Sab Ago 03, 2013 6:18 pm
bensora1 escribió:Hay una sola cosa que me preocupa, la segunda división en la Liga Master.
Sab Ago 03, 2013 7:17 pm
volvi escribió:MaivPes escribió:Lo que ha puesto Adam Bhatti:Spoiler! :
En el primer tweet desmiente al 100 % que la fecha de salida de la DEMO sea el 8 de Agosto, eso está clarísimo. Vamos al segundo: El tema es este, Asim Tanvir dejo sus impresiones sobre la demo de PES 2014 en WENB, en ella indicó problemas con el juego... finalmente, la conversación es esta:
Yousef: ¿Qué pasa con la vista previa de Asim? En ella indicó muchos problemas.
Adam: ¿Eso implica que debes ignorar lo positivo?
Yousef: Claro que no, pero ustedes deben pensar en arreglar todos estos problemas.
Adam: ¿Que te hace pensar que no lo hago? Antes de que indiques algo, debes investigar primero.
_______________________________________________________________________________________________________
Burak: Hoy es el día del PlayDay en Buenos Aires. Y otra pregunta, ¿darán a conocer la fecha de salida de la DEMO?
Adam: No, por favor, deja de hacer la misma pregunta una y otra vez.
El tema de los errores que tiene la DEMO, se filtró por medio de Asim en WENB, y Adam no dice que no haya problemas, pero también no deja de reconocer lo positivo que tiene el juego. Si a alguien le interesa con detalles la impresión de Asim, aquí.
Salu2.
pero él dijo que esta semana habria noticias y hasta el sol de hoy no hay nada. Miran la fecha del twitt es del 27 de julio.
Sab Ago 03, 2013 11:09 pm
Iniestus escribió:A mi sinceramente me da igual los equipos licenciados que vayan a meter de la Premier, mientras que se confirme que se podrán meter los kits como en el PC ya me doy por contentísimo, eso nos va a permitir hacer maravillas a los que nos gusta editar... la duda que tengo es que si se va a poder añadir también el dorsal y la font, o se van a tener que utilizar esos genéricos que quedan tan mal.
Yo por si acaso ya tengo una recopilación de todos los kits de los equipos y selecciones que no van a tener licencia en el supuesto nuevo formato xD
Dom Ago 04, 2013 12:02 am
PES ADICTUZ 555 escribió:Iniestus escribió:A mi sinceramente me da igual los equipos licenciados que vayan a meter de la Premier, mientras que se confirme que se podrán meter los kits como en el PC ya me doy por contentísimo, eso nos va a permitir hacer maravillas a los que nos gusta editar... la duda que tengo es que si se va a poder añadir también el dorsal y la font, o se van a tener que utilizar esos genéricos que quedan tan mal.
Yo por si acaso ya tengo una recopilación de todos los kits de los equipos y selecciones que no van a tener licencia en el supuesto nuevo formato xD
amigo creo que estas un poco atrazado en eso konami confirmo que se podra editar todo el uniforme para q los usuarios no tengan q descargar parches y option
Dom Ago 04, 2013 12:51 am
Dom Ago 04, 2013 1:05 am
ANGELJAZIEL13 escribió:PES ADICTUZ 555 escribió:Iniestus escribió:A mi sinceramente me da igual los equipos licenciados que vayan a meter de la Premier, mientras que se confirme que se podrán meter los kits como en el PC ya me doy por contentísimo, eso nos va a permitir hacer maravillas a los que nos gusta editar... la duda que tengo es que si se va a poder añadir también el dorsal y la font, o se van a tener que utilizar esos genéricos que quedan tan mal.
amigo creo que estas un poco atrazado en eso konami confirmo que se podra editar todo el uniforme para q los usuarios no tengan q descargar parches y option
si viejo, pero lo que esta diciendo es que cuando se confirme que es como PC, osea un Kit completo, y eso Konami no lo a confirmado, o si??????lo que an dicho es que como tu dices, se pueden editar todas las partes, pero esto no queda muy claro, no se sabe bien como sera, si sera como PC o si sera por partes separadas. De todos modos, Konami nos la puso mas facil
Dom Ago 04, 2013 1:55 am
superelwood escribió:-En modo online deben de poner un filtro para no jugar el 90% de los partidos contra madrid-city.
-Un gran paso sería que hiciesen hincapie en el "cansancio".
-Colectivo- Bajar 5 puntos de stats en velocidad y aceleración a todos los jugadores en la segunda parte.
-Individual - Bajar 10 puntos de stats temporalmente en velocidad y aceleración a un jugador que haga 3 sprints seguidos en un periodo de 10 minutos.
-Nieve, bengalas, barro, 3 equipaciones, cantidad de público, modo liga, copa konami, lesionados, acabar con los tramposos, mejorar sistema de puntuación basado en sistema de apuestas....
-Por último apostar por la simulación y dejarse de opciones automáticas de juego.
-Seguiremos esperando el pes definitivo.... tengo 37 años y me canso de esperar.....
Dom Ago 04, 2013 4:25 am
guidabur escribió:superelwood escribió:-En modo online deben de poner un filtro para no jugar el 90% de los partidos contra madrid-city.
-Un gran paso sería que hiciesen hincapie en el "cansancio".
-Colectivo- Bajar 5 puntos de stats en velocidad y aceleración a todos los jugadores en la segunda parte.
-Individual - Bajar 10 puntos de stats temporalmente en velocidad y aceleración a un jugador que haga 3 sprints seguidos en un periodo de 10 minutos.
-Nieve, bengalas, barro, 3 equipaciones, cantidad de público, modo liga, copa konami, lesionados, acabar con los tramposos, mejorar sistema de puntuación basado en sistema de apuestas....
-Por último apostar por la simulación y dejarse de opciones automáticas de juego.
-Seguiremos esperando el pes definitivo.... tengo 37 años y me canso de esperar.....
Recuerda que esto es un negocio, no pueden tirar todo de una porque sino no habran muchos motivos para comprar el siguiente PES
Dom Ago 04, 2013 5:33 am
Mora7 escribió:Es muy cierto, todo es negocio, antes el objetivo de una empresa era satisfracer las necesidades del cliente, hoy ese concepto ha cambiado a solo generar ganacias con menos recursos.
Yo estoy pensando en que debo esperar unos 3 años mas para realmente ver un "pes definitivo" como dices
Dom Ago 04, 2013 2:22 pm