-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 142

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor volvi » Sab Sep 07, 2013 4:19 am

juanpsno escribió:
rotudo escribió:Es la opción menos mala, desde luego. Las opciones que nos dan ahora es que o hagamos una segunda división de una liga y siempre empecemos la Liga Master en ella, o que la dejemos con clubs falsos para poder empezarla donde queramos. O, también, tener varios OF con una segunda división en cada uno por si acaso...

Que jaleo, ¿no era mejor poner tantas segundas divisiones como primeras hay? Tampoco es que el juego tenga tantas ligas como para ser algo inviable, digo yo.

Hace unos años (creo que para el pes 2011/12) lei una entrevista que le habian hecho a algun integrante de konami preguntando la razon por la cual se contaba con una sola segunda division, y si mal no recuerdo era por un tema de ram en las consolas de la actual generacion o algo por el estilo, en su momento me sono a excusa como ahora lo del editor de estadios, pero vamos que cada uno crea y piense lo que quiera, es un mundo libre :mrgreen: a pesar de todo sigo esperando, lo que sueño que sea, el primer juego de futbol de esta generacion que me enganche como en generaciones anteriores (vamos que mi negrita ya casi no da para mas)


Esos de konami justifican todo. Por qué EA sí tiene como 1000 ligas? tiene los estadios tiene las copas y competiciones, tiene más modos de juegos y nunca les he escuchado quejarse de la ram ni de la actual generación de consolas. Pendejos.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Polter2k » Sab Sep 07, 2013 5:22 am

Mora7 escribió:
bensora1 escribió:
katto70 escribió:Yo estoy decepcionado con Konami..

Lo único en que decepciono Konami es que la segunda división de la master te siga a todos lados me parece un grandisimo error que se pueda desactivar de alguna forma.



EA sports reconoció que en el pasado le copiaban las cosas al PES pero ahora primero ea ha salido con muchas mejoras y luego las implementa konami como por ejemplo primero salio el personality + y despues al año siguiente player ID, primero salio el ser portero en protemporadas y despues (hasta hoy) se podra ser portero en be a legend, y el onlinea 11 vs 11; tal ves sean pequeñas cosas y ,sin hacer el trabajo de konami a un laddo, pero espero que sea como antes donde ea tenga que plagiar (literalmente) lo que haga konami


Disculpa pero estas equivocado en un punto... el player ID lo tenía Konami desde la epoca de las antiguas consolas en donde Roberto LARCOS (Roberto Carlos) tenía su forma de correr en los tiros libres de forma individual... y asi con varios mas... no me vengan con vainas que eso lo implementó Konami primero... algunos jugadores los reconocías perfectamente incluso teniendo el nombre cambiado... ya que los recreaba perfectamente dentro del campo de futbol

Y en mi opinión personal el PLayer ID es superior totalmente al famoso personality plus... no hay por donde perderse
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Polter2k » Sab Sep 07, 2013 5:58 am

patxide escribió:Pes tiene que continuar, por que yo no me veo jugando a fifa, yo creo que dejaria de jugar.

Suelo seguir varia paginas de pes y no se como lo hacen pero en http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ tienen la informacion mucho antes y aciertan bastante. Ellos adelantaron la liga chilena y argentina mucho antes, cuando era solo rumor. La liga adelante siempre la han dado como rumor en todos los sitios que he leido, nunca se llego a confirmar.
Lo de que pes15 podria ser el ultimo es solo un comentario que hace el que escribe el articulo, pero tendria que hacerlo muy mal konami para que eso sucederia.
Tampoco es para alarmarse lo que hace falta que el producto que saque konami sea bueno para que se venda bien, estan trabajando duro hasta ultima hora en incorporar nuevas licencias, por eso aun no se ha dado la lista definitiva de equipos y estadios.

Parace ser que hay varios equipos de la premier que no quieren renovar para el 2015 ya que tienen mas que perder al ser esclavos del monopolio de EA que es la unica que gana.Estos son en un principio: Arsenal, Chelsea y Manchester City.
http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... e-chelsea/

Otro tema en lo referente a la licencia de la champions he leido que konami si querria podria añadir a todos los equipos que la juegan, ya que a veces se pregunta por que no esta el dortmund si tienen la licencia de la champions, pues bien parece ser que si konami incluiria al dortmund, EA le denunciaria por tener la exclusividad, todo el tiempo que llevara hasta la resolucion del juicio, konami no podria incluir la licencia de la champions en su juego hasta conocerse el veredicto y eso podria ser largo (conociendo a EA), con lo que al final aunque le podrian dar la razon a konami, pagar una licencia para no poderla usar solo bebeficia a EA.


Esa página también colocó imágenes falsas del editor... también colocó que tendríamos todos los estadios españoles nuevamente este año. una cantidad de cosas falsas que han dejado su credibilidad por el suelo...

