Jue Ago 15, 2013 7:54 pm
Jue Ago 15, 2013 8:39 pm
kilsped escribió:rorrorhcp17 escribió:De la demo al juego final se van a pulir fallos, y ajustar cosas, pero no se van a crear nuevas animaciones para los pases y tiros!
En cuanto al online del fifa, si bien la mayoria juega con equipos grandes, eso se da en todos lados, con cualquiera q te juntes a jugar el 90% de las veces se eligen a los mejores equipos, yo por mi parte me gusta elegirme equipos q no sean muy buenos, y juego contra el q me toque sin darle importancia.
Igual ahora solo juego al Virtual pro, que no importa el equipo q eligas ya q es todo ficticio.
Igualmente se nota q han mejorado pero si no mejoran pases y tiros q es algo fundamental la veo dificil.
Obviamente q los q vienen jugando al pes, van a seguir y les va a parecer mucho mejor q los anteriores, pero para los q venimos jugando al fifa....hay q ver q pasa
no soy fanboy...jugue mucho al pes pero me pase en el fifa 11 (cuando se hizo nex gen en pc) y el pes quedo demasiado por debajo, se me hizo injugable. (Lo mismo me paso, pero al revez, cuando venia jugando al fifa 05 y me pase al PES 4 en pc)
Pero bueno en pocos dias se sabra la verdad
ENTONCES PARA QUE TE METAS A CRITICAR SI TE GUSTA EL FIFA
Jue Ago 15, 2013 9:11 pm
rorrorhcp17 escribió:kilsped escribió:rorrorhcp17 escribió:De la demo al juego final se van a pulir fallos, y ajustar cosas, pero no se van a crear nuevas animaciones para los pases y tiros!
En cuanto al online del fifa, si bien la mayoria juega con equipos grandes, eso se da en todos lados, con cualquiera q te juntes a jugar el 90% de las veces se eligen a los mejores equipos, yo por mi parte me gusta elegirme equipos q no sean muy buenos, y juego contra el q me toque sin darle importancia.
Igual ahora solo juego al Virtual pro, que no importa el equipo q eligas ya q es todo ficticio.
Igualmente se nota q han mejorado pero si no mejoran pases y tiros q es algo fundamental la veo dificil.
Obviamente q los q vienen jugando al pes, van a seguir y les va a parecer mucho mejor q los anteriores, pero para los q venimos jugando al fifa....hay q ver q pasa
no soy fanboy...jugue mucho al pes pero me pase en el fifa 11 (cuando se hizo nex gen en pc) y el pes quedo demasiado por debajo, se me hizo injugable. (Lo mismo me paso, pero al revez, cuando venia jugando al fifa 05 y me pase al PES 4 en pc)
Pero bueno en pocos dias se sabra la verdad
ENTONCES PARA QUE TE METAS A CRITICAR SI TE GUSTA EL FIFA
Vos sos bien fanatico no??
q pasa? no se puede hablar del pes porque juego al fifa?? si eso te molesta es bien simple....Madurá!
Jugue muchos años al pes solo q actualmente me parece un juego muy malo, pero le tenia fe para este año, al ver los videos se me fue, pero igual la esperanza es lo ultimo q se pierde
Edito: acabo de ver el tutorial de heart y la verdad que me lo tiro mas abajo todavia, muy poca fluidez en los movimientos.
Espero q al probar la demo me equivoque, pero me parece q konami nunca va a aprender
Jue Ago 15, 2013 9:24 pm
Jue Ago 15, 2013 9:25 pm
Jue Ago 15, 2013 10:09 pm
Jue Ago 15, 2013 11:30 pm
Jue Ago 15, 2013 11:48 pm
Vie Ago 16, 2013 12:20 am
Vie Ago 16, 2013 12:43 am
volvi escribió:Hablando ya de los videos, me preocupa como se ve el terreno de juego parece una mesa de billar, no le da toque de realismo. Y a pesar de que la mejora en los graficos se aprecia, no tanto así para el público lo digo por la imagen en la que sale un hincha de pie, aunque es un excelente detalle, se ve muy pero muy ficticio de verdad que parece un muñequitos de plastilina.