-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 146

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor valverdecrack » Lun Sep 09, 2013 6:27 pm

Yo respeto a todos, cada uno que haga lo que quiera, pero a mi lo de los estadio y la lluvia me da basicamente igual (logicamente mejor si lo hay). Y digo que me da igual porque yo lo que busco es jugabilidad y es lo que me preocupa, ya que una vez me pongo a jugar no me fijo si esta lloviendo estoy en el Camp Nou o el Bernabeu me centro en el partido y eso es lo importante para mi en el PES. Yo empece a jugar por el 98 con selecciones totalmente ficticias porque la jugabilidad era mejor, y eso es lo que quiero que mejoren y por lo que han cambiado el motor grafico. Si lo consiguen el año que viene les pedire esos pluses de la lluvia, nieve, estadios....
Avatar de Usuario
valverdecrack
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 10, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor ulrichrm7 » Lun Sep 09, 2013 6:33 pm

Nueva imagen

Imagen
Spoiler! :
[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ulrichrm7
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 428
Registrado: Dom Ene 23, 2011 12:34 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor volvi » Lun Sep 09, 2013 6:57 pm

Editado.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor rotudo » Lun Sep 09, 2013 7:04 pm

Creo que pone "Clubs/National Teams"

Lo de la clasificación debe de haberlo al menos en la Liga Master, si no no tendria mucho sentido el poder llevar una selección. Es algo que "ya estaba" aunque solo fuera para cansar a nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
rotudo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:28 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor volvi » Lun Sep 09, 2013 7:12 pm

ya me di cuenta, gracias.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor MaivPes » Lun Sep 09, 2013 10:25 pm

Nuevas noticias !

Se confirman los torneos continentales en la Master League.

Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha confirmado vía Twitter que los torneos continentales como la Europa o la Copa Africana de Naciones formarán parte de la Master League de Pro Evolution Soccer 2014.
Como saben una de las novedades de la Master League es la posibilidad de entrenar un club y una selección nacional simultáneamente.
A continuación la lista de torneos continentales existentes, tengan en cuenta que aún no se sabe cuales de ellos llegarán (sin licencia) a la Master League de PES 2014.

- Copa Asiática (AFC): Países de Asia más Australia, Islas Marianas del Norte, Guam y Palaos, excepto Israel y Kazajistán.
- Copa Africana de Naciones (CAF): Países de África.
- Copa de Oro (Concacaf): América del Norte, América Central, las islas del Caribe y las naciones sudamericanas de Guyana y Surinam.
- Copa América (Conmebol): Países de Sudamérica, excepto Guyana y Surinam; más dos invitados.
- Copa de las Naciones (OFC): Países de Oceanía excepto Australia, Islas Marianas del Norte, Guam y Palaos.
- Eurocopa (UEFA): Países de Europa, Israel y Kazajistán.


Cientos de faces llegarán vía DLC a Pro Evolution Soccer 2014

Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, se refirió al tema de las faces en Pro Evolution Soccer 2014.
Como saben debido al cambio de motor gráfico las faces han tenido que ser reconstruidas desde cero y al no contar con una base de datos de faces con este nuevo motor, el trabajo en las faces se ha visto retrasado.
Adam comenta que para escanear las faces como lo hace EA Sports es necesario un acuerdo de partnership con los clubes para poder tener acceso a todos sus jugadores.
Actualmente el PES Team sigue trabajando en las faces manualmente y su objetivo es lanzar cientos de faces hasta llegar a las 1000 en un plazo de dos meses para lo cual harán un feedback entre comunidades preguntando por las faces que los fanáticos quieren que sean añadidas al juego. Además que como ya se sabe, Pro Evolution Soccer contará con 200 faces, una cifra miserable en comparación a la anterior entrega Pro Evolution Soccer 2013, con 1400.


Konami sin planes de lanzar estadios genéricos en PES 2014

Otro gravísimo error por parte de Konami ha sido revelado por Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, y es que de momento la desarrolladora japonesa no tiene planes de lanzar estadios genéricos vía DLC para completar el catalogo de Pro Evolution Soccer 2014.
Como saben PES 2014 no contará con ningún estadio español debido a los contratos de exclusividad de EA Sports y su saga FIFA, razón por la cual el juego sólo contará con 20 estadios en su lanzamiento, 14 de ellos reales y el resto genéricos. Por su parte la competencia contará con 30 estadios reales en su juego y 41 genéricos.
De momento los estadios confirmados en Pro Evolution Soccer 2014 son el Estadio Giuseppe Meazza / San Siro, Old Trafford, Estádio da Luz, Allianz Arena, Estadio Urbano Caldeira, La Bombonera, Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal, Estadio Internacional Rey Fahd, Estadio de Wembley, Juventus Stadium y el Stade de France.
La lista completa de estadios incluidos en Pro Evolution Soccer 2014 será anunciada la próxima semana.


Equipos confirmados en la demo de Pro Evolution Soccer 2014

La web WENB ha publicado la lista completa de equipos que formarán parte de la demo oficial de Pro Evolution Soccer 2014.
Como saben hace unas semanas se filtró una beta del juego en la PSN española de PlayStation 3, aunque esta beta se trataba de un código muy temprano del juego mostrada en el Playtest realizado en Inglaterra en los primeros días de Julio y dista mucho del producto final del juego.
La demo oficial y final de Pro Evolution Soccer 2014 llegará el día de mañana para América y el 11 y 12 para Europa. Los equipos que formarán parte de la demo son los siguientes:


- Bayern de Múnich
- Santos FC
- Manchester United
- Colo-Colo
- Boca Juniors
- Italia
- Portugal
- España
- Francia
- Alemania
- Inglaterra


Salu2.
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Damas_Gratis » Lun Sep 09, 2013 11:32 pm

Imagen

Equipos que traerá la DEMO de mañana
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Damas_Gratis
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Abr 24, 2012 2:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor NueL10 » Lun Sep 09, 2013 11:34 pm

Muy pobres en cantidad de estadios también.. Estaría bueno que saquen los mas importantes de cada liga vía DLC, parecidos aunque sea...

Que paso con eso de que iban a tratar de "recompilar" los estadios de los PES anteriores (Anfield por ejemplo)?
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Damas_Gratis » Lun Sep 09, 2013 11:42 pm

NueL10 escribió:Muy pobres en cantidad de estadios también.. Estaría bueno que saquen los mas importantes de cada liga vía DLC, parecidos aunque sea...

Que paso con eso de que iban a tratar de "recompilar" los estadios de los PES anteriores (Anfield por ejemplo)?


El estadio unico de la plata no puede faltar!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Damas_Gratis
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Abr 24, 2012 2:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor DavidMiner » Mar Sep 10, 2013 12:29 am

la demo es para PC o PS3?
Avatar de Usuario
DavidMiner
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Sep 21, 2012 2:36 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados