-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 155

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor bensora1 » Mié Sep 11, 2013 3:00 am

volvi escribió:
ibraa escribió:
Nazgul0990 escribió:Despues de probar la demo 2 en PS3....... Jugable!!!

Han cambiado casi todo con respecto a pes 2013, lo mas notorio son los jugadores, a mi parecer eran mejor logrados en los anteriores juegos, mas parecido facial y fisico.

Opinion Personal

Pros
Los jugadores responden mejor a los comandos
mejores animaciones (algunas)
Hay que armar mejor las jugados

contras
algunas animaciones son algo torpes
el menu ha quedado a deber
los graficos no son lo mejor

En pocos palabras ha mejorado respecto a pes 2013 muchisimo, demasiado, ahora si es jugable. pero aun le falta para ser el juego definitivo que todos esperamos.... ahora a probar la competencia


Pues gráficamente no lo comparto. Si este motor es mejor que el de FIFA... La calidad visual es una delicia y los parecidos faciales cuenta que todas las caras que ves las han hecho desde 0, no han podido aprovechar nada. Algunas se pueden mejorar y otras como Casillas son un calco del real, o Cesc también. Y así con muchos.

En contras solamente te acepto que algunas animaciones sean torpes, es lógico, es la primera vez que lo usan, pero pocas hay de torpes la verdad. Sigo viendo animaciones torpes en FIFA y eso que lleva ya 3 años con el Impact Engine...


oye ibraa mirate esta imagen: http://deportes.terra.com.ar/equipos/es ... aRCRD.html

y deja de comparar tanto a pes con fifa. Que yo sepa el otro usuario en ningún momento comentó acerca del fifa. Pareciera que tuvieras miedo a que superen al pro.

Y con que queres que lo compare si es el otro juego de fútbol? Con el CoD?
Avatar de Usuario
bensora1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:38 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor theviper12 » Mié Sep 11, 2013 3:26 am

Tome Esta Captura Desde La Demo de Xbox 360 Se Podria Importar Audio

Imagen
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Polter2k » Mié Sep 11, 2013 4:35 am

Algunos consejos para saber si todos estamos jugando con las miamas configuraciones... porque el juego cambia totalmente dependiendo de que configuración tengas...

Imagen
Avatar de Usuario
Polter2k
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 524
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:44 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 28 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor MaivPes » Mié Sep 11, 2013 4:49 am

He probado la Demo, y ya llevo jugando mas de 20 partidos... La verdad que el cambio se nota, no he notado triangulazo ni tantos errores que desesperaban en el PES 2013. Las colisiones son sencillamente magníficas y las animaciones son muy buenas. Los arqueros responden muy bien, aunque aveces se les escapa algo, pero hasta hora no me han desesperado como anteriores entregas.

Algo que no me agrada es la forma que tienen los árbitros de sacar la tarjeta -laughing

¿Alguien sabe por que los mosaicos no salen de noche? :mrgreen:
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Kamel_mx » Mié Sep 11, 2013 5:21 am

Buenas....

En lo personal quiero expresar mi opinión. Antes que nada estoy contento de que por fin salio el demo. Y respecto al demo en general no cubrio las expectativas que se venían diciendo, según se decía que era muy muy pero muy similar a ver un partido real (en cuanto a apariencia), lo cual no se me hace ni semejante, los letreros al lado de la portería creo que se ven mal respecto al resto de los anuncios, las faces de algunos jugadores aunque si se parecen se ven muy raras, eso es lo negativo que yo encuentro. En cuanto a lo positivo, la jugabilidad si cambia respecto a 2013, tiene mejor apariencia la ambientación en general del estadio y sonido. La verdad se nota el cambio aunque creo que le falta mas de lo que se dijo.
Este demo ya es prácticamente el juego final, o habrá algunos cambios (mejorías) para el juego final.

