¿os ha gustado pes este año?

si
18
28%
no
37
58%
cada año menos
9
14%

Votos totales : 64

Re: seguro que no es una broma?

Vie Nov 01, 2013 2:20 pm

Es la mayor mierda de juego que he visto en mi vida, me siento robado este año por haber pagado semejante mierdon

Vie Nov 01, 2013 4:29 pm

pj_canovas escribió:Es la mayor mierda de juego que he visto en mi vida, me siento robado este año por haber pagado semejante mierdon

Si eres usuario de consola, haber probado la demo antes, y en caso de haberla probado, no haber comprado el juego.
Si eres usuario de PC, haber esperado a que llegara la demo. En cualquier caso, la solucion es facil, devuelvelo o cambialo por otro juego.

Sab Nov 02, 2013 8:14 pm

No hubo demo de PC genio.
Y puede devolverlo, re venderlo o prenderlo fuego.. Nada quita que sea una verdadera mierda de juego, cada vez mas lejos de ser un juego de Futbol. :monoloco:

Sab Nov 02, 2013 8:47 pm

gmg7 escribió:No hubo demo de PC genio.
Y puede devolverlo, re venderlo o prenderlo fuego.. Nada quita que sea una verdadera mierda de juego, cada vez mas lejos de ser un juego de Futbol. :monoloco:

Por eso he dicho que "esperara" a la demo, que acaba de salir, listillo.
El juego es una mierda para los que no sabeis jugar ;)

Sab Nov 02, 2013 9:38 pm

No hermano es una mierda sabiendo tambien.
Pero bueno, esta bien que vas a decir?? si Konami me pagara por defender esta mugre y todas las anteriores, pues yo tambien haria lo mismo que vos.
Lastima que quedas como un tonto, pero bueno... " Por dinero baila el mono" dicen por ahi

Sab Nov 02, 2013 9:49 pm

gmg7 escribió:No hermano es una mierda sabiendo tambien.
Pero bueno, esta bien que vas a decir?? si Konami me pagara por defender esta mugre y todas las anteriores, pues yo tambien haria lo mismo que vos.
Lastima que quedas como un tonto, pero bueno... " Por dinero baila el mono" dicen por ahi

Ojala me pagara konami. Si no respetas mi opinion es tu problema. Si no te gusta el juego, que haces aqui? ;)

Dom Nov 03, 2013 7:46 pm

No, vos no das opiniones, o tu forma de darlas es demasiado... Dictatorial podria decirse.
Y refutas todas y cada una de las opiniones negativas (el 80% o sea) con un tono de burla hacia quien las hace. ;)

Adoptas tu opinion como la unica valida, como si fueras el unico portador de la verdad absoluta. Ignorando por completo que muchos de los que opinan, son gente que hasta el año pasado amaban su PES. Y es más, fijate en la votación del topic, nunca vi un Pes que a 2 meses de su salida, siga con enorme mayoria de votos negativos. Eso quiere decir algo :)

Porque estoy acá dirás? Simple, porque la esperanza nunca se pierde, y aunque hace desde el 2008 que Konami esta sumergido en la miseria de calidad, siempre puede haber un mañana. Como ya dije, fui fanatico de PES hasta el Pes 2008.

Lun Nov 04, 2013 12:32 am

gmg7 escribió:No, vos no das opiniones, o tu forma de darlas es demasiado... Dictatorial podria decirse.
Y refutas todas y cada una de las opiniones negativas (el 80% o sea) con un tono de burla hacia quien las hace. ;)

Adoptas tu opinion como la unica valida, como si fueras el unico portador de la verdad absoluta. Ignorando por completo que muchos de los que opinan, son gente que hasta el año pasado amaban su PES. Y es más, fijate en la votación del topic, nunca vi un Pes que a 2 meses de su salida, siga con enorme mayoria de votos negativos. Eso quiere decir algo :)

Porque estoy acá dirás? Simple, porque la esperanza nunca se pierde, y aunque hace desde el 2008 que Konami esta sumergido en la miseria de calidad, siempre puede haber un mañana. Como ya dije, fui fanatico de PES hasta el Pes 2008.

Y otra vez usando la palabra dictadura, revisa el diccionario.
Lo de tono de burla lo imaginas tu, simplemente no respetas la opnion de las personas a las que le gusta el PES. Mi opinion es que me gusta, es un bueno juego y espero que arreglen algunos fallos en noviembre. A ti no te gusta? Es respetable, no lo juegues y ya esta.

Lun Nov 04, 2013 3:17 pm

Primero:
Se muy bien lo que significa Dictadura (Como todo Argentino al menos)

Segundo:
Por supuesto que no lo juego, ya ni siquiera lo tengo instalado. Solo conservo el instalador por si ocurre algun milagro... Pero lo dudo.

Si te fijas bien, y te sacas la camiseta de Konami de un rato... Te daras cuenta que la mayoria de los que no nos gusta (Y somos muchos mas que ustedes, los conformistas) siempre argumentamos mas que validamente el POR QUE de ese "no nos gusta"

Vos en cambio tenes menos argumento que una pelicula XXX, Solo te limitas a decir que Es un juegazo "con solo algunos fallos" y que los que dicen que es Malo es porque no saben jugarlo. (Ahi esta tu respeto por las opiniones diferentes) ;) ;)

Espero que no te de una arritmia cardiaca si decido subir los videos horrorosos que tengo de este mega truño de Konamierda.

Lun Nov 04, 2013 4:14 pm

Ni te voy a responder, viendo el historial de tus mensajes ya veo que haces en este foro. No tienes mejores cosas que hacer, que perder el tiempo en algo que no te gusta? Tu sigue asi

Full Version