Vie Ago 16, 2013 1:30 am
CR69 escribió:3 equipos alemanes licenciados uno de ellos es el bayern los otros a la espera xd de saberloel BVB lo descartamos
Vie Ago 16, 2013 4:12 am
ibraa escribió:CR69 escribió:3 equipos alemanes licenciados uno de ellos es el bayern los otros a la espera xd de saberloel BVB lo descartamos
No creo que este descartado. El Barça también ha firmado un contrato, el mismo que el Dortmund, no va a salir en este PES 2014 licenciado? Yo espero y deseo que el BvB salga con licencia en el juego, ademas de que es un equipo Champions!!! xD
Vie Ago 16, 2013 5:19 am
rorrorhcp17 escribió:De la demo al juego final se van a pulir fallos, y ajustar cosas, pero no se van a crear nuevas animaciones para los pases y tiros!
En cuanto al online del fifa, si bien la mayoria juega con equipos grandes, eso se da en todos lados, con cualquiera q te juntes a jugar el 90% de las veces se eligen a los mejores equipos, yo por mi parte me gusta elegirme equipos q no sean muy buenos, y juego contra el q me toque sin darle importancia.
Igual ahora solo juego al Virtual pro, que no importa el equipo q eligas ya q es todo ficticio.
Igualmente se nota q han mejorado pero si no mejoran pases y tiros q es algo fundamental la veo dificil.
Obviamente q los q vienen jugando al pes, van a seguir y les va a parecer mucho mejor q los anteriores, pero para los q venimos jugando al fifa....hay q ver q pasa
no soy fanboy...jugue mucho al pes pero me pase en el fifa 11 (cuando se hizo nex gen en pc) y el pes quedo demasiado por debajo, se me hizo injugable. (Lo mismo me paso, pero al revez, cuando venia jugando al fifa 05 y me pase al PES 4 en pc)
Pero bueno en pocos dias se sabra la verdad
Vie Ago 16, 2013 5:19 am
Vie Ago 16, 2013 9:04 am
cristianoronaldo97 escribió:viendo videos de gameplay de este pes... me estan haciendo dudar un toque... nose si soy yo pero sigo viendo el juego igual que antes (jugabilidad me refiero)
Vie Ago 16, 2013 9:52 am
Vie Ago 16, 2013 12:01 pm
cristianoronaldo97 escribió:viendo videos de gameplay de este pes... me estan haciendo dudar un toque... nose si soy yo pero sigo viendo el juego igual que antes (jugabilidad me refiero)
Vie Ago 16, 2013 12:12 pm
Vie Ago 16, 2013 12:38 pm
Vie Ago 16, 2013 1:33 pm
ithan escribió:Lo del nuevo vídeo del sistema defensivo está genial también, se ve que en ese sentido el sistema es el mismo: presionar y aprovechar un segundo hombre para intentar robar el balón. Veo mucho más realista los movimientos, repito. Me ha gustado como Alaba (creo que era) cortaba el balón, parece que esto puede denotar que lo del "triangulazo" puede estar acabándose