-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 250

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor ESCANDALO19 » Sab Sep 21, 2013 5:55 pm

bacari_kone escribió:
Jaume_vcf escribió:
ruperfa escribió:
vallero escribió:
Markyy31 escribió:Buenas noches gente,

La verdad es que llevo varios años registrado, pero nunca he posteado, aunque si que os leo regularmente. El impacto que ha causado este PES 14, mayormente negativo, ha hecho decidirme para escribiros.

Y la verdad, siendo seguidor fiel y radical desde el PES2, me he bajado del carro definitivamente, después de durar 3 días con este PES 14. Lo compré en el cambiazo el martes y hoy ya lo he vendido en game tras 3 días intensos de jugar y acabar decepcionado tras cada partido.

No me vale que digais que la jugabilibad es dificil, ni que es simulación. ¿Simulación? ¿Desde cuando es simulación un balón que parece un balón hinchable de playa, que sale disparado en un pase corto?. Es que la jugabilidad tiene mil fallos, unos porteros que siguen siendo de chiste, jugadores que corren como Usain Bolt, acelerones dignos de un Ferrari, juego lentisimo de areas, chutes de la potencia de un benjamín, jugadores estáticos....

Es que no era tan dificil, mejorando los huecos en defensa y lo tipico de cuando los delanteros trapasaban los defensas que veíamos en PES13, te quedaba un señor juegazo, y evitabas el triangulazo con CR. Porque como han dicho más arriba PES12 y PES13 son dos juegazos (aun con sus defectos) muy infravalorados.

Me parece una AUTENTICA BASURA que tras un año de supuesto trabajo duro y el nuevo motor gráfico, nos presenten este CHISTE de juego. Ya no es solamente la jugabilidad, si empezamos a pensar....


- gráficos dignos de Nintendo 64, parece increible que Battlefield 3 o el 2K pertenezcan a la misma generación de videojuegos que esta bazofia.

- gestión de alineación muy muy lenta, y menús muy simples dignos de los juegos de los años 90.

- stats hinchados, Fred 89, Pizarro 88, entre otros

- modo online de auténtico sinverguenza, no se puede jugar 5 seg seguidos sin lags.

- pérdida de licencias y estadios (aquí parte de la culpa la tiene el monopolio por parte de EASPORTS).

- caras random. Menos prisa en sacar el juego y vende un producto en condiciones.

Y entre otras, que no tengo ganas de seguir. Pero no me vengáis de que es real y complicado, porque hay que combinar para crear ocasiones, etc, porque el juego es torpe torpe. Empeze decepcionado, segui flipando y casi llorando pensando que el PES habia muerto, y esta mañana he acabado descojonándome con mi hermano, viendo lo malo que es el juego. Y quién lo diría después de años matándome y defendiendo el pro entre la mayoría fifera en mi grupo de amigos.

Conclusión, que invertiré las horas de este PES con GTAV y 2k14 (eso es SIMULACION de un deporte en condiciones). Y que espavile Konami, porque si en PS4 esto sigue igual, en 2016 no sacan ni juego. EN PS3 está claro que sera un copia pega a partir del año que viene.
Y no os preocupéis, no me paso al FIFA, sigue siendo la misma basura.

Perdón por el rollo, buenas noches!


amen compañero,mira que me duele admitirlo pero estoy de acuerdo contigo. yo llevo un disgusto, pero bueno ya que lo tengo intentare sacarle partido haber si de muxo jugar al final me gusta aunque sea un poquito
Yo pienso exactamente igual, no te quito ni una coma compañero. Para mi es el peor Pro de la historia porque han quitado la esencia del PES de siempre. Y no me quejo porque sea difícil como dicen algunos, no es ni fácil ni difícil, simplemente no me divierto jugando, me parece lento, tiros malos, destrozando los pedazos de gráficos que tenían antes, sin estadios, porteros penosos... éste no es mi pro de toda la vida, me lo han cambiado, y cuando juego no lo reconozco, que pena...

