Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis Meristation | 28-7-2013)

Vie Ago 02, 2013 11:15 pm

A mi sinceramente me da igual los equipos licenciados que vayan a meter de la Premier, mientras que se confirme que se podrán meter los kits como en el PC ya me doy por contentísimo, eso nos va a permitir hacer maravillas a los que nos gusta editar... la duda que tengo es que si se va a poder añadir también el dorsal y la font, o se van a tener que utilizar esos genéricos que quedan tan mal.
Yo por si acaso ya tengo una recopilación de todos los kits de los equipos y selecciones que no van a tener licencia en el supuesto nuevo formato xD

Sab Ago 03, 2013 4:18 am

Iniestus escribió:A mi sinceramente me da igual los equipos licenciados que vayan a meter de la Premier, mientras que se confirme que se podrán meter los kits como en el PC ya me doy por contentísimo, eso nos va a permitir hacer maravillas a los que nos gusta editar... la duda que tengo es que si se va a poder añadir también el dorsal y la font, o se van a tener que utilizar esos genéricos que quedan tan mal.
Yo por si acaso ya tengo una recopilación de todos los kits de los equipos y selecciones que no van a tener licencia en el supuesto nuevo formato xD

bUENO vieno Uniestus estoy a la espera de tus ediciones, por fav concentrate en la mejor liga del mundo, la premier,

Sab Ago 03, 2013 6:51 am

Lo que ha puesto Adam Bhatti:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

En el primer tweet desmiente al 100 % que la fecha de salida de la DEMO sea el 8 de Agosto, eso está clarísimo. Vamos al segundo: El tema es este, Asim Tanvir dejo sus impresiones sobre la demo de PES 2014 en WENB, en ella indicó problemas con el juego... finalmente, la conversación es esta:

Yousef: ¿Qué pasa con la vista previa de Asim? En ella indicó muchos problemas.
Adam: ¿Eso implica que debes ignorar lo positivo?
Yousef: Claro que no, pero ustedes deben pensar en arreglar todos estos problemas.
Adam: ¿Que te hace pensar que no lo hago? Antes de que indiques algo, debes investigar primero.
_______________________________________________________________________________________________________
Burak: Hoy es el día del PlayDay en Buenos Aires. Y otra pregunta, ¿darán a conocer la fecha de salida de la DEMO?
Adam: No, por favor, deja de hacer la misma pregunta una y otra vez.

El tema de los errores que tiene la DEMO, se filtró por medio de Asim en WENB, y Adam no dice que no haya problemas, pero también no deja de reconocer lo positivo que tiene el juego. Si a alguien le interesa con detalles la impresión de Asim, aquí ;).

Salu2.

Sab Ago 03, 2013 11:19 am

Bueno hasta que no probemos la demo todo son rumores cuando de verdad comprobaremos si este pes esta a la altura es cuando tengamos la demo en nuestras manos mientras tanto solo nos queda esperar , saludos

Sab Ago 03, 2013 12:44 pm

Acabo de leer lo de la liga argentina no lo habia visto , gran punto a favor de pes este año

Sab Ago 03, 2013 12:51 pm

Estará la segunda división española, la liga adelante ???

Sab Ago 03, 2013 1:52 pm

volvi escribió:
Iniestus escribió:A mi sinceramente me da igual los equipos licenciados que vayan a meter de la Premier, mientras que se confirme que se podrán meter los kits como en el PC ya me doy por contentísimo, eso nos va a permitir hacer maravillas a los que nos gusta editar... la duda que tengo es que si se va a poder añadir también el dorsal y la font, o se van a tener que utilizar esos genéricos que quedan tan mal.

bUENO vieno Uniestus estoy a la espera de tus ediciones, por fav concentrate en la mejor liga del mundo, la premier,

Este año espero poder ofreceros mi OF, siempre pienso en ello, pero a veces por falta de tiempo, y otra (como este año) que se me borrase todo gracias a la actualización de Konami, pues no he podido hacerlo.

Suelo ser muy minucioso en ello, no me gustan las cosas hechas de cualquiera manera, con lo cual yo creo que os puede gustar bastante mi trabajo.

JuanmaPes escribió:Estará la segunda división española, la liga adelante ???

Hubo rumores de que si iba a venir incluída, pero lo dudo muchísimo. Creo que viene incluída en el acuerdo con la Liga BBVA, pero no se el motivo por el que no la incluyen.

Sab Ago 03, 2013 4:12 pm

MaivPes escribió:Lo que ha puesto Adam Bhatti:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

En el primer tweet desmiente al 100 % que la fecha de salida de la DEMO sea el 8 de Agosto, eso está clarísimo. Vamos al segundo: El tema es este, Asim Tanvir dejo sus impresiones sobre la demo de PES 2014 en WENB, en ella indicó problemas con el juego... finalmente, la conversación es esta:

Yousef: ¿Qué pasa con la vista previa de Asim? En ella indicó muchos problemas.
Adam: ¿Eso implica que debes ignorar lo positivo?
Yousef: Claro que no, pero ustedes deben pensar en arreglar todos estos problemas.
Adam: ¿Que te hace pensar que no lo hago? Antes de que indiques algo, debes investigar primero.
_______________________________________________________________________________________________________
Burak: Hoy es el día del PlayDay en Buenos Aires. Y otra pregunta, ¿darán a conocer la fecha de salida de la DEMO?
Adam: No, por favor, deja de hacer la misma pregunta una y otra vez.

El tema de los errores que tiene la DEMO, se filtró por medio de Asim en WENB, y Adam no dice que no haya problemas, pero también no deja de reconocer lo positivo que tiene el juego. Si a alguien le interesa con detalles la impresión de Asim, aquí ;).

Salu2.

pero él dijo que esta semana habria noticias y hasta el sol de hoy no hay nada. Miran la fecha del twitt es del 27 de julio.

Sab Ago 03, 2013 4:15 pm

editado: se repitio el mensaje.

Sab Ago 03, 2013 5:53 pm

Hay una sola cosa que me preocupa, la segunda división en la Liga Master.

Full Version