Re: Todo sobre PES 2014 (4 Ligas Editables | 10-8-2013)

Jue Ago 15, 2013 7:54 pm

en los logros hay uno que habla sobre salir campeon en asia en la liga master, osea que las 3 ligas editables serian 1 para europa, 1 para america & otra para asia, no?

Jue Ago 15, 2013 8:39 pm

kilsped escribió:
rorrorhcp17 escribió:De la demo al juego final se van a pulir fallos, y ajustar cosas, pero no se van a crear nuevas animaciones para los pases y tiros!
En cuanto al online del fifa, si bien la mayoria juega con equipos grandes, eso se da en todos lados, con cualquiera q te juntes a jugar el 90% de las veces se eligen a los mejores equipos, yo por mi parte me gusta elegirme equipos q no sean muy buenos, y juego contra el q me toque sin darle importancia.
Igual ahora solo juego al Virtual pro, que no importa el equipo q eligas ya q es todo ficticio.
Igualmente se nota q han mejorado pero si no mejoran pases y tiros q es algo fundamental la veo dificil.
Obviamente q los q vienen jugando al pes, van a seguir y les va a parecer mucho mejor q los anteriores, pero para los q venimos jugando al fifa....hay q ver q pasa
no soy fanboy...jugue mucho al pes pero me pase en el fifa 11 (cuando se hizo nex gen en pc) y el pes quedo demasiado por debajo, se me hizo injugable. (Lo mismo me paso, pero al revez, cuando venia jugando al fifa 05 y me pase al PES 4 en pc)

Pero bueno en pocos dias se sabra la verdad :mrgreen:

ENTONCES PARA QUE TE METAS A CRITICAR SI TE GUSTA EL FIFA

Vos sos bien fanatico no??
q pasa? no se puede hablar del pes porque juego al fifa?? si eso te molesta es bien simple....Madurá!
Jugue muchos años al pes solo q actualmente me parece un juego muy malo, pero le tenia fe para este año, al ver los videos se me fue, pero igual la esperanza es lo ultimo q se pierde

Edito: acabo de ver el tutorial de heart y la verdad que me lo tiro mas abajo todavia, muy poca fluidez en los movimientos.
Espero q al probar la demo me equivoque, pero me parece q konami nunca va a aprender

Jue Ago 15, 2013 9:11 pm

rorrorhcp17 escribió:
kilsped escribió:
rorrorhcp17 escribió:De la demo al juego final se van a pulir fallos, y ajustar cosas, pero no se van a crear nuevas animaciones para los pases y tiros!
En cuanto al online del fifa, si bien la mayoria juega con equipos grandes, eso se da en todos lados, con cualquiera q te juntes a jugar el 90% de las veces se eligen a los mejores equipos, yo por mi parte me gusta elegirme equipos q no sean muy buenos, y juego contra el q me toque sin darle importancia.
Igual ahora solo juego al Virtual pro, que no importa el equipo q eligas ya q es todo ficticio.
Igualmente se nota q han mejorado pero si no mejoran pases y tiros q es algo fundamental la veo dificil.
Obviamente q los q vienen jugando al pes, van a seguir y les va a parecer mucho mejor q los anteriores, pero para los q venimos jugando al fifa....hay q ver q pasa
no soy fanboy...jugue mucho al pes pero me pase en el fifa 11 (cuando se hizo nex gen en pc) y el pes quedo demasiado por debajo, se me hizo injugable. (Lo mismo me paso, pero al revez, cuando venia jugando al fifa 05 y me pase al PES 4 en pc)

Pero bueno en pocos dias se sabra la verdad :mrgreen:

ENTONCES PARA QUE TE METAS A CRITICAR SI TE GUSTA EL FIFA

Vos sos bien fanatico no??
q pasa? no se puede hablar del pes porque juego al fifa?? si eso te molesta es bien simple....Madurá!
Jugue muchos años al pes solo q actualmente me parece un juego muy malo, pero le tenia fe para este año, al ver los videos se me fue, pero igual la esperanza es lo ultimo q se pierde