Yo siempre he sido fiel gamer de PES desde super nes, por curiosidad hoy también jugué la demo de la competencia, la verdad PES2014 se lleva por mucho al otro...
Avatar de Usuario
Kamel_mx
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:01 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor hidekazu » Mié Sep 11, 2013 6:17 am

Hola buenas, después de un buen tiempo sin pasarme por aquí, ya que los dos últimos años aunque me compre el PES el día que salió, lo terminé cambiando por el FIFA las dos veces a los 3 o 4 meses, vengo a dar mi opinión sobre la última demo que acaba de salir para PS3.

Antes de nada, debo decir que desde hace unos años había perdido la esperanza en esta saga que llevo jugando desde sus inicios hace unos 15 años en playstation 1, incluso desde hace dos años y después de probarlo, me parece que el FIFA es superior hoy en día. Sin embargo esa esperanza volvía a asomar tímidamente la cabeza con las primeras imágenes e informaciones acerca del PES2014 con el nuevo motor gráfico, y cada vez más a medida que iba viendo vídeos y análisis de las demos.

Dicho todo esto, paso a hablar de mi experiencia con la última demo.

Primero los gráficos, me esperaba mucho mas después de tanto bombo al nuevo motor y la gente diciendo que parecía un partido real. El juego visualmente no se distancia mucho del PES2013, mejorando eso sí las animaciones en general y la sensación de fluidez visual. Pero bueno los gráficos no es lo que mas me importa, me llega con que sean correctos, que lo son.

La pantalla de las alineaciones apenas sufre cambios con respecto a la anterior, como nota negativa diré que el cursor va muy lento, y como nota positiva que ahora con la cruceta se pasa de jugador a jugador y se va mas rápido.

Una vez en el terreno de juego, lo primero que he notado es que a nivel jugable sí es donde realmente se nota que utilizan un nuevo motor, ya que no tiene nada que ver con el PES2013 la jugabilidad. De hecho se acerca más, sin ser igual, al estilo FIFA que a anteriores PES, al menos en el ritmo de juego, mas pausado. Eso me ha gustado bastante.

El nuevo ritmo de juego, a mi parecer, más realista, requiere mas elaboración para llegar al área rival, y también hace que a la hora de defender, sea mas efectivo aguantar y presionar de forma moderada, que no irse como locos a por el jugador que lleva el balón.

El nuevo sistema de disparos me parece genial, me parece totalmente intuitivo y lógico, consiste en que cada dirección del stick o cruceta es una zona de la portería y la potencia va por separado, es decir ahora puedes tirar raso y fuerte o alto y despacio. También se puede configurar en opciones para que sea como siempre, centro, izquierda o derecha y la altura y potencia a la vez con la barra de potencia.

Una gran decepción que me he llevado es el sistema ese nuevo que anunciaron de proteger el balón con el cuerpo etc, no es para nada lo que vendían, o lo que se esperaba por los vídeos, es más bien una remodelación del sistema de regates para adaptarlo de forma que todo se puede hacer al primer toque, por ejemplo recibes un pase y si quieres lo controlas haciendo una roulette o una croqueta. Con lo cual, bien por el nuevo sistema, me gusta, y mal por todo el hype este del True Ball Tech que al final no hace nada nuevo. no como el M.A.S.S. que si se nota en empujones, cargas y entradas mucho mas reales.

Otra novedad interesante es los nuevos pases al :triangulo: , que se puede elegir también si dejarlos como siempre o utilizar el avanzado, que consiste en que después de pulsar el botón aparece un punto de mira encima del césped, saliendo de tu jugador, que puedes mover hacia donde quieras dar el pase, y si lo mueves con trayectoria curva, hará el pase con esa curva, tanto el normal como el de :L1: + :triangulo: elevado. Eso sí me gustaría que terminaran aumentado ese efecto que muchas veces casi ni se aprecia.