Has escuchado alguna vez eso de "renovarse o morir"? estoy de acuerdo contigo que este pro es muy diferente a todo lo visto anteriormente, pero tambien te digo que es mas real, es mas parecido a cuando veo un partido en mestalla o por la tele.
Por que? Simplemente porque en un partido real la mayor parte del tiempo el balón se encuentra en el centro del campo perdido de unos a otros, la dificultad del futbol radica en ser capaz de ir tocando mientras sorteas al equipo rival, e ir tocando implica ser muy preciso en los pases en cuanto a potencia( no pasarse ni quedarse corto) y en cuanto a dirección. En el futbol real los futbolistas no encadenan jugadas perfectas desde su porteria a la porteria contraria salvo en contadas ocasiones.
Hace un rato he acabado de jugar un partido con el valencia, almeria-valencia, lo he perdido 0-3 y solo he conseguido llegar a puerta 1 vez, eso ocurre en el futbol real y por eso considero este pro un juegazo, entre otras muchas cosas por su realismo


Y en la realidad un partido de futbol dura 90 minutos y no 10. Es que el pro de siempre enganchaba por su jugabilidad, no por ser realista. Precisamente esa falta de realismo era lo que te atrapaba.
Es que yo lo sigo diciendo, a muchos nos dicen hace un mes: ¿qué juego es este? y no acertamos. Esto no es el pro.


Efectivamente, los que quieren tanto realismo y simulación supongo que se echarán partidos de 90 minutos, sin crear una puñetera ocasión de gol y se habrán divertido mucho, porque eso es fútbol en estado puro.
Avatar de Usuario
ESCANDALO19
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 26, 2012 6:48 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor juninhop8 » Sab Sep 21, 2013 7:10 pm

por que quitaron celebraciones? donde esta la de Gilardino? o la de Baptista? que mal KONAMI que mal :(
Avatar de Usuario
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1401
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor yAmItO » Sab Sep 21, 2013 7:53 pm

Alguien puede decirme como escoger jugador( no el que tira la falta) en las faltas y corners?

A alguien le sale algun regate?

Y como escojo jugador defendiendo? a parte de la X? el año pasado con el analogico derecho elegias el que querías...
Avatar de Usuario
yAmItO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 157
Registrado: Mar Oct 27, 2009 5:49 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor hidekazu » Sab Sep 21, 2013 7:54 pm

Buenas tardes compañeros.
Ayer he quedado con 4 amigos para echarnos una liga al PES2014, la hemos tenido que hacer apuntando en una libreta y con amistosos, ya que no hay el modo comunidad ni ninguna otra forma de componer una liga de 5 equipos solo. Con lo cual se pierden cosas como las lesiones, o incluso la tan vendida motivación de los jugadores a lo largo de la temporada.

Nos hemos tirado jugando desde las 21:00 hasta mas de las 5:00 de la mañana del día siguiente, por aquello de terminar la liga.
Hemos llegado a la conclusión de que este PES2014 se acerca bastante al estado de INJUGABLE jaja, tras ver cosas que solo vas viendo cuando juegas muchos partidos, como por ejemplo, los porteros vuelven otra vez a dar todos los rechaces al delantero rival, mas del 70% de los goles de la liga fueron así.

Otra cosita, lo que para mi es una de las peores características del FIFA,todos los jugadores son "ambidiestros", ahora pasa en el PES también, los juagdores ya no "intentan" tirar con su pierna buena, incluso Di Maria, zurdo cerrado, tirando tantas veces con la derecha como con la zurda. Y no me refiero a situaciones donde sea muy forzado claro, si no sitiaciones donde sería muy factible usar tu pierna buena, incluso jugadores con la carta de exterior, nunca le pegan con el exterior cuando deberían, con lo bonita que es una trivela, en vez de eso utilizan su pierna mala.

Los jugadores se quedan como atontados al mínimo toque, esto ocurre en defensa y en ataque, por ejemplo si vas con el balón y un defensa te hace una carga que te desestabiliza, el jugador se para, se queda estatico un momento y despues empieza a reaccionar pero lentamente. En defensa igual, metes el pie para robar un balón, lo tocas y se lo separas de los pies al atacante y en vez de robar en ese momento, el defensa se queda parado como diciendo; ale, trabajo hecho!, con lo cual muchas veces que "robas" bien el balón, no lo terminas recuperando, por esa pasividad.

De las cosas mas graves, los defensas dopados, imagínate que despues de hilar un par de pases consigues quedarte sólo con tu delantero rápido en zona de tres cuartos, solo tienes que esprintar y batir al portero, y cuando estás ya pisando el área aparece Van Buyten (66 de velocidad) poseído por Usain Bolt, que resulta que ha recorrido 50 metros a mas velocidad de la que tu delantero rápido recorre 30 metros.

Después la nueva carga con el analógico derecho, puedes cargar con Marcelo a Ibrahimovic y mandarlo al otro lado del campo, la stat de equilibrio es como si no existiera, dan igual los 98 de Ibra.

Las nuevas faltas, córners etc... considero que estaban bien como estaban las faltas en anteriores PES, es algo que nunca se había tocado porque FUNCIONABA bien. No es que esten fatal ahora, pero pasan dos cosas, es muy fácil marcar directo, y acabas tardando mucho mas en sacar una falta o un corner. Los penalties sí estan bastante bien, ya que no entorpecen , y dan la posibilidad de elegir entre potencia y precisión, y que el portero lo pueda parar si tienes reflejos.

Es muy difícil hilar jugadas si no es siempre al primer toque, ya que paras el balón un momento en el medio, y se te hechan 4 encima como en un partidillo de patio de colegio, en vez de estar ordenados, una cosa es presionar y otra cosa es medio equipo encima tuya y después la pasas a otro lado y el otro medio y nunca se desordenan, si en la realidad presionas así a lo loco sin criterio al final te vendes y te quedas en bragas en defensa.

También después de estar practicando regates he notado que fallan un montón, muchas veces aunque presionas la combinacion necesaria el jugador no responde, y no hace nada.

Yo por mi parte, aún no tengo claro que hacer, si esperar a ver si van sacando parches para arreglar este desastre, o venderlo cuanto antes, y ya si eso, si algún día lo arreglan volvermelo a comprar y aquí no ha pasado nada.
Pero lo que está claro es que entre el modo online (injugable por commpleto) y el modo offline (poco jugable) si no hacen algo pronto, la cosa pinta muy mal para el equipo PES.

Lo malo es que con todo el hype que han ido generando antes de la salida del juego, y lo que se esperaba del nuevo motor y demas, el FIFA por mucho que lo veo un buen juego, ya no me llena. KONAMI has roto nuestra ilusión, arréglala.

SALUDOS!!
hidekazu
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 465
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor ruperfa » Sab Sep 21, 2013 8:07 pm

¿Por que cojones en un partido doy mil veces al poster o al larguero? A alguien mas le pasa? Que juego mas falso, y para quien dice que es real porque hay que tocar mucho, eso ya pasaba en los anteriores, y no dabas mil veces al palo cada vez que tiras, ni los jugadores eran lentisimos con el balon como si pesara 30kg... eso es realismo??? es la mayor chapuza que he visto, el Pes 2013 era muy bueno, bastaba con retocar algo y punto, no joder el juego entero.
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor juninhop8 » Sab Sep 21, 2013 8:12 pm

se nota que dieron 10 pasos hacia delante y 20 hacia atras una pena...mas vale que lo arreglen con parches de konami
Avatar de Usuario
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1401
Registrado: Vie Dic 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor ruperfa » Sab Sep 21, 2013 8:14 pm

IamHades escribió:Tras instalar el DLC en la Xbox 360 y jugar una liga Offline entera con el Real Madrid, he decir que este PES 2014 da pena....