Edito: acabo de ver el tutorial de heart y la verdad que me lo tiro mas abajo todavia, muy poca fluidez en los movimientos.
Espero q al probar la demo me equivoque, pero me parece q konami nunca va a aprender

Que pereza tener que leer a niñitos que no maduran,es verdad. Acaso una persona no puede comparar el pes con su inmediata competencia, fifa? Pes este año fue pésimo, pero pésimo. La jugabilidad en fifa es tremenda y muy pero muy buena, la fluides y la forma en la que se dan las jugadas. Al igual que el compañero yo siempre habia jugado al pes, en mi caso desde winning eleven 7, pero hay que aceptar que desde un tiempo acá el juego no evolucionaba o decian unas cosas (los de konami) y salian con otra completamente contraria.
Respeten y dejen de joder a los demás porque simplemente sus gustos no son iguales.

Hablando ya de los videos, me preocupa como se ve el terreno de juego parece una mesa de billar, no le da toque de realismo. Y a pesar de que la mejora en los graficos se aprecia, no tanto así para el público lo digo por la imagen en la que sale un hincha de pie, aunque es un excelente detalle, se ve muy pero muy ficticio de verdad que parece un muñequitos de plastilina.

Jue Ago 15, 2013 9:24 pm

liga chilena confirmada por konami al igual que los relatores solabarrieta y pato yañez

Jue Ago 15, 2013 9:25 pm

confirman la copa sudamericana y la recopa

Jue Ago 15, 2013 10:09 pm

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =notify_me la portada pa CHILE

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =notify_me

Jue Ago 15, 2013 11:30 pm

Saluden al mejor PES de la Historia
Imagen

Jue Ago 15, 2013 11:48 pm

este sin duda sera el mejor pes de la historia

Vie Ago 16, 2013 12:20 am

a los europeos les debe dar lo mismo :lol:

Vie Ago 16, 2013 12:43 am

Yo como europeo estoy encantado de que hayan más licencias sudamericanas (chilena, argentina y brasileña), sobre todo para hacerme mis pretemporadas virtuales contra ellos, tiene que ser fantástico y muy real. Además, que disputar la liga argentina siempre ha sido un deseo para mí. Este año podré hacerlo realidad.

Lo que aún estoy intrigado es ver si este año estarán todos los estadios de la Liga BBVA como bien estuvieran el año pasado con el PES 2013 T.T Tendremos que esperar me temo.
volvi escribió:Hablando ya de los videos, me preocupa como se ve el terreno de juego parece una mesa de billar, no le da toque de realismo. Y a pesar de que la mejora en los graficos se aprecia, no tanto así para el público lo digo por la imagen en la que sale un hincha de pie, aunque es un excelente detalle, se ve muy pero muy ficticio de verdad que parece un muñequitos de plastilina.

Estoy de acuerdo contigo, FIFA esta generación se ha salido, las cosas como son, pero no se puede alabar un juego cuando sus dos-tres ediciones últimas han sido más de lo mismo. Yo creo que este PES 2014 merece al menos el beneficio de la duda, ya que solo por aplicar el Fox Engine ya es un síntoma de mejoría, al igual que el detalle de que la ropa se ensucie en cada partido (detalle por cierto que lamentablemente fue perdido en esta generación). Obviamente no son aspectos para elegir un juego, pero llevo jugando al mismo FIFA 3 años y este FIFA 14 me parece muy monótono y ya muy visto. Sin lugar a dudas, o me pillo el PES 2014 o no me pillo ninguno, de ahí mi gran esperanza futbolera. Entrando un poco en tu valoración, no estoy para nada de acuerdo en lo del público; es quizás el más real que he visto en esta generación, que los de FIFA parecen papel directamente. Además, termino, es una demo...habrá que ver la versión final.

Full Version