Y la gente sigue cayendo y visitando esa página... es de no creerlo
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor titocompos » Sab Sep 07, 2013 11:12 am

Aqui os dejo las medias de algunos jugadores del FIFA, muchos se quejan. Por lo menos PES los tiene mas realistas!!

Valdés 83 , Reina 82 y De Gea 82

David Luiz 82, Neymar 85

Aguero 88 y Luis suarez 86 y Lewandowski 87

Quién ha hecho esto? Un mono? --- esto lo ha dicho un fifero xD
Avatar de Usuario
titocompos
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 119
Registrado: Sab Oct 08, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor ibraa » Sab Sep 07, 2013 12:44 pm

Mirar el aspecto de Ney en el PES 2014, realmente espectacular!

Imagen

Y aquí tenéis un vídeo de regates en el PES 2014, es de un código antiguo, el que se filtro para PS3.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0kYNWpbzXnw
Avatar de Usuario
ibraa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor MaivPes » Sab Sep 07, 2013 4:51 pm

Nuevas imagenes:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Confirmado lo de la segunda división: Adam Bhatti acaba de confirmar que la segunda división (D2) se queda en la liga con la que empezamos y no se irá con nosotros si fichamos por otras ligas, pues al empezar la asignamos a una primera división. Adam tratará de ver como funciona el sistema de descensos una vez que nos mudamos de liga y mañana confirmará este tema.

Salu2.
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor ANGELJAZIEL13 » Sab Sep 07, 2013 6:15 pm

No se si ya se avia mencionado, pero bhatti confirmo que poco despues de que salga el PES vendra un DLC con gran cantdad de faces añadidas, tambien dice que pronto habra noticias sobre el modo editar pues algunos editores tendran el juego temprano para empesar a editar y que saque sus OFs mas rapido.
:cerveza:
ANGELJAZIEL13
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 596
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:21 am
Ubicación: USA
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Iniestus » Sab Sep 07, 2013 7:00 pm

Buena noticia, dentro de lo que cabe, lo de la Segunda División, que se quede donde empezamos. Una buenísima noticia sería que incluyesen varias segundas divisiones (no entiendo porque no lo hacen, la excusa de la RAM no me la creo, porque FIFA incluye 200 mil ligas y no tienen problemas).

Y también esperemos que las noticias del modo editar sea la confirmación de los PNG's de las equipaciones. Se filtró un modelo pero habrá que esperar a que se confirme, así puedo ir preparando equipaciones antes de la salida del juego, porque ahora mismo no tenemos nada para meter al juego.

Esperando noticias.

EDITO:

Vuelve el Mundial de Clubes!

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9715702784

:aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor volvi » Sab Sep 07, 2013 8:08 pm

Iniestus escribió:Buena noticia, dentro de lo que cabe, lo de la Segunda División, que se quede donde empezamos. Una buenísima noticia sería que incluyesen varias segundas divisiones (no entiendo porque no lo hacen, la excusa de la RAM no me la creo, porque FIFA incluye 200 mil ligas y no tienen problemas).

Y también esperemos que las noticias del modo editar sea la confirmación de los PNG's de las equipaciones. Se filtró un modelo pero habrá que esperar a que se confirme, así puedo ir preparando equipaciones antes de la salida del juego, porque ahora mismo no tenemos nada para meter al juego.

Esperando noticias.

EDITO:

Vuelve el Mundial de Clubes!

https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/ ... 9715702784

:aplauso:


O sea, que las ediciones en ps3 serán como en pc? Explicate mejor.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor MaivPes » Sab Sep 07, 2013 8:36 pm

Confirmado por Adam ! :aplauso:

Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha revelado vía Twitter que el Mundial de Clubes estará presente en Pro Evolution Soccer 2014.
Adam le respondió al admin de la comunidad brasileña PES News Brasil que el Mundial de Clubes estará disponible desde las semifinales para los clubes sudamericanos, pero aún no está seguro del formato para los clubes europeos.
Tengan en cuenta que dicho torneo no está licenciado por Konami, por lo que llegará a PES 2014 con el nombre falso de Club International Cup.
La Copa Mundial de Clubes de la FIFA (en inglés, FIFA Club World Cup), más conocida como Mundial de Clubes, es la competición internacional de fútbol a nivel de clubes de mayor jerarquía en el mundo. En ella participan los clubes campeones de las seis confederaciones afiliadas a la FIFA. El torneo se organiza cada año y reúne a los equipos campeones de las competiciones continentales de la AFC, CAF, Concacaf, Conmebol, UEFA y OFC y, a partir de la edición de 2007, al campeón del país organizador.
Fuente: http://todowe.blogspot.com/2013/09/se-c ... n-pes.html


Que gran noticia de verdad ! Me hizo el dia -laughing

Salu2.
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados