Vie Jul 26, 2013 2:30 am
Se ve que ayer durante el partido del bayern-Barça, subieron esto, que les parece?
Vie Jul 26, 2013 5:53 am
Honestamente, cuando vi la imagen me emocioné y pense que la de arriba era una nueva imagen del juego
Por que así de lejos se ven muy parecidos unos jugadores con otros, enserio. Se lo han trabajado bien este año
Vie Jul 26, 2013 11:19 am
Tiene una pinta fabulosa el juego.
Vie Jul 26, 2013 12:10 pm
MaivPes escribió:Honestamente, cuando vi la imagen me emocioné y pense que la de arriba era una nueva imagen del juego
Por que así de lejos se ven muy parecidos unos jugadores con otros, enserio. Se lo han trabajado bien este año

Dios me ha pasado lo mismo xD Me ha costado ver que la primera foto es de la realidad xD
Vie Jul 26, 2013 1:14 pm
ANGELJAZIEL13 escribió:sin licenciar = ficticio pues seran nombres con nombres no reales, puede que los jugadores si esten bien, pero no los equipos en si, a de cuenta asi como la premier league.
No. Sin licenciar es el Aston Villa, el Chelsea. Equipos reales sin equipaciones/emblemas reales. Ficticio es el Wondengine Town, PES United, etc. Equipos no reales.
Esos equipos sobrantes de Brasil por ahi pueden aparecer en Otros Latinoamericanos como estaban en el PES 12 Boca y River.
Vie Jul 26, 2013 5:01 pm
Disculpen, este comentarista va a estar en Pes 2014?
Vie Jul 26, 2013 5:45 pm
charlie [14] escribió:ANGELJAZIEL13 escribió:sin licenciar = ficticio pues seran nombres con nombres no reales, puede que los jugadores si esten bien, pero no los equipos en si, a de cuenta asi como la premier league.
No. Sin licenciar es el Aston Villa, el Chelsea. Equipos reales sin equipaciones/emblemas reales. Ficticio es el Wondengine Town, PES United, etc. Equipos no reales.
Esos equipos sobrantes de Brasil por ahi pueden aparecer en Otros Latinoamericanos como estaban en el PES 12 Boca y River.
Alguna vez as visto jugar en la tele al West Midlands Village? o Merseyside Blue? No. Pues el equipo en si no existe, de esa manera es, ficticio, los jugadores son reales, pero el equipo es ficticio.
Vie Jul 26, 2013 6:02 pm
lo que tiene Niembro es que no se quita la camiseta para comentar, durante todo ese partido demerito al Atletico Mineiro diciendo que no tiene plantel ni juego para estar en una final & que debio ser eliminado por Newell's.. pero bueno ese es otro tema
Vie Jul 26, 2013 6:27 pm
Así es... Niembro tiene experiencia al igual que Closs... pero hay que admitir que siempre esta del lado de la selección o de cualquier equipo argentino. Pero bueno, eso no le resta los años que tiene en esto y se le nota cuando narra partidos de Champions, esperemos que también pongan las curiosidades sobre equipos que dice, yo espero que sí, ya que Luis García también las decía.
Salu2
Vie Jul 26, 2013 7:15 pm
si, la final es buen anrrador & con mucha experiencia como dices.. le dara algo nuevo al PES porque los comentarios de Martinolli & luis Garcia llegaban a ser aburridos o sin emocion (aunque eso es culpa del ambiente de las grabaciones), la pregunta aqui seria.. como afecta esto a Boca

?
Full Version