Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis Meristation | 6-7-2013)

Jue Jul 18, 2013 4:11 am

No!, esa concachampions no la conoce nadie así que no creo que la vayar a colocar en el juego, un torneo de equipos paquetes que ha nadie le interesa. Mejor comprense fifa si quieren jugar con islas y con mexico.

Jue Jul 18, 2013 5:23 am

volvi escribió:No!, esa concachampions no la conoce nadie así que no creo que la vayar a colocar en el juego, un torneo de equipos paquetes que ha nadie le interesa. Mejor comprense fifa si quieren jugar con islas y con mexico.

Quien dice que quiere jugar con Islas y con Mexico, queremos sacar una conclusion por que Tigres esta ahi.... y no creer que Konami ni siquiera sabe que existe el Tigre de Argentina que lo confunde, esa puede ser una razon. Y el Palermo de la Seria A esta en una Isla y por eso no puedo jugar con el ??? vaaaa

Jue Jul 18, 2013 5:52 am

luifertorres escribió:
ferdiablo escribió:Los Mexicanos no participan de la Copa Sudamericana. Aparte como va a dejar la Conmebol que hagan eso de que jueguen los mismos clubes en ambas competiciones? Estan locos? . Argentina era el unico que lo hacia antes y lo cambiaron.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que los clubes mexicanos puedan participar tanto en la Libertadores como en la CONCACAF Champions League, pero éste no es el tema central de este post. -hi

8O Y quien dijo que ese era el tema central del post? Sabés lo que estamos debatiendo? o recién te despertás? Opiné sobre la imágen y por esto:

Petriz escribió:queremos sacar una conclusion por que Tigres esta ahi....

Jue Jul 18, 2013 6:07 am

sudamericanos diario discuten con nosotros los mexicanos que por que participamos en libertadores y ese aqui no es el tema... la teoria de petriz sobre la inclucion de la liga MX en pes puede que sea real pero en la pgina de la liga solo anuncian el jueguillo aquel con F , yo pienso y como veo que nadie me hizo caso es de que ala mejor conmebol decidio hacer la rotacion de equipos en los diferentes años del football life como lo tiene el lado europeo que rota los nombres de varios equipos en en las copetencias europeas o.o

Jue Jul 18, 2013 6:22 am

Mora7 escribió:
Petriz escribió:a eso me referia con Polemica.... Los Mexicanos no participan en la Copa Sudamericana..... pero sabra eso Konami?? ademas que Tigres solo se clasifico a la Copa de la CONCACAF, No a Liber ni a Sudamericana... por eso mi confunsion de por que sale Tigres ahi.. los que deben apereser en Libertadores por Mexico son Leon F.C., Toluca y Xolox... sera que viene la Liga Mexicana con algunos equipos Licenciados?? Estoy hablando de PES 2014, Konami tendra conciencia de que esta haciendo sobre este tema?

Perdon, perdon cuando fue a la libertadores fue el año pasado

Los mexicanos si participaron en Sudamericana en 2006/2007 quedo campeon pachuca, Chivas jugo la libertadores (quedando en semifinales) y America quedo campeon de la Concachampions.

Fue hasta la edicion 2009/10 donde Mexico solo participa en Concachampions y Libertadores

No entiendo porque no les parece que Mexico participe en las dos ?¿
Como cualquier continente debe de haber un torneo para todo el continente, para poder decir que son los mejores y que han ganado a todos, o me equivoco ?¿

Ademas tambien tienen la Sudamericana en CONMEBOL lo que equivale a Concachampions en CONCACAF, o no ?¿

FIFA tiene la licnecia de la liga MX asi que no creo que sea la liga mexicana, a lo mejor es la cocachampions -punk

No, se supone que la CONCACAF Champions League tiene el mismo rango que la Libertadores tiene; eso se evidencia en que al mundial de clubes va el ganador de ese torneo por Centroamérica.

Jue Jul 18, 2013 6:28 am

ferdiablo escribió:
luifertorres escribió:
ferdiablo escribió:Los Mexicanos no participan de la Copa Sudamericana. Aparte como va a dejar la Conmebol que hagan eso de que jueguen los mismos clubes en ambas competiciones? Estan locos? . Argentina era el unico que lo hacia antes y lo cambiaron.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que los clubes mexicanos puedan participar tanto en la Libertadores como en la CONCACAF Champions League, pero éste no es el tema central de este post. -hi

8O Y quien dijo que ese era el tema central del post? Sabés lo que estamos debatiendo? o recién te despertás? Opiné sobre la imágen y por esto:

Petriz escribió:queremos sacar una conclusion por que Tigres esta ahi....

Sí, yo entiendo.
Creo que la polémica podría estar en que se refieren a Tigre de Argentina y de pronto KONAMI se equivocó de nombre y puso por error a Tigres de México.
Tal vez, así mismo como se equivocó con el uniforme de Atlético Nacional tanto en PES 2012 como en PES 2013; las franjas del uniforme titular son verticales y KONAMI las puso horizontales... :roll:

Jue Jul 18, 2013 6:17 pm

se salieron de tema..

ese es un error cualquiera, esta claro que el error es de Konami al poner Tigres en lugar de Tigre, lo mismo paso en la pagina de la fifa, ponian el esucdo & nombre de Tigres en lugar de Tigre cuando iva a ser la final de la Sudamericana

Jue Jul 18, 2013 7:26 pm

Bueno, no se si ya lo anunciaron aqui pero al parecer, la fecha de launch del PES sera el 20 de septiembre, una semana antes que FIFA, y la otra noticia, PES 2014 sera solo para current gen, PS4 y XBOX one tendran PES hasta el 2015, la manera en que yo lo veo, esta perfecto que PES no saque PES next gen hasta el 2015, pues de esa manera adaptan o mas bien, mejoran el engine para la proxima generaciones del PES, no pasara lo que pasa en el cambio de PS2 a PS3 que fue donde pes se quedo atras.
:cerveza:

Jue Jul 18, 2013 10:44 pm

ANGELJAZIEL13 escribió:Bueno, no se si ya lo anunciaron aqui pero al parecer, la fecha de launch del PES sera el 20 de septiembre, una semana antes que FIFA, y la otra noticia, PES 2014 sera solo para current gen, PS4 y XBOX one tendran PES hasta el 2015, la manera en que yo lo veo, esta perfecto que PES no saque PES next gen hasta el 2015, pues de esa manera adaptan o mas bien, mejoran el engine para la proxima generaciones del PES, no pasara lo que pasa en el cambio de PS2 a PS3 que fue donde pes se quedo atras.
:cerveza:

Lo de la next-gen ya se sabía hace semanas -laughing

Jue Jul 18, 2013 11:07 pm

asi es, ya se sabia pero apenas esta semana dieron el porque & resumiendo parrafos.. la explicacion es que no creen que muchos usuarios se pasen a la next gen tan rapido

Full Version