Por último comentar que todavía no he probado la demo del FIFA aunque ya la tengo descargada, y tampoco he podido jugar contra personas, solo la he probado contra la CPU, así que mañana veré mas cosas como por ejemplo las faltas que me tienen un poco asustado. Y una vez pruebe la demo del FIFA y pruebe esta contra personas, valoraré que juego me compro, aunque tengo casi seguro que será el PES2014 por varias razones, en primer lugar porque le veo potencial otra vez a esta saga, en segundo lugar porque soy muy fan de la Liga Master Online, y aunque el FIFA tiene el Ultimate, no es lo mismo, en tercer lugar porque se lo comprarán todos mis colegas xD, y en ultimo lugar......costará 20€ menos que el FIFA -nosweat ,


PD: control de roulette al primer toque




Algunas caras muy bien, y otras inexplicables jajaja
Imagen
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor PES ADICTUZ 555 » Mié Sep 11, 2013 6:20 am

theviper12 escribió:Tome Esta Captura Desde La Demo de Xbox 360 Se Podria Importar Audio

Imagen

amigo olvidate de importar musica la noticia para los de XBOX 360 es que podran poner imagenes asi como podemos hacerlo los de PS3
Imagen
Avatar de Usuario
PES ADICTUZ 555
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:24 am
Ubicación: guadalajara , mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor bensora1 » Mié Sep 11, 2013 6:52 am

Demo descargada a probarla!!!
Sobre las faces, las genéricas me recuerdan a las de PS2 jajajaja y bueno todo se arreglara con los DLC que espero que sean gratis.

Edito: Jugados 6 partidos es el mejor PES de PS3 eso no es duda, me gusto mucho en lineas generales me parece un gran salto entre el PES 12 y este (el 13 no me lo compre, no me convenció) el único punto en contra en términos de jugabilidad es que me parece muy rápido. Los jugadores corren y casi que no hay juego en el mediocampo eso me resulto un poco molesto o puede ser es que puse a Gotze faltando 10 minutos y con los defensores cansados este sacaba mucha diferencia de velocidad? Igual ya probadas las 2 demos me parece que este año vuelve el rey, vuelve el PES!!
Avatar de Usuario
bensora1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:38 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor jesusito_619 » Mié Sep 11, 2013 9:42 am

Bueno despues de unos cuantos partidos puedo decir que este es el mejor pes de todos.
Hay muchas diferencias con sus antecesores lo cual hace el juego mas dificil pero mucho mas real y divertido, eso si cuando se le coja el puntillo,jejjeje
Los jugadores corren mucho si puede ser pero sin balon, cuando tocan balon los veo muy lentos, que es normal porque se corre menos con balon pero creo que el cambio es muy brusco.
Yo e encontrado un pequeño error o eso me a parecido a mi, que tiras de vaselina aunque sea pegado al portero y el portero ni se mueve, no se si lo aveis visto vosotros o que opinais de eso.
Sin duda un juego de simulacion de futbol a la altura de ps3.
Y por ultimo lo que mas me a gustado es la forma de saltar y golpear el balon de cabeza, es super real y marcan muy bien los tiempos, parece casi increible.
Un saludo a todos y a seguir practicando en este nuevo pes
Avatar de Usuario
jesusito_619
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 05, 2010 2:49 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor ibraa » Mié Sep 11, 2013 10:26 am

volvi escribió:
ibraa escribió:
Nazgul0990 escribió:Despues de probar la demo 2 en PS3....... Jugable!!!

Han cambiado casi todo con respecto a pes 2013, lo mas notorio son los jugadores, a mi parecer eran mejor logrados en los anteriores juegos, mas parecido facial y fisico.

Opinion Personal

Pros
Los jugadores responden mejor a los comandos
mejores animaciones (algunas)
Hay que armar mejor las jugados

contras
algunas animaciones son algo torpes
el menu ha quedado a deber
los graficos no son lo mejor

En pocos palabras ha mejorado respecto a pes 2013 muchisimo, demasiado, ahora si es jugable. pero aun le falta para ser el juego definitivo que todos esperamos.... ahora a probar la competencia


Pues gráficamente no lo comparto. Si este motor es mejor que el de FIFA... La calidad visual es una delicia y los parecidos faciales cuenta que todas las caras que ves las han hecho desde 0, no han podido aprovechar nada. Algunas se pueden mejorar y otras como Casillas son un calco del real, o Cesc también. Y así con muchos.

