Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis Meristation | 6-7-2013)

Vie Jul 26, 2013 10:56 pm

ANGELJAZIEL13 escribió:
charlie [14] escribió:
ANGELJAZIEL13 escribió:sin licenciar = ficticio pues seran nombres con nombres no reales, puede que los jugadores si esten bien, pero no los equipos en si, a de cuenta asi como la premier league.

No. Sin licenciar es el Aston Villa, el Chelsea. Equipos reales sin equipaciones/emblemas reales. Ficticio es el Wondengine Town, PES United, etc. Equipos no reales.

Esos equipos sobrantes de Brasil por ahi pueden aparecer en Otros Latinoamericanos como estaban en el PES 12 Boca y River.

Alguna vez as visto jugar en la tele al West Midlands Village? o Merseyside Blue? No. Pues el equipo en si no existe, de esa manera es, ficticio, los jugadores son reales, pero el equipo es ficticio.
:cerveza:

No le tiraron esos nombres por que se les dio la gana a los de KONAMI. Algunos de esos nombres ficticios son los barrios/ciudades/condados o como los quieras llamar, de donde son o juegan esos equipos ingleses.
Cual es Merseyside Blue? El Everton.
Cual es Merseyside Red? El Liverpool.
Ambos clubes son de Merseyside y el partido que juegan entre ambos se llama Derbi de Merseyside.

Si te fijas el escudo del Stoke City en la parte de abajo dice The Potters y en el juego el nombre ficticio es "The Potteries". Y asi se pueden encontrar de donde salen esos nombres ficticios de casi todos los equipos.

Entonces repito, los equipos de la Premier League son sin licenciar por que no le pueden poner los nombres/uniformes, etc. Y los equipos de las 2 divisiones para editar son ficticios por que no existen.

Vie Jul 26, 2013 11:20 pm

ferdiablo escribió:Se ve que ayer durante el partido del bayern-Barça, subieron esto, que les parece?

ohhhh ahora me fije bien que la foto de arriba era real ohhh este año konami se las mando el juego se ve asombroso

Vie Jul 26, 2013 11:45 pm

lastima que los equipos de Del Piero & Raul no participan en la champions asiatica (o al menos no en la version que saldra en el PES2014) huviese sido increible tenerlos otra vez en el PES.. ya se que se pueden "recuperar" o volverlos a editar, pero en consolas no es tan simple, hay que desencriptar el OF & demas cosas & para colmo te puedes joder el OF :roll:

Sab Jul 27, 2013 12:26 am

charlie [14] escribió:
Spoiler! :
No le tiraron esos nombres por que se les dio la gana a los de KONAMI. Algunos de esos nombres ficticios son los barrios/ciudades/condados o como los quieras llamar, de donde son o juegan esos equipos ingleses.
Cual es Merseyside Blue? El Everton.
Cual es Merseyside Red? El Liverpool.
Ambos clubes son de Merseyside y el partido que juegan entre ambos se llama Derbi de Merseyside.

Si te fijas el escudo del Stoke City en la parte de abajo dice The Potters y en el juego el nombre ficticio es "The Potteries". Y asi se pueden encontrar de donde salen esos nombres ficticios de casi todos los equipos.

Entonces repito, los equipos de la Premier League son sin licenciar por que no le pueden poner los nombres/uniformes, etc. Y los equipos de las 2 divisiones para editar son ficticios por que no existen.

ok, yo no te alege eso, yo te dije, son ficticios, porque esos equipos no existen, digamos, si yo creo a un jugador y le pongo Cretino Rolando y lo ago muy parecido a CR7 pero con la linea de pelo en el otro lado, es ficticio?? si lo es, pues no es real, fue inventado.

Sab Jul 27, 2013 1:35 am

ya paren con eso de que si son ficticios o sin licencia total siempre terminan siendo editados o "licenciados" y ahora con el nuevo editor si se podra licenciar ya sin comillas :banana:

Sab Jul 27, 2013 3:09 am

como sin comillas? xD

Sab Jul 27, 2013 4:12 am

julls696 escribió:como sin comillas? xD

Sin comillas, porque en los anteriores juegos en las consolas no se podía editar bien los uniformes de los equipos (pantalones, hombros,etc.), y ahora si se puede, ademas de que algunos equipo quedaban sin escudo también. :)

Sab Jul 27, 2013 5:26 am

EddieIronMaiden666 escribió:
julls696 escribió:como sin comillas? xD

Sin comillas, porque en los anteriores juegos en las consolas no se podía editar bien los uniformes de los equipos (pantalones, hombros,etc.), y ahora si se puede, ademas de que algunos equipo quedaban sin escudo también. :)

asi es, con los uniformes digo yo no va haber problema en lo absoluto, pero como sera lo de las faces?? creen que el nuevo engine afectara la manera de hacer las cosas?

Sab Jul 27, 2013 6:37 am

se puede reproduccir los kits mas complicados que si no se pueda hacer faces con nuevo motor grafico el chiste es ver como y listo

Sab Jul 27, 2013 12:30 pm

Yo leí no se donde hace tiempo (enero o febrero) en el mismo sitio donde vi lo de los logos por todo el uniforme (algo de credibilidad tiene), que las facescans también han sido mejoradas, y que solo tenemos que meter la foto y hacer los ajustes de los rasgos, pero que el color de la piel lo saca automáticamente, y que quedan muy reales, y no pixeladas como hasta ahora.

Full Version