Jue Ago 22, 2013 2:25 am
CR69 escribió:
face de cr7
ajjajaja increible, oncreible!!! ya era hora que la face del jugador mas completo del mundo fuera digna del pes.
Aunqueno se aprecia su perfección a la totalidad por la calidad de imagen se ve muy per muy bien. Por cierto de donde sacan esas imagenes?
Jue Ago 22, 2013 2:33 am
volvi escribió:CR69 escribió:
face de cr7
ajjajaja increible, oncreible!!! ya era hora que la face del jugador mas completo del mundo fuera digna del pes.
Aunqueno se aprecia su perfección a la totalidad por la calidad de imagen se ve muy per muy bien. Por cierto de donde sacan esas imagenes?
La gente las sube y cuelga las fotos de la Gamescom, de ahí la sacan.
Jue Ago 22, 2013 2:34 am
¿Ese es Rafael? Juro que creí que era Bebe
Algunas estan bien, pero otras tienen sus defectos, pero si la cagaron con la de Rafael, de verdad
El resto me parece genial, los estadios son muy buenos, trabajaron muy bien los mosaicos, me fascina lo de los kits clásicos !
Salu2.
Jue Ago 22, 2013 2:36 am
MaivPes escribió:¿Ese es Rafael? Juro que creí que era Bebe
Algunas estan bien, pero otras tienen sus defectos, pero si la cagaron con la de Rafael, de verdad
Salu2.
No siempre lloverá a gusto de todos. Unas se parecerán y otras no. Pero que problema hay si en PC y en consolas en general tenemos una comunidad muy grande que nos facilita mucho la "vida".
Jue Ago 22, 2013 2:45 am
ibraa escribió:MaivPes escribió:¿Ese es Rafael? Juro que creí que era Bebe
Salu2.
No siempre lloverá a gusto de todos. Unas se parecerán y otras no. Pero que problema hay si en PC y en consolas en general tenemos una comunidad muy grande que nos facilita mucho la "vida".

La verdad amigos, es que rafael no se parece en nada. Hasta busqué en internet que lateral derecho habia contratado el man U.
porque no hya parecido alguno, el cabello hasta se ve ficticio.
Jue Ago 22, 2013 3:09 am
la cabellera se ve rara o mas quiero decir fea hasta ahora es la unica cosa malo que le veo al este juego lo demas muy bueno y sobre todo los equipos clasicos estaran
Jue Ago 22, 2013 4:36 am
ibraa escribió:MaivPes escribió:¿Ese es Rafael? Juro que creí que era Bebe
Salu2.

¿A tu gusto Rafael se ve bien? Si te parece que sí, esta bien, es tu gusto... Pero las cosas como son

Rafael tiene un peinado medio rasta y la cara ni se le parece, tenemos un nuevo motor y que una cara que estuvo muy bien en el anterior PES, este año no se parece nada
O talvez no es Rafael... pero bueno
Salu2.
Jue Ago 22, 2013 9:05 am
Se confirma tambien la version para Ps2:
Si bien hasta el momento Pro Evolution Soccer 2014 había sido anunciado para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, PSP y Windows PC, parece que una vez más PES llegará a la pasada generación de consolas, puesto que la nota de prensa oficial de Konami UK revela los planes de lanzar nuevamente Pro Evolution Soccer en la consola de PlayStation 2, que como saben fue descontinuada en todo el mundo.
PES 2014 will be released for PlayStation 3, Xbox 360 and Windows PC on September 20th. Versions for PlayStation 2 and PSP (PlayStation Portable) will follow. Please check with named stockists for details of pre-orders and DLC elements.De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de dicha version o si llegará a América, cabe mencionar que World Soccer: Winning Eleven dejó de lanzarse para PlayStation 2 el año pasado.
Fuente:
http://todowe.blogspot.com.es/2013/08/k ... ion-2.html
Jue Ago 22, 2013 9:42 am
ANGELJAZIEL13 escribió:CR69 escribió: Faces del manchester united
algunas de las faces son pesimas, si no, mira al segundo 9, ese es rafael

evra parece chino, rooney se parece a Walter White de Breaking Bad sin barba xD, nani se ve raro tambien, asi que, me deja dudas, como se veran las faces a las que no les pusieron esfuerzo?

no es por nada pero creo que el el segundo 9 no es rafael si no bebe xd
Jue Ago 22, 2013 11:56 am
Yo creo que es Rafael, pero es que no pueden tener cara "original" los 200.000 jugadores que tiene el juego. Es una putada porque ya le teníamos en anteriores PES, pero tuvieron que empezar las faces desde 0, la base de anteriores PES no les vale, y es un curro tremendo.
Además, que seguro que aunque haya jugadores que en PES 2013 tuvieran su cara y en 2014 no, habrá casos que sea lo contrario como por ejemplo Dante, que en PES 2013 tenía el pelo corto incluso, y en 2014 su cara es excepcional.
De todas formas los que editamos tardaremos poco en poner las caras que no vengan xD