En contras solamente te acepto que algunas animaciones sean torpes, es lógico, es la primera vez que lo usan, pero pocas hay de torpes la verdad. Sigo viendo animaciones torpes en FIFA y eso que lleva ya 3 años con el Impact Engine...


oye ibraa mirate esta imagen: http://deportes.terra.com.ar/equipos/es ... aRCRD.html

y deja de comparar tanto a pes con fifa. Que yo sepa el otro usuario en ningún momento comentó acerca del fifa. Pareciera que tuvieras miedo a que superen al pro.


Como te dice un usuario, con que juego quieres que lo compare? Mira, puedo aclarar eso de que los movimientos sean más lentos y demás, pero un poco más abajo contestando a un compañero lo hare con una comparativa clara.

volvi escribió:
rotudo escribió:Bueno probada la demo. Siento ser contrario a lo que leo por aqui, a mi en terminos generales no me ha gustado. Y no porque no esté bien, que lo está, si no porque sigue teniendo errores del pasado y aqui ya no hay excusa del motor grafico anticuado.

Los jugadores se siguen traspasando entre ellos: brazos y piernas que se cruzan sin chocarse, etc. Las camisetas se mueven libremente, si, pero muchas veces se meten debajo de las calzonas e incluso de la piel. Las caras muy bien algunas (Bayern, por ejemplo) pero bastante regular en algunas otras (España, perfectas habra 2 o 3), aunque esto se supone que lo van a arreglar via DLC. Los pelos en cuanto son un poco largos parecen pelos de dibujos anime... El resto de apartado grafico muy bien, como se esperaba, pero no como para "dudar de si es un juego o un partido real" como se decia hace tiempo entre la prensa.

Jugabilidad: lentiiiiiiiiiiisima. Los jugadores me parecen extremadamente torpes, cuesta la misma vida moverlos. A los dos o tres partidos uno se va acostumbrando, pero aun así me deja esa sensacion: parecen que todos fueran un central de 90 kilos intentando regatear. Las faltas parecen demasiado faciles de meter, en 3 partidos mi hermano me ha clavado dos (la segunda con gran ayuda del portero, en uno de los pocos fallos que han cometido, todo sea dicho). En la jugabilidad si se nota mejoria con las animaciones, aunque siguen aun "derrapando" los jugadores si hace falta para que cuadre la animación de un disparo o un movimiento cualquiera.

En fin, que es el primer año del motor grafico y tienen que pulirlo, eso es asi. Igual para 2015 o para las nuevas consolas les sale un juego mas redondo, pero yo creo que este año voy a pasar de jugar a lo que parece la beta del 2015. Despues de 12 años seguidos me va a costar, tenedlo por seguro, igual que podeis tener por seguro que en 2015 volvere a darle una oportunidad.


Pero mira como son las cosas, esos errores que tú dices ya los habia comentado yo cuando ví los videos. Y los cegados (los que todo lo ven perfecto) me decian que todos esos errores no existian que yo no veía bien, que esto, que lo otro etc. Ya me descargué la demo en la store americana y ya saqué mis concluciones, falta probar la del fifa y todo quedará consumado.


Bueno, aquí va la comparativa para los que decís que la jugabilidad es lentísima. Alguien ha jugado al Arma 2 o 3? Es un simulador de disparos (vamos un shooter en primera persona con opción a tercera) y los movimientos son más reales y más lentos, como en la vida misma.

Como son en el CoD?? Son rápidos e irreales... Vamos, un arcade en toda regla. Pues lo mismo pasa en PES y en FIFA.

En PES los movimientos son más lentos y eso prima a la simulación, en cambio FIFA es todo lo contrario, movimientos rápidos que parecen flashes de cámaras reflex, el juego ya no es tan frenético y eso le salva un poco, pero vamos, los movimientos de los jugadores cuando están en carrera con o sin balón (sobre todo este último) es nefasto. Parecen un bicho palo, sin mover los brazos ni torciendo un poco el cuerpo. Totalmente así: |

Yo este año lo tengo claro, habrá opiniones y gente que prefiera el FIFA...
Avatar de Usuario
ibraa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados