Vie Ago 16, 2013 1:49 pm
superelwood escribió:ithan escribió:Lo del nuevo vídeo del sistema defensivo está genial también, se ve que en ese sentido el sistema es el mismo: presionar y aprovechar un segundo hombre para intentar robar el balón. Veo mucho más realista los movimientos, repito. Me ha gustado como Alaba (creo que era) cortaba el balón, parece que esto puede denotar que lo del "triangulazo" puede estar acabándose
Desaparecerá el triangulazo y aparecerá otro defecto nuevo...como siempre.![]()
Por ejemplo. En los videos tutoriales que se han visto hasta ahora, me he fijado en una jugada reiterativa que consiste en llegar a la línea de fondo y centrar raso al punto de penalti. El balón pasa de frente entre varios defensas y siempre llega al delatero, que chuta fuerte y siempre acaba en gol. Me asusta pensar que sea un automatismo. Ojalá me equivoque.
Otra cosa que me preocupa son los nuevos tiros directos de falta. Espero que tenga la misma dificultad de pes2013 y que no sea fácil meter gol.
Habrá que esperar a la demo....
Cuantos menos automatismos haya, más me gustará. Ojalá que mejoren la competición en modo online, aunque no tengo muchas esperanzas: tramposos, jugar siempre contra los mismos equipos, servidores que encuentren rival en modo manual 2vs2, etc...
Vie Ago 16, 2013 3:23 pm
valverdecrack escribió:cristianoronaldo97 escribió:viendo videos de gameplay de este pes... me estan haciendo dudar un toque... nose si soy yo pero sigo viendo el juego igual que antes (jugabilidad me refiero)
La gente que probo la Demo dice que cambia totalmente el juego, pero tu sin embargo viendo un par de videos dices eso? Por lo menos espera a probarlo no? Que rajar por rajar es muy facil...
Vie Ago 16, 2013 3:45 pm
ithan escribió:superelwood escribió:ithan escribió:Lo del nuevo vídeo del sistema defensivo está genial también, se ve que en ese sentido el sistema es el mismo: presionar y aprovechar un segundo hombre para intentar robar el balón. Veo mucho más realista los movimientos, repito. Me ha gustado como Alaba (creo que era) cortaba el balón, parece que esto puede denotar que lo del "triangulazo" puede estar acabándose
Por ejemplo. En los videos tutoriales que se han visto hasta ahora, me he fijado en una jugada reiterativa que consiste en llegar a la línea de fondo y centrar raso al punto de penalti. El balón pasa de frente entre varios defensas y siempre llega al delatero, que chuta fuerte y siempre acaba en gol. Me asusta pensar que sea un automatismo. Ojalá me equivoque.
Otra cosa que me preocupa son los nuevos tiros directos de falta. Espero que tenga la misma dificultad de pes2013 y que no sea fácil meter gol.
Cuantos menos automatismos haya, más me gustará. Ojalá que mejoren la competición en modo online, aunque no tengo muchas esperanzas: tramposos, jugar siempre contra los mismos equipos, servidores que encuentren rival en modo manual 2vs2, etc...
Si, estoy de acuerdo contigo. He podido observar en dos vídeos de los que se han subido recientemente de que llegaba el extremo y hacía un pase raso y el balón pasaba sin problemas entre los defensas. Pero ten en cuenta que al ser vídeos de muestra, quizás se hizo de manera deliberada para terminar el vídeo marcando un gol. Eso luego en el juego final dudo que ocurra, entre otras cosas porque según he podido leer de varios que han probado la demo, es algo complicado marcar goles. Vamos, es una impresión mía, espero no equivocarme y de que esto realmente no sea un error del juego, cosa que dudo la verdad.
Vie Ago 16, 2013 3:47 pm
Vie Ago 16, 2013 4:27 pm
bi6z escribió:con lo de la liga chilena y aregentina seria logico pensar que vendra licenciadas ambas selecciones tambien??...porque con la liga brasilera no paso eso en el pasado pes.
Vie Ago 16, 2013 5:10 pm
superelwood escribió:ithan escribió:Lo del nuevo vídeo del sistema defensivo está genial también, se ve que en ese sentido el sistema es el mismo: presionar y aprovechar un segundo hombre para intentar robar el balón. Veo mucho más realista los movimientos, repito. Me ha gustado como Alaba (creo que era) cortaba el balón, parece que esto puede denotar que lo del "triangulazo" puede estar acabándose
Vie Ago 16, 2013 6:29 pm
bensora1 escribió:Lo del centro razo en bajas dificultades siempre pasa eso. Además tienen que mostrar una jugada que termina en gol no un centro despejado. Lo de las faltas ya dijeron que la linea puteada es una aproximación del tiro y que no siempre va a ir bien direccionada hay que patear con precisión para que vaya. Igual se puede desactivar esa opción.
Lo del online espero yo también una mejora porque en el 2012 era muy malo.
Vie Ago 16, 2013 7:04 pm
ithan escribió:bi6z escribió:con lo de la liga chilena y aregentina seria logico pensar que vendra licenciadas ambas selecciones tambien??...porque con la liga brasilera no paso eso en el pasado pes.
No tiene mucho que ver, una cosa es que licencies la asociación de fútbol argentino, y otra la selección argentina, dos estamentos diferentes aunque suene raro. Vamos, no tiene porqué venir licenciadas, aunque sería lo suyo. Como bien dijiste, Brasil por ejemplo no vino licenciada el año pasado aún teniendo la liga brasileña.
Vie Ago 16, 2013 7:07 pm
volvi escribió:valverdecrack escribió:cristianoronaldo97 escribió:viendo videos de gameplay de este pes... me estan haciendo dudar un toque... nose si soy yo pero sigo viendo el juego igual que antes (jugabilidad me refiero)
La gente que probo la Demo dice que cambia totalmente el juego, pero tu sin embargo viendo un par de videos dices eso? Por lo menos espera a probarlo no? Que rajar por rajar es muy facil...
Sí la jugabilidad sigue siendo la misma, todos sabemos quien va a ganar el partido (entre konami y ea)
Vie Ago 16, 2013 7:19 pm