-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 9

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 (Jon Murphy prueba demo | 31-1-2012)

Notapor ulrichrm7 » Dom Feb 10, 2013 1:13 pm

prefiero que en vez de que hagan mas ligas se centren en las que estan y las hagan mejor
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
ulrichrm7
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor myworldmyrules » Dom Feb 10, 2013 1:30 pm

mmm digo que deberian hacer como el fifa 13 que ponen todas las ligas europeas,pero en pes deberian poner todas las ligas sudamericanas, que les costaria editar un poco mas y comprar derechos de cada liga, porque siempre para mi deberian poner las siguientes ligas:
TORNEO ARGENTINO A Y B(en una solo--el que tiene fifa me entiende)
BRASILEIRAO
SERIE A ECUADOR
COPA MOVISTAR
LIGA CHILENA
LIGA COSTARRICENSE
las ligas son importantes konami debe comprar derechos y hacer ligas sudamericanas aparte de las europeas que hay en el juego, ademas tambien las selecciones.que les cuesta editar o mejorar el pes siguiente aburre estar editando horas y horas o no estoy en lo correcto??? :spam:
sigueme en mi liga master porfavor:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=120&t=126119
Imagencreditos a xN3mes1x por sus firmas
myworldmyrules
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Cop » Dom Feb 10, 2013 2:46 pm

Que que les cuesta? Pues imagino que dinero y tiempo. Supongo que Konami hara estudios de mercado y seguramente no le interese incluir algunas ligas.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor _cArLiTo_ » Lun Feb 11, 2013 4:39 am

Porque sigue poniendo 2012?? Acaso quedaste pegado con ese año??
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
_cArLiTo_
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PES ADICTUZ 555 » Lun Feb 11, 2013 11:50 pm

myworldmyrules escribió:mmm digo que deberian hacer como el fifa 13 que ponen todas las ligas europeas,pero en pes deberian poner todas las ligas sudamericanas, que les costaria editar un poco mas y comprar derechos de cada liga, porque siempre para mi deberian poner las siguientes ligas:
BRASILEIRAO
SERIE A ECUADOR
COPA MOVISTAR
LIGA CHILENA
LIGA COSTARRICENSE
las ligas son importantes konami debe comprar derechos y hacer ligas sudamericanas aparte de las europeas que hay en el juego, ademas tambien las selecciones.que les cuesta editar o mejorar el pes siguiente aburre estar editando horas y horas o no estoy en lo correcto??? :spam:

costarrisense? con todo respeto esa si que no tiene el nivel para ponerse en el pes (por ahora) se podria poner a sus equipos grandes en otros americanos (hazta que se compre la licencia de la concacampions) las licencias cuestan mucho dinero (la de argentina es muy cara ) lo que konami deveria poner es mas ligas falsas o las ligas reales pero parcialmente licienciadas
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

Notapor myworldmyrules » Mar Feb 12, 2013 5:11 am

PES ADICTUZ 555 escribió:
myworldmyrules escribió:mmm digo que deberian hacer como el fifa 13 que ponen todas las ligas europeas,pero en pes deberian poner todas las ligas sudamericanas, que les costaria editar un poco mas y comprar derechos de cada liga, porque siempre para mi deberian poner las siguientes ligas:
BRASILEIRAO
SERIE A ECUADOR
COPA MOVISTAR
LIGA CHILENA
LIGA COSTARRICENSE

costarrisense? con todo respeto esa si que no tiene el nivel para ponerse en el pes (por ahora) se podria poner a sus equipos grandes en otros americanos (hazta que se compre la licencia de la concacampions) las licencias cuestan mucho dinero (la de argentina es muy cara ) lo que konami deveria poner es mas ligas falsas o las ligas reales pero parcialmente licienciadas

no sabia amigo me retracto pero es lo malo porque los argetinos van a querer su liga entonces no es justo y como tu dices deberian hacer mas espacios para ligas por ejemplo ligas con 20 equipos 10 equipos 12 equipos 16 equipos y 18 equipos para que cada liga sea mas facil de editar
sigueme en mi liga master porfavor:http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=120&t=126119
Imagencreditos a xN3mes1x por sus firmas
myworldmyrules
Aficionado
Aficionado

Re: Todo sobre PES 2014 (Jon Murphy prueba demo | 31-1-2013)

Notapor Petriz » Mar Feb 12, 2013 6:24 pm

Espero que para la proxima version se pueda editar de nuevo la Copa Libertadores....
Petriz
Delantero
Delantero

Recibidos  : 41 gracias

Notapor pantilo » Mar Feb 12, 2013 6:28 pm

Perdonen el comentario, no es para hacer foro bardo ni nada, pero el comentario anterior, no es de "tipico argentino", es de tipico porteño, yo soy Argentino, de un pequeño pueblito de Cordoba y no nos creemos mejores q nadie... Con respecto a lo otro, hay algun dato real de que vayan a implementarse mas ligas sudamericanas?.
pantilo
Utillero
Utillero

Notapor julls696 » Mar Feb 12, 2013 6:54 pm

Yo prefiero como dijeron arriba que pongan mas ligas aunq sea falsas para uno poderlas editar y poner la liga q a uno mas le parezca si es posible la argentina licenciada o semi licenciada. y eso q no soy argentino pero estamos claros q de sudamerica Arg. y Brasil son las mejores.. ya luego editaria mi liga venezolana jeje... y q vuelva el poder editar los equipos y jugadores de la copa libertadores como las ediciones anteriores. ahi dieron un paso atras en pes 2013.
Imagen
julls696
Calentando
Calentando

Notapor PES ADICTUZ 555 » Mié Feb 13, 2013 12:35 am

la libertadores 2013 va venir en DLC para el pes 2013, solo que no pongo el link por que ya el año pasado tube problemas con el administrador de este foro -nosweat lo de las ligas por varias paginas hay los rumores de que se incluiria la liga chilena y que tambien la liga adelante de españa creo yo que deverian poner mas ligas de primera divicion antes de incluir solo la 2da de españa y con cuerdo con el mensaje de Petriz deveria volver el poder editar los jugadores de la libertadores
Imagen
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014