Re: Todo sobre PES 2014 (4 Ligas Editables | 10-8-2013)

Vie Ago 16, 2013 1:30 am

CR69 escribió:3 equipos alemanes licenciados uno de ellos es el bayern los otros a la espera xd de saberlo
Imagen el BVB lo descartamos

No creo que este descartado. El Barça también ha firmado un contrato, el mismo que el Dortmund, no va a salir en este PES 2014 licenciado? Yo espero y deseo que el BvB salga con licencia en el juego, ademas de que es un equipo Champions!!! xD

Vie Ago 16, 2013 4:12 am

ibraa escribió:
CR69 escribió:3 equipos alemanes licenciados uno de ellos es el bayern los otros a la espera xd de saberlo
Imagen el BVB lo descartamos

No creo que este descartado. El Barça también ha firmado un contrato, el mismo que el Dortmund, no va a salir en este PES 2014 licenciado? Yo espero y deseo que el BvB salga con licencia en el juego, ademas de que es un equipo Champions!!! xD

Estas equivocado, son 2 cosas distintas. Si esta descartado.
La diferencia es esta:
las licencias se hacen de 2 formas, a la liga y al equipo, a la vez pueden ser separadas o juntas. La licencia a la liga te permite reproducir a los equipos incluidos en dicha liga. La licencia de equipo te permite reproducir la imagen del equipo licenciado.
Por ende si uno de los juegos consigue la licencia de una liga puede incluir todos los equipos de esa liga, ademas de eso tiene que buscar la licencia a cada equipo para que el juego pueda reproducir los derechos de imagen de ese equipo. Es por esto que por ejemplo dentro del pes podes encontrar a la liga inglesa con nombres ficticios y equipaciones ficticias y la liga española con todos nombres reales y equipaciones reales.
EA sports (FIFA) tiene la licencia de la Bundesliga y es por eso que no puede estar en el pes. Ademas de esto tiene contrato con el Dormund de exlusividad para tener los derechos de exlusividad con respecto a los otros juegos. Es por esto que en el pes solo aparecen los equipos de la Bundesliga que clasifican a la champions por que el juego tiene la licencia de la champions.
A esto ultimo que puse se puede preguntar: si el dormund clasifico por lo menos a las ultimas 3 champions por que no sale en el pes? Por esto de que tiene exclusividad con el FIFA.
Para el pes 2013 tambien se dijo que por ahi podian haber 3 equipos de la Bundesliga pero al final hubo 2. Eso fue por que el Borussia Monchengladbach estaba jugando fase previa, pero quedo eliminado y por eso no estuvo.
Para este pes 2014 va a estar el bayer munich, por ser el vigente campeon de champions ya clasifico, y ademas fue campeon de liga, y ademas lo vemos en todos los videos; el bayer leverkusen que clasifico tercero en la liga alemana la ultima temporada (el segundo fue el dortmund); y el tercer equipo va a ser el schalke 04, que termino cuarto la temporada y esta jugando la ultima ronda de fase previa. Va a jugar contra el PAOK y si le gana clasifica por lo que pasaria a estar dentro del juego, si no, no.
Ese tweet diciendo que va a haber 3 equipos abria que ver de que fecha es. Por que el Schalke tenia que enfrentar al Metalist Kharkiv de Ucrania que por amaño de partidos quedo afuera y supuestamente el Schalke iba a pasar directo, pero al final se enfrenta al PAOK que habia sido derrotado por el Metalist Kharkiv en la ronda previa.

Y volviendo a lo anterior el Barca si va a estar licenciado en el pes 2014 porque el pes tiene la licencia de la liga española (por eso aparece el logo de la liga, tambien tiene los estadios, etc).
Lo que esta haciendo el FIFA es fichar equipos de España para reproducir los jugadores mas importantes con su cara como lo mencionan "capturas faciales 360º".
En este link hay algunos de los equipos que tienen licencia exlusiva de FIFA
http://es.ign.com/news/9305/ea-sports-ficha-real-madrid-partner-fifa-14

Vie Ago 16, 2013 5:19 am

rorrorhcp17 escribió:De la demo al juego final se van a pulir fallos, y ajustar cosas, pero no se van a crear nuevas animaciones para los pases y tiros!
En cuanto al online del fifa, si bien la mayoria juega con equipos grandes, eso se da en todos lados, con cualquiera q te juntes a jugar el 90% de las veces se eligen a los mejores equipos, yo por mi parte me gusta elegirme equipos q no sean muy buenos, y juego contra el q me toque sin darle importancia.
Igual ahora solo juego al Virtual pro, que no importa el equipo q eligas ya q es todo ficticio.
Igualmente se nota q han mejorado pero si no mejoran pases y tiros q es algo fundamental la veo dificil.
Obviamente q los q vienen jugando al pes, van a seguir y les va a parecer mucho mejor q los anteriores, pero para los q venimos jugando al fifa....hay q ver q pasa
no soy fanboy...jugue mucho al pes pero me pase en el fifa 11 (cuando se hizo nex gen en pc) y el pes quedo demasiado por debajo, se me hizo injugable. (Lo mismo me paso, pero al revez, cuando venia jugando al fifa 05 y me pase al PES 4 en pc)

Pero bueno en pocos dias se sabra la verdad :mrgreen:

Por eso mismo. Habra que esperar a la demo para ver si este pes es lo mismo de siempre con alguna licencia nueva o es un cambio revolucionario. Solo queda esperar.
Saludos

Vie Ago 16, 2013 5:19 am

viendo videos de gameplay de este pes... me estan haciendo dudar un toque... nose si soy yo pero sigo viendo el juego igual que antes (jugabilidad me refiero)

Vie Ago 16, 2013 9:04 am

cristianoronaldo97 escribió:viendo videos de gameplay de este pes... me estan haciendo dudar un toque... nose si soy yo pero sigo viendo el juego igual que antes (jugabilidad me refiero)

Hombre, tanto como "el juego igual que antes"...Hay una mejora considerable visualmente hablando, eso lo sabemos todos, pero en cuanto a jugabilidad es, a priori, diferente a lo visto anteriormente. Yo noto los pases más manuales y menos automatizados; veo más realismo en el movimiento de los jugadores, algo que me ha gustado mucho...pero vamos, eso lo sabremos cuando lancen la demo de una vez, yo sólo hablo a simple vista, noto una diferencia con la jugabilidad pasada, quizás no tan abrumadora como cabría esperar, pero si más realista, sin lugar a dudas.

Vie Ago 16, 2013 9:52 am

lo de los tiros libres NO ME GUSTO ES IRREAL por que ya no podras hacer eso de descubrir y pulir a un cobrador y que un tiro librepueda definir sufuturo en el equipo o.o , aver q otras sorpresas traen los chicos de KONAMI :banana: liga turka? ucraniana? rusa? estadios?

Vie Ago 16, 2013 12:01 pm

cristianoronaldo97 escribió:viendo videos de gameplay de este pes... me estan haciendo dudar un toque... nose si soy yo pero sigo viendo el juego igual que antes (jugabilidad me refiero)

La gente que probo la Demo dice que cambia totalmente el juego, pero tu sin embargo viendo un par de videos dices eso? Por lo menos espera a probarlo no? Que rajar por rajar es muy facil...

Vie Ago 16, 2013 12:12 pm

Video tutorial 4: Defensa

Vie Ago 16, 2013 12:38 pm

Lo del nuevo vídeo del sistema defensivo está genial también, se ve que en ese sentido el sistema es el mismo: presionar y aprovechar un segundo hombre para intentar robar el balón. Veo mucho más realista los movimientos, repito. Me ha gustado como Alaba (creo que era) cortaba el balón, parece que esto puede denotar que lo del "triangulazo" puede estar acabándose :aplauso:

Vie Ago 16, 2013 1:33 pm

ithan escribió:Lo del nuevo vídeo del sistema defensivo está genial también, se ve que en ese sentido el sistema es el mismo: presionar y aprovechar un segundo hombre para intentar robar el balón. Veo mucho más realista los movimientos, repito. Me ha gustado como Alaba (creo que era) cortaba el balón, parece que esto puede denotar que lo del "triangulazo" puede estar acabándose :aplauso:

Desaparecerá el triangulazo y aparecerá otro defecto nuevo...como siempre. :?

Por ejemplo. En los videos tutoriales que se han visto hasta ahora, me he fijado en una jugada reiterativa que consiste en llegar a la línea de fondo y centrar raso al punto de penalti. El balón pasa de frente entre varios defensas y siempre llega al delatero, que chuta fuerte y siempre acaba en gol. Me asusta pensar que sea un automatismo. Ojalá me equivoque.

Otra cosa que me preocupa son los nuevos tiros directos de falta. Espero que tenga la misma dificultad de pes2013 y que no sea fácil meter gol.

Habrá que esperar a la demo....

Cuantos menos automatismos haya, más me gustará. Ojalá que mejoren la competición en modo online, aunque no tengo muchas esperanzas: tramposos, jugar siempre contra los mismos equipos, servidores que encuentren rival en modo manual 2vs2, etc...

Full Version