Re: Todo sobre PES 2014 ( Ultimas noticias | 26-8-2013)

Mié Ago 28, 2013 3:57 pm

me e quedado sin demo :( :( :( :( :( :( :( :(
e llegado tarde, e mirado ahora y ya la an quitado tanto de la cuenta que tengo de españa como de la que tengo americana.
en fin tendre que esperar. aunque si alguien de los que ya la tiene fuera tan amable de mandarme por privado los datos de su cuenta la podria descargar y luego me comprometo a borrarla y a descativar el sistema sin tocar nada en absoluto.
pero que entiendo que nadie la pase porque eso es una cosa muy privada.
tendremos que esperar

Mié Ago 28, 2013 4:11 pm

jesusito_619 escribió:me e quedado sin demo :( :( :( :( :( :( :( :(
e llegado tarde, e mirado ahora y ya la an quitado tanto de la cuenta que tengo de españa como de la que tengo americana.
en fin tendre que esperar. aunque si alguien de los que ya la tiene fuera tan amable de mandarme por privado los datos de su cuenta la podria descargar y luego me comprometo a borrarla y a descativar el sistema sin tocar nada en absoluto.
pero que entiendo que nadie la pase porque eso es una cosa muy privada.
tendremos que esperar

tu y yo ambos viejo, salimos con mala suerte y pues ni modo, a esperar, ahora si, los que tienen demo, ojala suelten mucha info cuando puedan, como lo viene haciendo insestus, thx bro.
:cerveza:

Mié Ago 28, 2013 4:12 pm

Hay algun con un gran corazon que me deje los datos de su cuenta para descargarlo.yo a su cuenta no le haria nada la borraria y listo gracias de antemano haber si hay algun alma caritativa

Mié Ago 28, 2013 4:29 pm

¿Y no existe ninguna otra forma posible de tener esta demo por cualquier otro método?

Hablo desde mi desconocimiento en materia de PS3

Mié Ago 28, 2013 4:30 pm

PPC1980 escribió:Alguien puede colgar la demo para poder descargarla? en el store da error dice que no esta disponible ahora mismo..no se si es porque la estan retirando ya o porque el servidor esta petado...

Gracias! :cabeza:

Me sumo a tu pedido. De hecho ni siquiera sé si eso es posible.... Si se puede? digo, "sacar" una demo del ps3 y subirla para que los demás también la puedan bajar e instalar? Si eso es así le ruego a alguien que lo haga para apaciguar estas ganas tan impresionantes que tengo de probar esta demo... Gracias de antenmano!!!

P.S. Cuando "corrí" a descargarla me salió error.... Intenté un par de minutos después y ya no estaba...

Salu2

Mié Ago 28, 2013 4:31 pm

Yo la he probado. La verdad es que los jugadores se mueven muy pesados. A mi modo de ver demasiado, pero todo será acostumbrarse. Lo de las caras se nota de verdad. No es lo mismo verlo en youtube que en tu pantalla. Lo malo es que vienen cuatro equipos y no puedes hacer sustituciones.

Mié Ago 28, 2013 4:51 pm

Hola a todos! Hay alguien en españa que tenga la demo y me pueda dejar su dirección para descargarla y ya esta? Estaria muy agradcido, ya que esta semana acabarán mis vacaciones y lo podré probar. Soy de mallorca

Mié Ago 28, 2013 4:56 pm

Una pregunta, que liga viene de Asia?.

Mié Ago 28, 2013 4:59 pm

pantilo escribió:Una pregunta, que liga viene de Asia?.

Ligas asiáticas no viene ninguna. Lo de la AFC es la "Champions" de Asia. No se si preguntas sobre eso.

Mié Ago 28, 2013 5:10 pm

Sony y sus errores....en fin. Supongo que ya que se produjo la filtración de la demo, la volverán a poner o se encontrará una manera de conseguirla, porque ahora que se filtró ya no tiene sentido retirarla. -demo

Full Version