Mié Ago 21, 2013 8:11 pm
EddieIronMaiden666 escribió:Para el que no haya visto:
Messi
Mié Ago 21, 2013 8:16 pm
Mié Ago 21, 2013 8:20 pm
plovica escribió:Dawer_16 escribió:En PES 2014 deberian agregar la opcion de usar calzetines mas abajo de la rodilla, esta opcion estaba antes pero no se por que fue eliminada, ademas le da mas realismo. Por ejemplo esta Muller:
pues si no me equivoco lei en algun reportaje que este año volverian a poner esa opción...
Mié Ago 21, 2013 9:26 pm
ferdiablo escribió:Será asi?
Mié Ago 21, 2013 9:35 pm
ibraa escribió:ferdiablo escribió:Será asi?
No entiendo muy bien, veo una soberana tontería que saquen la demo para PC después del lanzamiento...
Porque el lanzamiento para PC también es el 19 de Septiembre, no?
Mié Ago 21, 2013 9:38 pm
CR69 escribió:ibraa escribió:ferdiablo escribió:Será asi?
No entiendo muy bien, veo una soberana tontería que saquen la demo para PC después del lanzamiento...
Porque el lanzamiento para PC también es el 19 de Septiembre, no?
de soberana tonteria nada tio.. la pirateria esta en un nivel increíble el año pasados la demo parecia el juego completo con el "hakeo" que le habían echo y no hablar de licencias y demas cosas que muestran si abren el programa no se pueden arriesgar.
Mié Ago 21, 2013 10:10 pm
charlynito escribió:plovica escribió:Dawer_16 escribió:En PES 2014 deberian agregar la opcion de usar calzetines mas abajo de la rodilla, esta opcion estaba antes pero no se por que fue eliminada, ademas le da mas realismo. Por ejemplo esta Muller:
pues si no me equivoco lei en algun reportaje que este año volverian a poner esa opción...
Si, es cierto. He leído pero no puedo decir la fuente porque no lo recuerdo, pero habrían confirmado que esta vez en el modo editar puedes poner de nuevo las medias a diferentes alturas, entre otras mejoras del modo editar. Pero hasta que salga el juego no creo que sepamos los detalles del modo editar.
Jue Ago 22, 2013 12:48 am
Jue Ago 22, 2013 1:18 am
Jue Ago 22, 2013 1:54 am
CR69 escribió: Faces del manchester united