Re: Todo sobre PES 2014 (4 Ligas Editables | 10-8-2013)

Mié Ago 21, 2013 8:11 pm

EddieIronMaiden666 escribió:Para el que no haya visto:
Messi
Imagen

increible el grado de realismo...bestial la foto :banana:

Mié Ago 21, 2013 8:16 pm

Alguien me puede decir como va a estar eso de el DLC de los kit´s Clasicos y lo 3er Kits, hay que pre-ordenarlo en la pagina de konami? O en alguna tienda o pagina en especifico? Yo estoy en méxico, espero me puedan aclarar esa duda, saludos familia PES...

Mié Ago 21, 2013 8:20 pm

plovica escribió:
Dawer_16 escribió:En PES 2014 deberian agregar la opcion de usar calzetines mas abajo de la rodilla, esta opcion estaba antes pero no se por que fue eliminada :? , ademas le da mas realismo. Por ejemplo esta Muller:

Imagen

pues si no me equivoco lei en algun reportaje que este año volverian a poner esa opción... :aplauso:

Si, es cierto. He leído pero no puedo decir la fuente porque no lo recuerdo, pero habrían confirmado que esta vez en el modo editar puedes poner de nuevo las medias a diferentes alturas, entre otras mejoras del modo editar. Pero hasta que salga el juego no creo que sepamos los detalles del modo editar.

Mié Ago 21, 2013 9:26 pm

ferdiablo escribió:Será asi?

No entiendo muy bien, veo una soberana tontería que saquen la demo para PC después del lanzamiento...

Porque el lanzamiento para PC también es el 19 de Septiembre, no?

Mié Ago 21, 2013 9:35 pm

ibraa escribió:

No entiendo muy bien, veo una soberana tontería que saquen la demo para PC después del lanzamiento...

de soberana tonteria nada tio.. la pirateria esta en un nivel increíble el año pasados la demo parecia el juego completo con el "hakeo" que le habían echo y no hablar de licencias y demas cosas que muestran si abren el programa no se pueden arriesgar. ;)

Mié Ago 21, 2013 9:38 pm

CR69 escribió:
ibraa escribió:

de soberana tonteria nada tio.. la pirateria esta en un nivel increíble el año pasados la demo parecia el juego completo con el "hakeo" que le habían echo y no hablar de licencias y demas cosas que muestran si abren el programa no se pueden arriesgar. ;)

Lo digo porque ya que sacan el juego el día 19 para PC, que ya lo he visto anunciado en la página oficial -punk, pues que no la saquen, pero bueno, también lo veo lógico, para la gente que quiere probarlo y no sabe si comprarse el PES o el FIFA.

Mié Ago 21, 2013 10:10 pm

charlynito escribió:
plovica escribió:
Dawer_16 escribió:En PES 2014 deberian agregar la opcion de usar calzetines mas abajo de la rodilla, esta opcion estaba antes pero no se por que fue eliminada :? , ademas le da mas realismo. Por ejemplo esta Muller:

Imagen

pues si no me equivoco lei en algun reportaje que este año volverian a poner esa opción... :aplauso:

Si, es cierto. He leído pero no puedo decir la fuente porque no lo recuerdo, pero habrían confirmado que esta vez en el modo editar puedes poner de nuevo las medias a diferentes alturas, entre otras mejoras del modo editar. Pero hasta que salga el juego no creo que sepamos los detalles del modo editar.

Ojala sea asi, pero del resto sera un juego expectacular :aplauso:

Jue Ago 22, 2013 12:48 am

Imagen face de cr7

Jue Ago 22, 2013 1:18 am

es aceptada la situacion qe saqen la demo despues del juego, con lo qe paso con el pes 2013 qe con la demo ya parecia el juego completo (por todos los eqipos qe traia y cosas qe podias agregar editando el juego) ademas qe quitar "sorpresas" ya qe entrando al juego podes ver todas las licencias y demas yerbas

Jue Ago 22, 2013 1:54 am

CR69 escribió: Faces del manchester united

algunas de las faces son pesimas, si no, mira al segundo 9, ese es rafael :lol: evra parece chino, rooney se parece a Walter White de Breaking Bad sin barba xD, nani se ve raro tambien, asi que, me deja dudas, como se veran las faces a las que no les pusieron esfuerzo? 8O

Full Version