Lun Ago 05, 2013 6:35 am
Lun Ago 05, 2013 7:03 am
ANGELJAZIEL13 escribió:Mora7 escribió:Es muy cierto, todo es negocio, antes el objetivo de una empresa era satisfracer las necesidades del cliente, hoy ese concepto ha cambiado a solo generar ganacias con menos recursos.
Yo estoy pensando en que debo esperar unos 3 años mas para realmente ver un "pes definitivo" como dices
lo dudo, siempre se ve a segur avanzando, en 3 años lo que vemos como "PES definitivo ahora" no lo sera, pues abra x cosa que se puede añadir, o x cosa que el rival tiene, etc. etc. entonces digo yo, aunque el juego sea perfecto, siempre vamos a querer mas y eso es totalmente normal y necesario, si no, que los impulsa a hacer las cosas mejores no??
salu2
Lun Ago 05, 2013 2:46 pm
Lun Ago 05, 2013 11:10 pm
superelwood escribió:2 curiosidades:
1-¿Se podrá competir online con equipos sudamericanos en Europa?
1- ¿Se podrán elegir comentaristas sudamericanos en opciones de idioma si compras el juego en Europa?
Vivo en España, y como mi Deportivo está en 2ª y no sale en el PES, me gustaría elegir el San Lorenzo para competir online en partidos 1vs1 y 2vs2. Y ya que estoy, que retransmitieran el partido comentaristas argentinos (para meterme más en el partido)
Lun Ago 05, 2013 11:31 pm
Mar Ago 06, 2013 1:31 am
Polter2k escribió:superelwood escribió:2 curiosidades:
1-¿Se podrá competir online con equipos sudamericanos en Europa?
1- ¿Se podrán elegir comentaristas sudamericanos en opciones de idioma si compras el juego en Europa?
Vivo en España, y como mi Deportivo está en 2ª y no sale en el PES, me gustaría elegir el San Lorenzo para competir online en partidos 1vs1 y 2vs2. Y ya que estoy, que retransmitieran el partido comentaristas argentinos (para meterme más en el partido)
Esa te la puedo responder... NO... lo mismo pasa actualmente... hay versiones europeas que tienen el idioma italiano por ej, y aca en America no lo podemos elegir... lo mismo pasará ahora.. es por culpa de los BLES y BLUS de cada versión...
Sobre lo otro al menos oficialmente no se ha dicho nada...
Mar Ago 06, 2013 2:34 am
El contrato de Konami con la AFA es por la licencia de la LIGA ARGENTINA y luego la empresa negocio con los 20 clubes por separado para tener el nombre de la liga y sus 20 equipos de primera división por lo tanto es muy difícil que EA tenga "la liga Argentina"
La firma del convenio entre EA con el FC. Barcelona no afecta a que este club venga licenciado en el próximo PES2014 gracias al acuerdo de Konami con la federación española de fútbol y la licencia de la LIGA.
Konami tiene 24 equipos de Brasil licenciados, 20 de primera división y 4 de segunda, mientras oficialmente EA presento 19 equipos los cuales 18 son de primera y 1 de segunda división.
Tanto la Champions League como la Copa Libertadores son exclusivas para PES y tienen aún un par de años bajo el contrato de ?#Konami?
Mar Ago 06, 2013 10:12 pm
Mar Ago 06, 2013 10:43 pm
Mar Ago 06, 2013 11:08 pm
Si es verdad!! guardábamos en secreto la incorporación de la liga chilena para PES, pero al ver que el presidente de la Asociación Nacional del fútbol profesional de Chile Sergio Jaude hizo una mención al respecto de sus contratos comerciales de la ANFP con Konami y EA para tener la liga de primera división chilena dentro de estos juegos, nos toca confirmar que es así.
Antofagasta, Audax Italiano, Cobresal, Cobreloa, Colo Colo, Everton, Huachipato, Iquique, Ñublense, O,Higgins, Palestino, Rangers, S. Wanderers, Universidad Católica, Universidad de Chile, Universidad de Concepción, Universidad La Calera
Ademas la liga chilena llega con una dupla de relatores chilenos para #PES2014 Fernando Solabarrieta y Pato Yañez serán parte de los nuevos comentaristas para la versión de ?#?PES? en LatinoAmérica.
El anuncio oficial de las empresas de vídeo juegos estaría programado entre los días del festigame a celebrarse en Santiago de Chile durante el 16 al 18 de Agosto.