Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis Meristation | 28-7-2013)

Jue Ago 01, 2013 9:38 pm

buenas a todos me gustaría formular una pregunta y una pequeña opserbación:
¿sabeis si el PES 2014 será compatible aún con windows XP?
y mi opserbación es que: aber si conami implementa la forma de acender de la liga española.
me refiero a la forma de ascender de segunda a primera los dos primeros directamente y luego una liguilla; además no solo se hase en españa: italia, inglaterra, alemania, etc. creo que asciendan los tres primeros tal cual a quedado algo anticuado...

Jue Ago 01, 2013 9:46 pm

ellavall123 escribió:el 15 de agosto se oficializa la licencia de la liga chilena pes 2014 en festigame

Eso podría explicar el retraso de la demo konami tiene "miedo" de lanzar la demo para pc por si la abre con un programa y descubren las licencias entre ellas la e la liga chilena
stratovarius17 escribió:buenas a todos me gustaría formular una pregunta y una pequeña opserbación:
¿sabeis si el PES 2014 será compatible aún con windows XP?
y mi opserbación es que: aber si conami implementa la forma de acender de la liga española.
me refiero a la forma de ascender de segunda a primera los dos primeros directamente y luego una liguilla; además no solo se hase en españa: italia, inglaterra, alemania, etc. creo que asciendan los tres primeros tal cual a quedado algo anticuado...

y lo siento pero creo que solo compatible con windows 7 y 8

Jue Ago 01, 2013 10:12 pm

He visto en facebook de la pagina pesoccerworld que un usuario ha dicho en Twitter los requisitos mínimos y recomendados... Me parecen realmente bajos, demasiado....

Jue Ago 01, 2013 10:27 pm

ibraa escribió:He visto en facebook de la pagina pesoccerworld que un usuario ha dicho en Twitter los requisitos mínimos y recomendados... Me parecen realmente bajos, demasiado....

Aqui la info: https://www.pesoccerworld.com/noticiaspe ... -8418.html

Jue Ago 01, 2013 11:20 pm

Veo que en este foro la gente no se a enterado de porque Konami a retrasado la demo! esta muy bien la fiesta por la Liga Argentina.....pero es que los problemas que tiene PES 2014 en estos momentos son muy preocupantes.

Porque se a retrasado la demo? aqui la respuesta , reconocida por Adam , Assim y Hedeker de WENB UK y España

Vandal.net y dicho por WENB

"Para empezar se debe mejorar la respuesta de los jugadores a nuestras órdenes, un tanto lentos, lo que a veces es un pelín frustrante, y nos hace perder más balones de la cuenta. Y también pulir la fluidez de ciertas acciones, desesperadamente lentas en caso puntuales, como cuando los jugadores tienen que girar sobre sí mismos. Esto no se debe confundir con el realismo, ya que no aporta demasiado y entorpece el ritmo de los partidos"

SEÑORES NO ESTAMOS PARA FIESTAS , ESTO DA MIEDO.

PES 2014 es una joya , un cuadro de picasso o Dali que puede quedar destruido o sin valor ninguno , si no se arreglan esos fallos que joderan la experiencia jugable!!!

Asi es como pienso , otra vez los fallos pueden hundir a otro PES.

Vie Ago 02, 2013 12:06 am

Cuando vea la demo veremos si hay fallos o no. Mientras lo demás es bla bla bla. Si a mi me gusta la jugabilidad no le doy importancia a lo que digan los "reviewers".

Vie Ago 02, 2013 3:04 am

Valla noticias, esperemos ver mas, pero no me gustaria que konami hiciese dos versiones de un mismo juego, uno para Latinoamerica y otro para Europa, al final jugariamos ambos y querriamos unas cosas de un juego y otras del otro.

Pero me parece muy bien que quieran poner la liga mexicana, ahorita no pueden por la exclusividad pero cuando termine han dicho que van a buscarla :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vie Ago 02, 2013 8:28 pm

Pues el rumor de que van a retocar el tema de que el jugador no pierda tanto la pelota cuando se gira rapidamente no me alegra.... no me gustan los cambios de dirección con movimientos de comecocos destinados a los gamers carentes de técnica.
Cuanto más complejo sea el manejo de la pelota...mejora la calidad del juego y distingue a los gamers malos de los buenos. Konami se olvidó de su supuesta condición de simulador de fútbol para tener más cuota de mercado y no ser exclusivo de los jugadores puristas.
Mientras un jugador mediocre pueda coger a un crack, correr hacia adelante chocando contra defensas, darle al cuadrado desde cualquier lado y meter gol.... no lo consideraré el PES definitivo que tantos años llevo esperando.

KILL AUTOMATICS!!

Vie Ago 02, 2013 9:33 pm

como aqui no se amencionado el LIVERPOOL a firmado con EA w¬ asi que cual sera el otro eqipo q dispondria de licencia en la premier en PES? hagas sus apuestas señores XD seguro lo que vendra sera liga chilena , copa y re copa sudamericana pero si konami pone la mexican seria de fabula solo es cuestion de enseñarle el billete a justino compian y decio de maria ewe

Vie Ago 02, 2013 9:42 pm

PES ADICTUZ 555 escribió:como aqui no se amencionado el LIVERPOOL a firmado con EA w¬ asi que cual sera el otro eqipo q dispondria de licencia en la premier en PES? hagas sus apuestas señores XD seguro lo que vendra sera liga chilena , copa y re copa sudamericana pero si konami pone la mexican seria de fabula solo es cuestion de enseñarle el billete a justino compian y decio de maria ewe

pues aver, Liverpool, Tottenham, Chelsea, Arsenal, Everton, Newcastle, Man City, todos firmados con EA, en mi opinion queda nada bueno, si a caso, el que mas o menos me interesaria, seria el Swansealona

Full Version