Re: Todo sobre PES 2014 (4 Ligas Editables | 10-8-2013)

Dom Ago 25, 2013 3:37 am

Buenas siempre leyendo los comentarios y la verdad es que este pes promete demasiado me como las uñas esperando la demo porque no llega el dia ahhhhhhh jajaja respecto a un comentario que quiero hacer la portada de argentina es muy buena aunque un comentario sobre konami es que se ve que la portada la tenia ya pensada desde hace rato porque hay algunos errores ahi aparece giglioti con la camiseta de colon de santa fe y actualmente es jugador de boca juniors tambien aparece funes mori con la de river y hoy esta en el benfica y creo que haria algunos cambios en vez de prato pondria a mauro zarate con la de velez en tigre pondria la de orban o a pepe sand en rosario central pondria a luna o a ferrari en lanus pondria a acosta o silva en godoy cruz a obolo en estudiantes a veron en colon pondria a rosales igual es una opinion y ya es bastante detallista aparte como dije creo que ya konami tenia pensada la portada ya que soy de argentina pero bueno en si la portada me gusta mucho aunque de mi equipo favorito que es boca juniors el cual soy hincha tendria una disputa porque tambien podria poner a gago pero bueno un saludo a todo el foro

Dom Ago 25, 2013 2:12 pm

cristianoronaldo97 escribió:riquelme mejor que fabregas? AJAJAJ

Es que riquelme tiene 91 como enganche y fabregas 90 como enganche. La posicion principal de fabregas es mediocentro asi que en su posicion debe tener 92-95.
Los numeros de "overall" son las stats para esa posicion que se pone al jugador. No para todas las posiciones.
No es una regla estricta que si un jugador tiene stats de 90 es mejor que el que tiene 88. Por que las tarjetas de habilidad tienen que ver tambien con las stats de cualquier jugador y hacen incrementar (si las tarjetas sirven para la posicion que se pone a tal jugador) los stats finales.
Con razon hay tanta gente que no entiende las stats.
Última edición por charlie [14] el Dom Ago 25, 2013 2:17 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 25, 2013 2:15 pm

charlie [14] escribió:

Es que riquelme tiene 91 como enganche y fabregas 90 como enganche. La posicion principal de fabregas es mediocentro asi que en su posicion debe tener 92-95.
Los numeros de "overall" son las stats para esa posicion que se pone al jugador. No para todas las posiciones. Con razon hay tanta gente que no entiende las stats.

igual me parece exagerado que riquelme este "casi" a la par de fabregas, juege de la posicion que sea

Dom Ago 25, 2013 2:49 pm

cristianoronaldo97 escribió:
charlie [14] escribió:

Los numeros de "overall" son las stats para esa posicion que se pone al jugador. No para todas las posiciones. Con razon hay tanta gente que no entiende las stats.

igual me parece exagerado que riquelme este "casi" a la par de fabregas, juege de la posicion que sea

Eso si, y encima que cada juego le agregan 1/2 puntos, en vez de bajarselos; pensando en que cada vez se mueve menos, baja la eficacia de tiros libres a cada año, juega menos, etc, etc.

Dom Ago 25, 2013 3:16 pm

charlie [14] escribió:
cristianoronaldo97 escribió:
charlie [14] escribió:

Eso si, y encima que cada juego le agregan 1/2 puntos, en vez de bajarselos; pensando en que cada vez se mueve menos, baja la eficacia de tiros libres a cada año, juega menos, etc, etc.

A mi lo que me parece escandaloso es que fabregas tenga mas de un 87, 92? pero que es, Pirlo? y 95 ya ni hablemos, hay algunos stats que estan bastante inflados y otros que dan pena, me gustaria ver los de Jese, Morata e Isco

Dom Ago 25, 2013 6:51 pm

Eso en una semana o 2 se edita tranquilamente. Igual si hay muchos stats bastante inflados.

Dom Ago 25, 2013 7:13 pm

alguien sabe cual es el precio para pc??

Dom Ago 25, 2013 7:52 pm

alecba450 escribió:alguien sabe cual es el precio para pc??

Yo imagino que como siempre, unos 40€ suele ser no? O menos.

Dom Ago 25, 2013 9:46 pm

y donde se puede pre ordenar en latinoamerica???

Dom Ago 25, 2013 10:10 pm

alecba450 escribió:y donde se puede pre ordenar en latinoamerica???

si sos de argentina, creo que en musimundo lo podes reservar y te regalan un pen drive creo

Full Version