Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis Meristation | 6-7-2013)

Mar Jul 16, 2013 10:06 pm

Petriz escribió:Esta imagen a causado polemica
Imagen

Creo amigo, la palabra 'polémica' no es la correcta. Por cierto, esto que se supone quiere decir? La copa sudamericana se supone ya estaba confirmada, no?

Mié Jul 17, 2013 1:31 am

sera que conmebol dejara que sus clubes participen en ambas copas para darle mayor rotacion asi como lo hace la eufa con la champions y europa league? :banana:

Mié Jul 17, 2013 3:46 am

Ademas viene "Tigres" es lo que se ha estado hablando tanto, es el Tigres de Mexico, o se confundieron con Tigre de Argentina o es un equipo ficticio, se ha estado debatiendo eso

Mié Jul 17, 2013 4:03 am

Petriz escribió:Ademas viene "Tigres" es lo que se ha estado hablando tanto, es el Tigres de Mexico, o se confundieron con Tigre de Argentina o es un equipo ficticio, se ha estado debatiendo eso

Tigres (de mexico) por quedar en primer lugar de la fase regular del torneo (LIGA MX)

Mié Jul 17, 2013 4:53 pm

Mora7 escribió:
Petriz escribió:Ademas viene "Tigres" es lo que se ha estado hablando tanto, es el Tigres de Mexico, o se confundieron con Tigre de Argentina o es un equipo ficticio, se ha estado debatiendo eso

Tigres (de mexico) por quedar en primer lugar de la fase regular del torneo (LIGA MX)

En el Clausura no cuenta eso amigo, es para este Torneo (Apertura) donde se decidira quienes asistiran a la Copa Libertadores, Primero y Segundo Lugar de la Fase Regular y el Campeon de la Copa MX, esos tres seran

Jue Jul 18, 2013 12:45 am

Los Mexicanos no participan de la Copa Sudamericana. Aparte como va a dejar la Conmebol que hagan eso de que jueguen los mismos clubes en ambas competiciones? Estan locos? . Argentina era el unico que lo hacia antes y lo cambiaron.

Jue Jul 18, 2013 1:09 am

ferdiablo escribió:Los Mexicanos no participan de la Copa Sudamericana. Aparte como va a dejar la Conmebol que hagan eso de que jueguen los mismos clubes en ambas competiciones? Estan locos? . Argentina era el unico que lo hacia antes y lo cambiaron.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que los clubes mexicanos puedan participar tanto en la Libertadores como en la CONCACAF Champions League, pero éste no es el tema central de este post. -hi

Jue Jul 18, 2013 1:48 am

a eso me referia con Polemica.... Los Mexicanos no participan en la Copa Sudamericana..... pero sabra eso Konami?? ademas que Tigres solo se clasifico a la Copa de la CONCACAF, No a Liber ni a Sudamericana... por eso mi confunsion de por que sale Tigres ahi.. los que deben apereser en Libertadores por Mexico son Leon F.C., Toluca y Xolox... sera que viene la Liga Mexicana con algunos equipos Licenciados?? Estoy hablando de PES 2014, Konami tendra conciencia de que esta haciendo sobre este tema?

Jue Jul 18, 2013 3:57 am

deberian de por lo menos verificar si la imagen corresponde al PES14 y no armar tanta polemica

Jue Jul 18, 2013 4:01 am

Petriz escribió:a eso me referia con Polemica.... Los Mexicanos no participan en la Copa Sudamericana..... pero sabra eso Konami?? ademas que Tigres solo se clasifico a la Copa de la CONCACAF, No a Liber ni a Sudamericana... por eso mi confunsion de por que sale Tigres ahi.. los que deben apereser en Libertadores por Mexico son Leon F.C., Toluca y Xolox... sera que viene la Liga Mexicana con algunos equipos Licenciados?? Estoy hablando de PES 2014, Konami tendra conciencia de que esta haciendo sobre este tema?

Perdon, perdon cuando fue a la libertadores fue el año pasado

Los mexicanos si participaron en Sudamericana en 2006/2007 quedo campeon pachuca, Chivas jugo la libertadores (quedando en semifinales) y America quedo campeon de la Concachampions.

Fue hasta la edicion 2009/10 donde Mexico solo participa en Concachampions y Libertadores

No entiendo porque no les parece que Mexico participe en las dos ?¿
Como cualquier continente debe de haber un torneo para todo el continente, para poder decir que son los mejores y que han ganado a todos, o me equivoco ?¿

Ademas tambien tienen la Sudamericana en CONMEBOL lo que equivale a Concachampions en CONCACAF, o no ?¿

FIFA tiene la licnecia de la liga MX asi que no creo que sea la liga mexicana, a lo mejor es la cocachampions -punk

Full Version