Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis Meristation | 28-7-2013)

Sab Ago 03, 2013 6:18 pm

bensora1 escribió:Hay una sola cosa que me preocupa, la segunda división en la Liga Master.

Lo mismo pienso. Hasta creo que no va haber descenso.

Sab Ago 03, 2013 7:17 pm

volvi escribió:
MaivPes escribió:Lo que ha puesto Adam Bhatti:

Spoiler! :
Imagen

Imagen

En el primer tweet desmiente al 100 % que la fecha de salida de la DEMO sea el 8 de Agosto, eso está clarísimo. Vamos al segundo: El tema es este, Asim Tanvir dejo sus impresiones sobre la demo de PES 2014 en WENB, en ella indicó problemas con el juego... finalmente, la conversación es esta:

Yousef: ¿Qué pasa con la vista previa de Asim? En ella indicó muchos problemas.
Adam: ¿Eso implica que debes ignorar lo positivo?
Yousef: Claro que no, pero ustedes deben pensar en arreglar todos estos problemas.
Adam: ¿Que te hace pensar que no lo hago? Antes de que indiques algo, debes investigar primero.
_______________________________________________________________________________________________________
Burak: Hoy es el día del PlayDay en Buenos Aires. Y otra pregunta, ¿darán a conocer la fecha de salida de la DEMO?
Adam: No, por favor, deja de hacer la misma pregunta una y otra vez.

El tema de los errores que tiene la DEMO, se filtró por medio de Asim en WENB, y Adam no dice que no haya problemas, pero también no deja de reconocer lo positivo que tiene el juego. Si a alguien le interesa con detalles la impresión de Asim, aquí ;).

Salu2.

pero él dijo que esta semana habria noticias y hasta el sol de hoy no hay nada. Miran la fecha del twitt es del 27 de julio.

¿No hubo nada? Están la noticia de la Liga Argentina y las imágenes, lo demas lo dirán después... Además, a lo que voy es por qué se han filtrado los errores mecionados, ellos ya lo están probando, y tienen tal y tal cosa que no esta bíen.

Sab Ago 03, 2013 11:09 pm

Iniestus escribió:A mi sinceramente me da igual los equipos licenciados que vayan a meter de la Premier, mientras que se confirme que se podrán meter los kits como en el PC ya me doy por contentísimo, eso nos va a permitir hacer maravillas a los que nos gusta editar... la duda que tengo es que si se va a poder añadir también el dorsal y la font, o se van a tener que utilizar esos genéricos que quedan tan mal.
Yo por si acaso ya tengo una recopilación de todos los kits de los equipos y selecciones que no van a tener licencia en el supuesto nuevo formato xD

amigo creo que estas un poco atrazado en eso konami confirmo que se podra editar todo el uniforme para q los usuarios no tengan q descargar parches y option

Dom Ago 04, 2013 12:02 am

PES ADICTUZ 555 escribió:
Iniestus escribió:A mi sinceramente me da igual los equipos licenciados que vayan a meter de la Premier, mientras que se confirme que se podrán meter los kits como en el PC ya me doy por contentísimo, eso nos va a permitir hacer maravillas a los que nos gusta editar... la duda que tengo es que si se va a poder añadir también el dorsal y la font, o se van a tener que utilizar esos genéricos que quedan tan mal.
Yo por si acaso ya tengo una recopilación de todos los kits de los equipos y selecciones que no van a tener licencia en el supuesto nuevo formato xD

amigo creo que estas un poco atrazado en eso konami confirmo que se podra editar todo el uniforme para q los usuarios no tengan q descargar parches y option

si viejo, pero lo que esta diciendo es que cuando se confirme que es como PC, osea un Kit completo, y eso Konami no lo a confirmado, o si??????lo que an dicho es que como tu dices, se pueden editar todas las partes, pero esto no queda muy claro, no se sabe bien como sera, si sera como PC o si sera por partes separadas. De todos modos, Konami nos la puso mas facil
:cerveza:

Dom Ago 04, 2013 12:51 am

-En modo online deben de poner un filtro para no jugar el 90% de los partidos contra madrid-city.

-Un gran paso sería que hiciesen hincapie en el "cansancio".
-Colectivo- Bajar 5 puntos de stats en velocidad y aceleración a todos los jugadores en la segunda parte.
-Individual - Bajar 10 puntos de stats temporalmente en velocidad y aceleración a un jugador que haga 3 sprints seguidos en un periodo de 10 minutos.

-Nieve, bengalas, barro, 3 equipaciones, cantidad de público, modo liga, copa konami, lesionados, acabar con los tramposos, mejorar sistema de puntuación basado en sistema de apuestas....

-Por último apostar por la simulación y dejarse de opciones automáticas de juego.

-Seguiremos esperando el pes definitivo.... tengo 37 años y me canso de esperar..... :?

Dom Ago 04, 2013 1:05 am

ANGELJAZIEL13 escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:

si viejo, pero lo que esta diciendo es que cuando se confirme que es como PC, osea un Kit completo, y eso Konami no lo a confirmado, o si??????lo que an dicho es que como tu dices, se pueden editar todas las partes, pero esto no queda muy claro, no se sabe bien como sera, si sera como PC o si sera por partes separadas. De todos modos, Konami nos la puso mas facil

Has dicho lo que yo hubiera dicho xD

Como dice Angeljaziel, solo sabemos que se pueden poner logos en todo el kit, pero no de que forma, si como se hace en PC o nos darán otra manera de hacerlo, en plan un cuadro con el pecho, otro cuadro con las mangas, otro con la espalda...

Lo más seguro es que sea como en PC, porque no se donde leí que Konami dijo algo así como "se utilizará el mismo método que utilizamos nosotros para insertar los kits", y supongo que ese método es como en PC.

Dom Ago 04, 2013 1:55 am

superelwood escribió:-En modo online deben de poner un filtro para no jugar el 90% de los partidos contra madrid-city.

-Colectivo- Bajar 5 puntos de stats en velocidad y aceleración a todos los jugadores en la segunda parte.
-Individual - Bajar 10 puntos de stats temporalmente en velocidad y aceleración a un jugador que haga 3 sprints seguidos en un periodo de 10 minutos.

-Nieve, bengalas, barro, 3 equipaciones, cantidad de público, modo liga, copa konami, lesionados, acabar con los tramposos, mejorar sistema de puntuación basado en sistema de apuestas....

-Por último apostar por la simulación y dejarse de opciones automáticas de juego.

-Seguiremos esperando el pes definitivo.... tengo 37 años y me canso de esperar..... :?

Recuerda que esto es un negocio, no pueden tirar todo de una porque sino no habran muchos motivos para comprar el siguiente PES

Dom Ago 04, 2013 4:25 am

guidabur escribió:
superelwood escribió:-En modo online deben de poner un filtro para no jugar el 90% de los partidos contra madrid-city.

Recuerda que esto es un negocio, no pueden tirar todo de una porque sino no habran muchos motivos para comprar el siguiente PES

Es muy cierto, todo es negocio, antes el objetivo de una empresa era satisfracer las necesidades del cliente, hoy ese concepto ha cambiado a solo generar ganacias con menos recursos.

Yo estoy pensando en que debo esperar unos 3 años mas para realmente ver un "pes definitivo" como dices

Dom Ago 04, 2013 5:33 am

Mora7 escribió:Es muy cierto, todo es negocio, antes el objetivo de una empresa era satisfracer las necesidades del cliente, hoy ese concepto ha cambiado a solo generar ganacias con menos recursos.

Yo estoy pensando en que debo esperar unos 3 años mas para realmente ver un "pes definitivo" como dices

lo dudo, siempre se ve a segur avanzando, en 3 años lo que vemos como "PES definitivo ahora" no lo sera, pues abra x cosa que se puede añadir, o x cosa que el rival tiene, etc. etc. entonces digo yo, aunque el juego sea perfecto, siempre vamos a querer mas y eso es totalmente normal y necesario, si no, que los impulsa a hacer las cosas mejores no??
salu2

Dom Ago 04, 2013 2:22 pm

Como han dxo mas arriba yo tmb tengo 28 años y todavia stoi esperando el pes definitivo porque desde el pes 6 esto no marcha bieb , aver si este pes de una vez por todas nos da lo que de verdad pedimos los usuarios como yo que llevamos jugando a pes desde la super nintendo (international superstar soccer) y que nunca hemos fallado hasta el pes 2010 q ya me canse de esta generacion de pes que creo q han fracasado , los pes de ps2 si eran pes que te entretenian y no podias parar de jugar , saludos

Full Version