Vie Ago 02, 2013 11:15 pm
Sab Ago 03, 2013 4:18 am
Iniestus escribió:A mi sinceramente me da igual los equipos licenciados que vayan a meter de la Premier, mientras que se confirme que se podrán meter los kits como en el PC ya me doy por contentísimo, eso nos va a permitir hacer maravillas a los que nos gusta editar... la duda que tengo es que si se va a poder añadir también el dorsal y la font, o se van a tener que utilizar esos genéricos que quedan tan mal.
Yo por si acaso ya tengo una recopilación de todos los kits de los equipos y selecciones que no van a tener licencia en el supuesto nuevo formato xD
Sab Ago 03, 2013 6:51 am
Sab Ago 03, 2013 11:19 am
Sab Ago 03, 2013 12:44 pm
Sab Ago 03, 2013 12:51 pm
Sab Ago 03, 2013 1:52 pm
volvi escribió:Iniestus escribió:A mi sinceramente me da igual los equipos licenciados que vayan a meter de la Premier, mientras que se confirme que se podrán meter los kits como en el PC ya me doy por contentísimo, eso nos va a permitir hacer maravillas a los que nos gusta editar... la duda que tengo es que si se va a poder añadir también el dorsal y la font, o se van a tener que utilizar esos genéricos que quedan tan mal.
Yo por si acaso ya tengo una recopilación de todos los kits de los equipos y selecciones que no van a tener licencia en el supuesto nuevo formato xD
bUENO vieno Uniestus estoy a la espera de tus ediciones, por fav concentrate en la mejor liga del mundo, la premier,
JuanmaPes escribió:Estará la segunda división española, la liga adelante ???
Sab Ago 03, 2013 4:12 pm
MaivPes escribió:Lo que ha puesto Adam Bhatti:Spoiler! :
En el primer tweet desmiente al 100 % que la fecha de salida de la DEMO sea el 8 de Agosto, eso está clarísimo. Vamos al segundo: El tema es este, Asim Tanvir dejo sus impresiones sobre la demo de PES 2014 en WENB, en ella indicó problemas con el juego... finalmente, la conversación es esta:
Yousef: ¿Qué pasa con la vista previa de Asim? En ella indicó muchos problemas.
Adam: ¿Eso implica que debes ignorar lo positivo?
Yousef: Claro que no, pero ustedes deben pensar en arreglar todos estos problemas.
Adam: ¿Que te hace pensar que no lo hago? Antes de que indiques algo, debes investigar primero.
_______________________________________________________________________________________________________
Burak: Hoy es el día del PlayDay en Buenos Aires. Y otra pregunta, ¿darán a conocer la fecha de salida de la DEMO?
Adam: No, por favor, deja de hacer la misma pregunta una y otra vez.
El tema de los errores que tiene la DEMO, se filtró por medio de Asim en WENB, y Adam no dice que no haya problemas, pero también no deja de reconocer lo positivo que tiene el juego. Si a alguien le interesa con detalles la impresión de Asim, aquí.
Salu2.
Sab Ago 03, 2013 4:15 pm
Sab Ago 03, 2013 5:53 pm