PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Todo sobre PES 2014 (4 Ligas Editables | 10-8-2013)
Jue Ago 22, 2013 1:03 pm
Habeis notado si ha cambiado la textura de las camisetas? no he visto en ningun gameplay lo que se decia de que se podia agarrar al contrario en la pugna por el balon, asi que no se como estaran
Jue Ago 22, 2013 3:46 pm
Señores lo que pasa con la Face de Rafael es que aun no le han colocado una face prefijada, no recuerdo en que fuente lo vi, pero decia que no todas las caras que salen en los Gameplay seran las definitivas. Saludos
Jue Ago 22, 2013 4:50 pm
Me gusta que las faces tengan más realismo, que las medias se puedan bajar, que haya camisetas clásicas....
...pero preferiría que no hubiese nada de eso y que konami se centrase en eliminar tramposos, acabar con el triangulazo, arreglar los servidores, poner un filtro online para no tener que jugar siempre contra el Madrid o City, mejorar el sistema de puntuación online, arreglar la liga master, etc.. etc.. etc...
Jue Ago 22, 2013 5:35 pm
Dawer_16 escribió:Señores lo que pasa con la Face de Rafael es que aun no le han colocado una face prefijada, no recuerdo en que fuente lo vi, pero decia que no todas las caras que salen en los Gameplay seran las definitivas. Saludos
Espero que sea así porque la cara de rooney también esta mal. Parece de 70 años y no tiene ni barba ni pelo. Sería raro porque van persie se parece (siempre se ha parecido) y no se diga ni de messi ni cr7 que son una copia excata y casi que perfecta. Esperemos que se mejoren.
Jue Ago 22, 2013 10:22 pm
Ojala Habrá que ver si es Rafael o no.. por de verdad yo no lo veo nada parecido. Pero en fin, si lo de las scans es cierto y mejora el editor, tendra arreglo. Ya se que no podemos tener todas las faces exactas... pero temo que PES se vuelva como FIFA.. que hay varios jugadores que no se parecen nada Habra que esperar mas noticias oficiales
Salu2.
Jue Ago 22, 2013 10:29 pm
MaivPes escribió:
ibraa escribió:
MaivPes escribió:¿Ese es Rafael? Juro que creí que era Bebe Algunas estan bien, pero otras tienen sus defectos, pero si la cagaron con la de Rafael, de verdad
Salu2.
No siempre lloverá a gusto de todos. Unas se parecerán y otras no. Pero que problema hay si en PC y en consolas en general tenemos una comunidad muy grande que nos facilita mucho la "vida".
¿A tu gusto Rafael se ve bien? Si te parece que sí, esta bien, es tu gusto... Pero las cosas como son Rafael tiene un peinado medio rasta y la cara ni se le parece, tenemos un nuevo motor y que una cara que estuvo muy bien en el anterior PES, este año no se parece nada
O talvez no es Rafael... pero bueno
Salu2.
Has confundido mi mensaje. Obviamente, si ese es Rafael no se le parece ni en los ojos. Pero a lo que yo hacía referencia es que no todos los jugadores se van a parecer, ya que como han dicho, las caras están hechas desde 0 y claro, no pueden aprovechar caras del año pasado. Pero gracias a la comunidad tan buena que tiene PES, los jugadores que no tengan cara o que no se parezcan del todo y se puedan mejorar, saldrán y lo pondrán disponible para todos nosotros.
Saludos!!
Jue Ago 22, 2013 10:30 pm
SI esa es la Face de Rafael,es horrible
Ojalá que la arreglen...Un saludo
Jue Ago 22, 2013 11:38 pm
Spoiler! :
ibraa escribió:
MaivPes escribió:
ibraa escribió:
MaivPes escribió:¿Ese es Rafael? Juro que creí que era Bebe Algunas estan bien, pero otras tienen sus defectos, pero si la cagaron con la de Rafael, de verdad
Salu2.
No siempre lloverá a gusto de todos. Unas se parecerán y otras no. Pero que problema hay si en PC y en consolas en general tenemos una comunidad muy grande que nos facilita mucho la "vida".
¿A tu gusto Rafael se ve bien? Si te parece que sí, esta bien, es tu gusto... Pero las cosas como son Rafael tiene un peinado medio rasta y la cara ni se le parece, tenemos un nuevo motor y que una cara que estuvo muy bien en el anterior PES, este año no se parece nada
O talvez no es Rafael... pero bueno
Salu2.
Has confundido mi mensaje. Obviamente, si ese es Rafael no se le parece ni en los ojos. Pero a lo que yo hacía referencia es que no todos los jugadores se van a parecer, ya que como han dicho, las caras están hechas desde 0 y claro, no pueden aprovechar caras del año pasado. Pero gracias a la comunidad tan buena que tiene PES, los jugadores que no tengan cara o que no se parezcan del todo y se puedan mejorar, saldrán y lo pondrán disponible para todos nosotros.
Saludos!!
Yo tampoco dije que para ti se parecía o no, de todas formas, parte de tu comment lo entendi mal, sorry. Respecto a la cara, como dije, ojala que lo de las scans resulte y que mejoren el editor interno, para poder hacer algo con los que no se parecen como en FIFA, que hay varios jugadores que ni una mierda... Ojala que no ocurra lo mismo con PES
Salu2.