal (mayormente PES 2011), yo pienso que al menos de aqui a diciembre ya tendremos algunas mejoras, ya sea por los parches de Jenkey tanto como por parte oficial de Konami (Anunciaron que en lo proximos contenidos descargables van a mejoras de jugabilidad, como hicieron en PES 2010 con los porteros).

Además, hacer un juego desde cero con un nuevo motor gráfico y pensar que lo podían tener al 100% en septiembre es un poco ilógico, al menos a mi parecer, esa es la razón por la que no hay editor de estadios, simplemente no les "alcanzó" el tiempo.

Recuerdo que cuando era ISS Pro Evolution (Los primeros pasos antes de PES) a NADIE le importaban las caras reales, ni los estadios recreados de 10, ni siquiera los nombres reales, cuantos no jugamos con "Ronnaldo", "Caffu" y "Roberto Larcos", no, solo era disfrutar de un partido y pasar un rato distinto, ahora le arrojan todo a Konami, que las caras no se parecen, que no se mueven bien, que faltan licencias, y un gran etc. Si le hubiesemos hecho ese tipo de comentarios a Konami en esos años, habriamos quedado como unos verdaderos tontos.

Lun Sep 30, 2013 10:15 pm

acostasold escribió:
Recuerdo que cuando era ISS Pro Evolution (Los primeros pasos antes de PES) a NADIE le importaban las caras reales, ni los estadios recreados de 10, ni siquiera los nombres reales, cuantos no jugamos con "Ronnaldo", "Caffu" y "Roberto Larcos", no, solo era disfrutar de un partido y pasar un rato distinto, ahora le arrojan todo a Konami, que las caras no se parecen, que no se mueven bien, que faltan licencias, y un gran etc. Si le hubiesemos hecho ese tipo de comentarios a Konami en esos años, habriamos quedado como unos verdaderos tontos.

Pero no es lo mismo, ni cerca, lo que se esperaba de un juego en 1998 a lo que se espera de un juego en pleno 2013.
Los límites los ponen las plataformas (Pc, consolas).
Para las caras y estadios no hay excusa, porque EA si las saca y sin ningun update post-fecha de lanzamiento. Faceta Online incluida.
Porqué todos los años Konami les vende a los crédulos el 70% de un juego a precio de un juego final?? Despues de 3 o 5 meses el usuario que pagó, puede disfrutar recien de Updates de equipos y Online. Es ilógico y hasta irrisorio de parte de esta empresa.

"No tener tiempo" No es una escusa válida, 2 chinos trabajando 8 horas al día hubiesen acabado las caras y traspasos de todo el juego en menos de 1 semana (Y con tiempo suficiente de comer sushi y todo). Y al día de hoy, 30/9 más de 10 días después de la salida del juego... SEGUIMOS sin traspasos! y con caras penosas. Eso, perdonen señores Fanboys, de donde yo vengo... Se llama "Carencia de seriedad". Konami no es serio.

Despues voy a probar cuando llegue a casa esa herramienta, a ver si hace de este juego lamentable algo un poco más decente. Y coincido con lo que dice Abysss, la taza de devoluciones y de fracaso en general de este PES, es casi sin precedentes. Hasta en este mismísimo foro colmado de mega-fanboys pierde la encuenta de este topic.

Konami, DIMISION. Entreguen PES a un grupo de desarrolladores serios y con ganas de trabajar todo el año, y no solo 2 meses antes de la fecha. El unico departamento de PES que trabajó fué el de Marketing. Como todos los años. Capaces de pintar el juego perfecto siempre (Hasta que la realidad azota a los credulos el dia de lanzamiento)

Full Version