-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 8

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 (Jon Murphy prueba demo | 31-1-2012)

Notapor PES ADICTUZ 555 » Jue Feb 07, 2013 10:22 pm

Petriz escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:
Guz_Tavo escribió:preferiria que consigan mas ligas de europa al menos parcialmente licenciadas
la bundes ni te iluciones la secuestro fifa tal vez la rusa ,ucraniana y la turka pero ya hazta ahi


Asi es, ya Europeas no quedan buenas, Bundesliga es imposible igual que la inglesa, asi que es mejor una sudamericana, quisiera la mexicana pero creo que esa tambien es imposible =/

aqui publicaron que pondian estadios de MEXICO segun tengo entendido ya mero se rompe el secuestro de fifa ala liga MX :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Jon Murphy prueba demo | 31-1-2012)

Notapor Toba11 » Vie Feb 08, 2013 12:44 am

Dicen que (Nada Oficial pero lo lei en una web .... lo siento pero se me olvido cual era -nosweat ) KONAMI comprara los derechos de la Serie A junto con la opcion de tener de aupisiador FOX Sports (Osea tener el marcador y comentarios :lol: ) pero OJO solo para la serie A como lo que hizo EA Sports con ESPN+
"Algunas personas triunfan por que ese es su destino, pero la mayoría de quienes triunfan es por que decidieron lograrlo".

Imagen


Spoiler! :
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Toba11
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Vie Nov 23, 2012 9:38 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Jon Murphy prueba demo | 31-1-2012)

Notapor PES ADICTUZ 555 » Vie Feb 08, 2013 6:17 am

Toba11 escribió:Dicen que (Nada Oficial pero lo lei en una web .... lo siento pero se me olvido cual era -nosweat ) KONAMI comprara los derechos de la Serie A junto con la opcion de tener de aupisiador FOX Sports (Osea tener el marcador y comentarios :lol: ) pero OJO solo para la serie A como lo que hizo EA Sports con ESPN+

pero hay una bronca con el patrocinador TIM es por ese patrocinio q no esta licenciado el logo de la liga
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Jon Murphy prueba demo | 31-1-2012)

Notapor ELCAN1415 » Vie Feb 08, 2013 8:56 pm

pero deberian poer ligas sudamericanas como por ejemplo la de chile o la de peru que a mi me gustan o una liga AFC porque son mejores porque fifa tiene muchas ligas y si hablamos que tiene solamente europa a konami le constaria en vez de poner ligas de europa poner ligas sudamericanas o de la concacaf porque digo esto?? porque yo e jugado fifa13 y tiene ligas europeas todas y algunas liga de asia y 1 de brasil como siempre y 1 de mexico espero que konami piense un poco y haga ligas sudamericanas porque en verdad ya aburre estar juegando ligas europeas y konami asi aprovecharia de ganarle al fifa con ligas sudamericanas y fifa no sabra que hacer espero que no les moleste mi comentario -demo
Firma eliminada por incumplir tamaño
Avatar de Usuario
ELCAN1415
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:35 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Jon Murphy prueba demo | 31-1-2012)

Notapor PES ADICTUZ 555 » Vie Feb 08, 2013 9:49 pm

ELCAN1415 escribió:pero deberian poer ligas sudamericanas como por ejemplo la de chile o la de peru que a mi me gustan o una liga AFC porque son mejores porque fifa tiene muchas ligas y si hablamos que tiene solamente europa a konami le constaria en vez de poner ligas de europa poner ligas sudamericanas o de la concacaf porque digo esto?? porque yo e jugado fifa13 y tiene ligas europeas todas y algunas liga de asia y 1 de brasil como siempre y 1 de mexico espero que konami piense un poco y haga ligas sudamericanas porque en verdad ya aburre estar juegando ligas europeas y konami asi aprovecharia de ganarle al fifa con ligas sudamericanas y fifa no sabra que hacer espero que no les moleste mi comentario -demo

se rumora que la liga chilena seria incluida tambien la mexicana y la q siempre es el rumor de todos los pes la argentina XD
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Jon Murphy prueba demo | 31-1-2012)

Notapor volvi » Sab Feb 09, 2013 4:51 pm

Pero quien jugará la liga chilena además de los chilenos? o quien jugará la mexicana aparte de los mexicanos?. Deben poner una liga que jueguen todos y esa es la argentina. A los sudamericanos no nos importa mexico. Si se van a fijar en este mercado deben ser inteligentes y llegar a un acuerdo con la AFA.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Jon Murphy prueba demo | 31-1-2012)

Notapor Petriz » Sab Feb 09, 2013 8:46 pm

volvi escribió:Pero quien jugará la liga chilena además de los chilenos? o quien jugará la mexicana aparte de los mexicanos?. Deben poner una liga que jueguen todos y esa es la argentina. A los sudamericanos no nos importa mexico. Si se van a fijar en este mercado deben ser inteligentes y llegar a un acuerdo con la AFA.


Pues es relativo, no creo que todoss quieran jugar la argentina, no es la gran cosa, la braisleira es la mejor liga de America y ni la he jugado, y creo que muchos tampoco, asi que no va por ahi
Avatar de Usuario
Petriz
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Jon Murphy prueba demo | 31-1-2012)

Notapor miguelqt2198 » Sab Feb 09, 2013 9:09 pm

Dicen que fifa 14 sera exclusivo para consolas de ps4 y xbox 720, lo que quiere decir es que.... PES sera igual? o lo podre correr en PS3 con limitaciones, se sabe algo acerca de eso?
Avatar de Usuario
miguelqt2198
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 17, 2012 3:57 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Jon Murphy prueba demo | 31-1-2012)

Notapor Cop » Sab Feb 09, 2013 9:12 pm

miguelqt2198 escribió:Dicen que fifa 14 sera exclusivo para consolas de ps4 y xbox 720, lo que quiere decir es que.... PES sera igual? o lo podre correr en PS3 con limitaciones, se sabe algo acerca de eso?


Todavia no se sabe nada oficial sobre ese tema, pero me extraña mucho que PES 2014 salga exclusivamente para la PS4, cuando todavia ni hay fecha de salida para dicha consola.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 (Jon Murphy prueba demo | 31-1-2012)

Notapor PES ADICTUZ 555 » Dom Feb 10, 2013 4:32 am

volvi escribió:Pero quien jugará la liga chilena además de los chilenos? o quien jugará la mexicana aparte de los mexicanos?. Deben poner una liga que jueguen todos y esa es la argentina. A los sudamericanos no nos importa mexico. Si se van a fijar en este mercado deben ser inteligentes y llegar a un acuerdo con la AFA.

tipico argentino :roll: .... no necesariamente se necesita jugar una liga, es mas para la copetencia de COPA LIBERTADORES que le de MAS REALISMO por q eso de solo tener 2 ligas en america no es real , ya entiendes el por que se incluirian mas ligas ?
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado