Re: Todo sobre PES 2014 (4 Ligas Editables | 10-8-2013)

Mar Ago 13, 2013 4:10 am

miguelfutbolmexico escribió:segun esta pagina dice que la demo de xbox 360 sale el 23 de agosto

http://www.3djuegos.com/foros/tema/23894029/0/demo-pes-2014/

Fake ;) La demo NO sale el 23 como se ha filtrado en algunos foros, Konami aun no anuncia nada. En estos días anuncian la fecha oficial :D

Salu2.

Mar Ago 13, 2013 5:13 am

acabo de leeer un comentario que dije : SI CIERTO OwO y es lo siguiente CUAL VA SER LA CANTIDAD DE ESPACIOS PARA LOS ESCUDOS (logos) DE LOS EQUIPOS? O_O

Mar Ago 13, 2013 8:53 am

Mar Ago 13, 2013 12:52 pm

Nuevo vídeo .. Tutorial 1: Control del balón

https://www.youtube.com/watch?v=NDCXlyCo8L0

En inglés

http://www.youtube.com/watch?v=r99oDm7GR4s

En español

Konami confirma que sacarán 4 tutoriales como este para antes de la Gamescom así como serán los controles para los porteros.
Fuente: Facebook y Twitter de Konami

Mar Ago 13, 2013 6:44 pm

cristianoronaldo97 escribió:no veo la hora de probar esa demo

yo no veo la hora de jugarlo en el ps3

Mié Ago 14, 2013 1:37 am

La verdad q antes de q empezaran a aparecer videos le tenia toda la fe del mundo a este nuevo pes, pero le dieron mucho color.
Todo lo del video tutorial del primer toque...lo tiene fifa y con mejores animaciones...
las animaciones han mejorado, pero muchas siguen sin convencer, la de los pases y tiros son de lo peor, muy mal como posicionan el cuerpo y el movimiento...si no mejoran eso le va a quitar realismo, y me voy a tener seguir dando con el fifa 14
Las redes son muy malas y el movimiento tambien, puede parecer una boludez pero le saca un poco de "belleza" a los goles..
el movimiento de la ropa, no es muy bueno al parecer, comparado con juegos como nba 2k13 x ejemplo, aunque capas q eso cambia en la version final.
En fin, muchos movimientos siguen pareciendo roboticos, una lastima, parece q hay q esperar al pes 15

Mié Ago 14, 2013 3:39 am

rorrorhcp17 escribió:La verdad q antes de q empezaran a aparecer videos le tenia toda la fe del mundo a este nuevo pes, pero le dieron mucho color.
Todo lo del video tutorial del primer toque...lo tiene fifa y con mejores animaciones...
las animaciones han mejorado, pero muchas siguen sin convencer, la de los pases y tiros son de lo peor, muy mal como posicionan el cuerpo y el movimiento...si no mejoran eso le va a quitar realismo, y me voy a tener seguir dando con el fifa 14
Las redes son muy malas y el movimiento tambien, puede parecer una boludez pero le saca un poco de "belleza" a los goles..
el movimiento de la ropa, no es muy bueno al parecer, comparado con juegos como nba 2k13 x ejemplo, aunque capas q eso cambia en la version final.
En fin, muchos movimientos siguen pareciendo roboticos, una lastima, parece q hay q esperar al pes 15

Mmmm... hasta no probar la demo creo que es demasiado apresurado sacar esas conclusiones.

Mié Ago 14, 2013 3:59 am

bensora1 escribió:
rorrorhcp17 escribió:La verdad q antes de q empezaran a aparecer videos le tenia toda la fe del mundo a este nuevo pes, pero le dieron mucho color.

Mmmm... hasta no probar la demo creo que es demasiado apresurado sacar esas conclusiones.

si bien es cierto que hasta no probar la demo no se puede sacar ninguna conclusion, tambien es cierto que al menos en estos videos se ha visto que se sigue sin dar en la tecla de algunos movimientos muy importantes, como por ejemplo cuando patea o cuando da los pases, en fin, opino exactamente lo mismo que rorrorhcp17

Mié Ago 14, 2013 4:07 am

bensora1 escribió:

demasiado apresasurado, tambien que la demo no sera el juego final, ademas fifa podra tener lo que tu quieras pero en el onlinea solo es real, barca y ultimamente bayer y de esos no salen son pocos los que juegan con otros equipos

Mié Ago 14, 2013 7:12 am

De la demo al juego final se van a pulir fallos, y ajustar cosas, pero no se van a crear nuevas animaciones para los pases y tiros!
En cuanto al online del fifa, si bien la mayoria juega con equipos grandes, eso se da en todos lados, con cualquiera q te juntes a jugar el 90% de las veces se eligen a los mejores equipos, yo por mi parte me gusta elegirme equipos q no sean muy buenos, y juego contra el q me toque sin darle importancia.
Igual ahora solo juego al Virtual pro, que no importa el equipo q eligas ya q es todo ficticio.
Igualmente se nota q han mejorado pero si no mejoran pases y tiros q es algo fundamental la veo dificil.
Obviamente q los q vienen jugando al pes, van a seguir y les va a parecer mucho mejor q los anteriores, pero para los q venimos jugando al fifa....hay q ver q pasa
no soy fanboy...jugue mucho al pes pero me pase en el fifa 11 (cuando se hizo nex gen en pc) y el pes quedo demasiado por debajo, se me hizo injugable. (Lo mismo me paso, pero al revez, cuando venia jugando al fifa 05 y me pase al PES 4 en pc)

Pero bueno en pocos dias se sabra la verdad :mrgreen:

Full Version