Re: Todo sobre PES 2014 (Analisis Meristation | 28-7-2013)

Lun Ago 05, 2013 6:35 am

No me esperaba todo esto de verdad en este PES

-demo -demo -demo

Lun Ago 05, 2013 7:03 am

ANGELJAZIEL13 escribió:
Mora7 escribió:Es muy cierto, todo es negocio, antes el objetivo de una empresa era satisfracer las necesidades del cliente, hoy ese concepto ha cambiado a solo generar ganacias con menos recursos.

Yo estoy pensando en que debo esperar unos 3 años mas para realmente ver un "pes definitivo" como dices

lo dudo, siempre se ve a segur avanzando, en 3 años lo que vemos como "PES definitivo ahora" no lo sera, pues abra x cosa que se puede añadir, o x cosa que el rival tiene, etc. etc. entonces digo yo, aunque el juego sea perfecto, siempre vamos a querer mas y eso es totalmente normal y necesario, si no, que los impulsa a hacer las cosas mejores no??
salu2
:cerveza:

jajajajaja muy cierto si actualmente me gustarian varias cosas que tiene la competencia, como poder dominar el balon, pero como dicen nos hacemos viejos y casa ves (en mi caso) tengo menos tiempo, ahora que soy estudiante todavia tengo chance, pero despues abra trabajo, familia, hijos, etc. y tal ves no tenga tanto tiempo como ahora para disfrutar de un PES, digo 3 años porque en el siguiente año sale para nueva generacion un año mas para que este bien parado y un año de mejoras; completan los tres. Tengo el pensamiento que en unos años no mejora tanto como le ha pasado a la competancia o como PES 2011, 12 y 13; ya que no haran el juego desde cero; pero por supuesto que me gustaria que creciera y mejorara como cualquier fan quisiera

Lun Ago 05, 2013 2:46 pm

2 curiosidades:

1-¿Se podrá competir online con equipos sudamericanos en Europa?

1- ¿Se podrán elegir comentaristas sudamericanos en opciones de idioma si compras el juego en Europa?

Vivo en España, y como mi Deportivo está en 2ª y no sale en el PES, me gustaría elegir el San Lorenzo para competir online en partidos 1vs1 y 2vs2. Y ya que estoy, que retransmitieran el partido comentaristas argentinos (para meterme más en el partido)

Lun Ago 05, 2013 11:10 pm

superelwood escribió:2 curiosidades:

1- ¿Se podrán elegir comentaristas sudamericanos en opciones de idioma si compras el juego en Europa?

Vivo en España, y como mi Deportivo está en 2ª y no sale en el PES, me gustaría elegir el San Lorenzo para competir online en partidos 1vs1 y 2vs2. Y ya que estoy, que retransmitieran el partido comentaristas argentinos (para meterme más en el partido)

Esa te la puedo responder... NO... lo mismo pasa actualmente... hay versiones europeas que tienen el idioma italiano por ej, y aca en America no lo podemos elegir... lo mismo pasará ahora.. es por culpa de los BLES y BLUS de cada versión...

Sobre lo otro al menos oficialmente no se ha dicho nada...

Lun Ago 05, 2013 11:31 pm

de poder usar club de argentina o de chile se podra sera como la liga brasileña en el pes 2013 uno se puede escojer al santos y jugar en online vs el manchester united como ejemplo con estas 2 ligas estan licenciadas se podra lo que no se podria son equipos de libertadores ya que su licencia es solo para dicha compentecia

Mar Ago 06, 2013 1:31 am

Polter2k escribió:
superelwood escribió:2 curiosidades:

Esa te la puedo responder... NO... lo mismo pasa actualmente... hay versiones europeas que tienen el idioma italiano por ej, y aca en America no lo podemos elegir... lo mismo pasará ahora.. es por culpa de los BLES y BLUS de cada versión...

Sobre lo otro al menos oficialmente no se ha dicho nada...

Es una lástima. Gracias por la info. ;)

Mar Ago 06, 2013 2:34 am

Ojala que Konami de info sobre esto para despejar las dudas.

Por otro lado, En el facebook de Robbyearon se han despejado algunas dudas: No he visto gente en este foro que tenga ciertas dudas sobre si la Liga Argentina, estará en FIFA, por ahí vi algo hace días, pero aquí el párrafo:
El contrato de Konami con la AFA es por la licencia de la LIGA ARGENTINA y luego la empresa negocio con los 20 clubes por separado para tener el nombre de la liga y sus 20 equipos de primera división por lo tanto es muy difícil que EA tenga "la liga Argentina"

Tambíen se especula que por el convenio que hay entre FIFA y el Barça, puede ser que este club tenga un contrato de exclusividad y por ende no venga en la entrega de Konami.
La firma del convenio entre EA con el FC. Barcelona no afecta a que este club venga licenciado en el próximo PES2014 gracias al acuerdo de Konami con la federación española de fútbol y la licencia de la LIGA.

Sobre las licencias de Brasil:
Konami tiene 24 equipos de Brasil licenciados, 20 de primera división y 4 de segunda, mientras oficialmente EA presento 19 equipos los cuales 18 son de primera y 1 de segunda división.

Finalmente sobre licencias de Copas:
Tanto la Champions League como la Copa Libertadores son exclusivas para PES y tienen aún un par de años bajo el contrato de ?#Konami?

Dice tambien que hay mas noticias oficiales por venir! :mrgreen:

Salu2.

Mar Ago 06, 2013 10:12 pm

Un video para ir tomando nota...

http://youtu.be/5JDH5Tm2F80

Mar Ago 06, 2013 10:43 pm

en wikipedia en ingles hay una lista deestadios, copas, ligas & selecciones que supuestamente vendrian en el PES2014

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_te ... n_PES_2014

pero viendo que dice que la MLS & la Bundesliga estara en el PES2014 le perdi confianza jaja

Mar Ago 06, 2013 11:08 pm

Esta para editar, asi que cualquiera que tenga internet lo puede hacer -laughing
Si Konami no ha desmentido lo que dijo su encargado en Brasil, yo pienso que si es real, solo que se les adelantó y no le gustó a la gente de Konami, y no lo desmienten por que es real. :cerveza:

Hablando de eso... Ya se confirmó que la Liga Chilena estará presente en PES 2014!
Acá lo comentado por RobbyeRon:
Si es verdad!! guardábamos en secreto la incorporación de la liga chilena para PES, pero al ver que el presidente de la Asociación Nacional del fútbol profesional de Chile Sergio Jaude hizo una mención al respecto de sus contratos comerciales de la ANFP con Konami y EA para tener la liga de primera división chilena dentro de estos juegos, nos toca confirmar que es así.

Clubes presentes:
Antofagasta, Audax Italiano, Cobresal, Cobreloa, Colo Colo, Everton, Huachipato, Iquique, Ñublense, O,Higgins, Palestino, Rangers, S. Wanderers, Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Universidad La Calera

Lo que se especulaba de los narradores Chilenos también era cierto.
Ademas la liga chilena llega con una dupla de relatores chilenos para #PES2014 Fernando Solabarrieta y Pato Yañez serán parte de los nuevos comentaristas para la versión de ?#?PES? en LatinoAmérica.

El anuncio oficial por parte de Konami.
El anuncio oficial de las empresas de vídeo juegos estaría programado entre los días del festigame a celebrarse en Santiago de Chile durante el 16 al 18 de Agosto.

La primera división chilena estará presente en PES 2014 y FIFA 14, pero aun faltan muchos anuncios! :banana:

Salu2.

Full Version