En serio que toman el pelo a los que se lo compran año tras año ( no es mi caso ni mucho menos ), aunque he jugado a toda la saga desde el 6....

Ahora han sacado un juego con prisas, mal hecho y totalmente inacabado, el que se conforme con este juego alla el XDD

A mi el 2013 me llego a gustar bastante aunque les falto retocar 4 cosillas.... Pero por favor sacan el 2014 sin mantener nada del 2013 ??? Se trata de mejorar no de empeorar.....

0 Licencias... 0 Estadios.... 0 fichajes actualizados, caras PESIMAS.... graficos PESIMOS....movimiento LENTOS y MALOS...menus pateticos, la gracia de la MLOFF al traste.....comentarios igual de malos que sus predecesores..... Asi que por favor o estoy ciego o decidme donde esta el disfrute de este pes 2014 ????

Y no vale la excusa de que lo iran arreglando con miniparches y DLC, esto no hay quien lo arregle por favor, y a todo esto, por dios un juego debe salir al mercado HECHO !!

Saludos.....
TOTALMENTE DE ACUERDO!
Avatar de Usuario
ruperfa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 154
Registrado: Vie Oct 01, 2010 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor xavex14 » Sab Sep 21, 2013 8:23 pm

Amigos, tengo un problema con el juego.

yo tengo el PES para PC versón latinoamérica y en la base de datos aparece los callname de Dante y Alaba, pero no me deja asignarlo a los jugadores y tampoco los dice en el modo partido, no sé si es un problema sólo mío o general para cambiar el juego.
Avatar de Usuario
xavex14
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Jul 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor MaivPes » Sab Sep 21, 2013 9:49 pm

Es triste de verdad ver a gente que dice que ha jugado 5 minutos y el PES le parece una basura...
A algunos les parece malísimo el juego, por el simple hecho de ser diferente a entregas anteriores, ¿es que el juego es malo?, ¿o que no se adaptan? Claro, si juegas 5 minutos un juego renovado, nunca te vas a adaptar y tu conclusión será: 'Este juego es una puta mierda'.

Una cosa que este año me parece un punto a favor... Ya no puedes irte con corriendo como loco hacia puerta y marcar. Tienes que jugar mucho en equipo y tratar de no equivocarte al dar los pases. Una cosa que no me gusta mucho, cuando estas uno contra uno, el defensa rival le mete un turbo, te supera en velocidad y te la quita, no me jode mucho pero creo que no está bien.

Los comentarios si son un desastre, al menos los de Closs y Niembro, uno imaginaba que gritaban gol como lo hacen realmente, pero ni si quiera lo gritan. Muy pausados y totalemente salidos del juego.

El cursor muy lento... Aunque con el parche me parece que ha aumentado ligeramente su velocidad, ya no me desespera, pero sigue estando lento.

En fin... a mi modo de ver, PES hizo bien en cambiar, esta es la base que tienen que seguir... Yo calificaría a este Pro como un juego bueno, pero muy incompleto, han reducido mucho la cantidad de caras, se perdieron licencias, se quito el editor de estadios, no hay lluvia, no hay nieve... TODOS estos errores se tienes que corregir en PES 2015, ya tenemos un buen juego como base, solo falta pulirlo en la next-gen... Mientras tanto que queda... acostumbrarse al cambio y disfrutar del juego -hi

Salu2.
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor pershei » Sab Sep 21, 2013 9:53 pm

Pues yo exactamente 5 minutos no he jugado me he tirado horas, y me ha sacado tanto de quicio que lo he guardado por ahí, porque no podía con el, así que fíjate tu lo poco que he jugado, desde luego todos los que decís que el pro 2014 es una mierda estoy de acuerdo y un 10 para vosotros, menuda basura!!!!!!.
Avatar de Usuario
pershei
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 81
Registrado: Mié Feb 04, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados