Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis Meristation | 6-7-2013)

Sab Jul 13, 2013 10:34 pm

A mi lo que me gustaría resaltar que para PES 2014 en Ser una Leyenda puedas elegir la liga y el equipo que quieras apenas arrancas la carrera y que no te derive a un equipo automáticamente.. Algo que ya hace bastante me esta molestando (con pes 2013 arranque en el PEC Zwolle ¬¬)

Espero que eso lo puedan corregir, me viene dando muy buenas vibras Pes 2014..

Dom Jul 14, 2013 8:18 pm

NueL10 escribió:A mi lo que me gustaría resaltar que para PES 2014 en Ser una Leyenda puedas elegir la liga y el equipo que quieras apenas arrancas la carrera y que no te derive a un equipo automáticamente.. Algo que ya hace bastante me esta molestando (con pes 2013 arranque en el PEC Zwolle ¬¬)

lo mismo pienso, pero por ser principiante tengas menores oportunidades para jugar en los equipos grandes y tendrias dos opciones quedarte en el equipo a esperar o emigrar a otro para ganar experiencia

Spoiler! :
Imagen

Dom Jul 14, 2013 11:20 pm

Mora7 escribió:
NueL10 escribió:A mi lo que me gustaría resaltar que para PES 2014 en Ser una Leyenda puedas elegir la liga y el equipo que quieras apenas arrancas la carrera y que no te derive a un equipo automáticamente.. Algo que ya hace bastante me esta molestando (con pes 2013 arranque en el PEC Zwolle ¬¬)

lo mismo pienso, pero por ser principiante tengas menores oportunidades para jugar en los equipos grandes y tendrias dos opciones quedarte en el equipo a esperar o emigrar a otro para ganar experiencia

Spoiler! :
Imagen

Creo que no entendiste mi punto jaja

Yo digo de que en vez te derive a un equipo automáticamente te de opciones de equipos o de ligas (no digo empezar en un Barça o Man Utd por ejemplo) Sino en vez que automáticamente te ponga por ejemplo en el PEC Zwolle puedas elegir entre ese y el Rayo vallecano por ejemplo.. Yo en ese caso comenzaría con el Rayo, porque me gusta mas el equipo y la liga me atrae mas jugarla.. Nose si se entiende..

Sino estaría bueno que también Konami te de opciones de "en que liga te gustaría comenzar?" Yo soy argentino y me gustaría arrancar la carrera en algún equipo de mi país, no me gustaría arrancar la carrera en un equipo Holandés, entienden? xD

Un saludo

Dom Jul 14, 2013 11:25 pm

asi era en el PES2009 creo, jugabas un partido amistoso & supuestamente de acuerdo a tu rendimiento te llegaban ofertas de diferentes ligas & equipos, yo por lo regular siempre empezaba en Holanda hasta que tuviera stats decentes jaja

Dom Jul 14, 2013 11:51 pm

JeeCkho escribió:asi era en el PES2009 creo, jugabas un partido amistoso & supuestamente de acuerdo a tu rendimiento te llegaban ofertas de diferentes ligas & equipos, yo por lo regular siempre empezaba en Holanda hasta que tuviera stats decentes jaja

Si, también en PES 2010.. estaría bueno que vuelva, pero aun mejor estaría que puedas elegir la liga en la que queres comenzar y mas ahora que "implementaron" nuevas ligas... No me gusta empezar en Holanda siendo Argentino u.u

Lun Jul 15, 2013 6:52 am

NueL10 escribió:
JeeCkho escribió:asi era en el PES2009 creo, jugabas un partido amistoso & supuestamente de acuerdo a tu rendimiento te llegaban ofertas de diferentes ligas & equipos, yo por lo regular siempre empezaba en Holanda hasta que tuviera stats decentes jaja

Si, también en PES 2010.. estaría bueno que vuelva, pero aun mejor estaría que puedas elegir la liga en la que queres comenzar y mas ahora que "implementaron" nuevas ligas... No me gusta empezar en Holanda siendo Argentino u.u

OOOOOOOOOOO, cierto, cierto o podria ser alreves empezar en argetina, siendo holandes, esque como he jugado mas en psp, juegas un partido con equipos ficticios seleccionas la liga en la que quieres empezar y de acuerdo a tu rendimiento te dan tres opciones de equipos que el mas prometedor en la liga italiana siempre me parecio que era la Lazio

Pero si estararia muy padre que estuviera en este PES de septima generacion

Lun Jul 15, 2013 7:09 pm

http://es.ign.com/news/7111/pes-2014-in ... ion-soccer

Segun dicen en IGN España, PES2014 traera la "Champions de Asia"

Lun Jul 15, 2013 10:03 pm

ulrichrm7 escribió:http://es.ign.com/news/7111/pes-2014-incluira-torneo-afc-champions-league-pro-evolution-soccer

amigo esto ya era oficial desde hace demaciado como 2 meses o.o

Mar Jul 16, 2013 3:06 am

ulrichrm7 escribió:http://es.ign.com/news/7111/pes-2014-incluira-torneo-afc-champions-league-pro-evolution-soccer

Me alegro de que hayas salido del coma.

Mar Jul 16, 2013 7:23 pm

Esta imagen a causado polemica
Imagen

Full Version