Gracias!

Moderador: Moderadores
javicalavera7 escribió:En qué cambia la jugabilidad? Y otra cosa, si vas ganando y te vas por ejemplo a 1 esquina de tu campo, la máquina va a buscar el balón o espera a q tú ataques? lo digo pq eso es algo q siempre pecó pes.
Iniestus escribió:javicalavera7 escribió:En qué cambia la jugabilidad? Y otra cosa, si vas ganando y te vas por ejemplo a 1 esquina de tu campo, la máquina va a buscar el balón o espera a q tú ataques? lo digo pq eso es algo q siempre pecó pes.
En los movimientos, casi todos son nuevos, la forma en que saltan, la forma en que evitan que se vaya el balón por banda, las entradas a ras de suelo, los pases normales y corrientes (la dan con interior, exterior e incluso con la puntera), no se mil cosas... Lo mejor es la física del balón, es totalmente independiente, tienes que ir tu a por él y controlarlo tu, no como antes que se cosía a tu bota. Esto si que es progresión, en serio.
Lo del corner no lo he probado, ya que nunca he ido ganando xD
Esto que ha hecho Özil me ha dejado alucinado:
http://www.youtube.com/watch?v=9gTIFSyExgs
ibraa escribió:Para la xbox 360 no hay nada? Ni una pequeña filtración?
Iniestus escribió:Se quejaron de la face de Özil? Pero si es brutal!
La única que no me convence demasiado es la de Mertesacker, pero el resto de las de la Demo son exquisitas bajo mi punto de vista, (salvo dos o tres del Santos como William José o Neilton, que no son prefijadas).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados