Lun Ago 26, 2013 11:34 pm

Stats de los jugadores del Real Madrid...
CR7 tendra 97,me parece muy bien y muy real esta stast,ya que en el 2013 estaba muy chetado :/
Mar Ago 27, 2013 12:48 am
sabeis si este año, se le ha corregido el modo de liga? el año anterior lo suprimieron. vendra este año?
Mar Ago 27, 2013 2:46 am
d3sp0t escribió:sabeis si este año, se le ha corregido el modo de liga? el año anterior lo suprimieron. vendra este año?
Dijeron que volvía.
Mar Ago 27, 2013 4:19 am
Damas_Gratis escribió:
Stats de los jugadores del Real Madrid...
CR7 tendra 97,me parece muy bien y muy real esta stast,ya que en el 2013 estaba muy chetado :/
CR7 tendrá
99 no 97...
Mar Ago 27, 2013 10:35 am
y el modo comunidad offline vendrá?
Mar Ago 27, 2013 11:48 am
Sobre los stats del Real Madrid, Higuain 92? en serio? y Xabi Alonso no llega al 90? a lo mejor es porque estara jugando de MC en vez de MCD, por lo demas me parece que estan bastante bastante bien, quizas Marcelo a lo mejor un poco mas alto pero bueno, bien, aun asi, no faltan jugadores?
Mar Ago 27, 2013 12:31 pm
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=a2Db_SL8PsA[/youtube] Todas las ligas se puede ya ver tendremos (equipos clasicos) por lo que veo
Mar Ago 27, 2013 1:31 pm
ulrichrm7 escribió:Sobre los stats del Real Madrid, Higuain 92? en serio? y Xabi Alonso no llega al 90? a lo mejor es porque estara jugando de MC en vez de MCD, por lo demas me parece que estan bastante bastante bien, quizas Marcelo a lo mejor un poco mas alto pero bueno, bien, aun asi, no faltan jugadores?
Si te fijas entre xabi alonso y modric estan las 2 posiciones. Asi que Xavi alonso esta de MCD y Modric de MC.
lo de Higuain se debe deber a que las stats cambiaron de pes 13 a 14 por lo que talvez las estadisticas que sirven para que surja el numero de el overall sea tan alto comparado al pes 2013. Y este cambio se vea con respecto a los delantero centros importantes. Si te acordas en pes 2013 los Falcao, mario gomez, higuain o benzema, etc tenian una media de 77-83 sabiendo que son mejores que eso.
posiblemente en ese cambio de stats haya sido ese cambio.
Mar Ago 27, 2013 2:30 pm
A mi realmente lo de las estadísticas globales no me dice mucho. Los peseros de toda la vida se fijarán mas en stats personales, como habilidad de portero y esas cosas. Yo en un central me fijo en defensa y cabezazo por ejemplo si lo quiero incorporar al juego aéreo. Pero los stats globales no me dicen mucho. Casillas para tanto o más que Buffón en el juego.. Lo que pasa que Buffón en salto o juego aéreo puede tener más de ahí el global, hablo de memoría así que no puedo confirmar nada. Desde que sacaron los stats globales parece que si uno tiene 80 ya no vale, cuando puede ser mejor incluso que uno de 90. Depende eso sí de lo que te importe. Si quiero un lateral defensivo y veo a Adriano con 85 y luego pongo a Puyol de lateral no es que lo vaya a hacer peor. Pero Adriano tiene velocidad y resistencia que le sube el stat en esa posición.. (Por ejemplo)
Full Version