-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ya esta Pes 2014 : PES2014

  • Patrocinios

Ya esta Pes 2014

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Seguidores: juandelito

Ya esta Pes 2014

Notapor juandelito » Mar Sep 17, 2013 2:37 pm

pues lo dicho ya esta Pes 2014 a la venta. hasta esta tarde no puedo ir a por el estoy en el trabajo ... contadme quien lo tenga como es y tal. gracias!
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Ya esta Pes 2014

Notapor juandelito » Mar Sep 17, 2013 3:21 pm

Nadie dice nada? nadie lo tiene?
juandelito
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 191
Registrado: Mié May 28, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Ya esta Pes 2014

Notapor troncoloco » Mar Sep 17, 2013 5:32 pm

Supongo que no estarán para hablar :mrgreen: , de todas formas hay muchaa gente que está esperando a la versión de steam :campeon:
Avatar de Usuario
troncoloco
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 17, 2013 11:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya esta Pes 2014

Notapor albertini_ch » Mar Sep 17, 2013 9:27 pm

yo acabo de comprarme la versión para pc, y lo que es jugar aún no jugué un partido en si, ahora en el descanso del madrid me puse a ver las caras en el editor, y ya me pegó el bajón.. una mierda, menos jugadores con cara, ya ni jugadores como mascherano y otros bastantes conocidos la tienen... la jugabilidad la probaré cuando acabe el partido de champions, pero por ahora me parece una mierda grandísima, desde el pes 6 esto va a peor cada año.. de hecho, si la jugabilidad no me gusta, devuelvo el juego.. ojalá me equivoque y sea un juegazo, pero pinta mal.. saludos..
Avatar de Usuario
albertini_ch
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 67
Registrado: Sab Abr 18, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya esta Pes 2014

Notapor rey_misterio619 » Mié Sep 18, 2013 10:40 am

El Pes a perdido bastante en uno de los mejores temas que eran las caras esperemos que saquen algún parche o algo como se a comentado aquí con una gran variedad de caras porque como bien digo era uno de los puntos mas fuertes del Pes, ojala sea así, un saludo
Imagen
AMUNT VALENCIA, CHE WE CAN!!
Spoiler! :
Imagen
[youtube]https://youtu.be/fZTVlmEjOZI[/youtube]
Avatar de Usuario
rey_misterio619
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 425
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:00 pm
Ubicación: ValenciA, EspaÑa
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ya esta Pes 2014

Notapor abyssoss » Mié Sep 18, 2013 4:04 pm

Pues yo me he pasado prácticamente la noche jugando y parte del dia de hoy, y lo voy a resumir en pocas palabras....ESTE AÑO NO COMPRO EL JUEGO...y veremos a ver si me paso al FIFA xD.
Avatar de Usuario
abyssoss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya esta Pes 2014

Notapor maho » Mié Sep 18, 2013 7:49 pm

Vamos a ver, el juego es diferente, sobre todo en el tema del nuevo motor. La jugabilidad no esta mal, no llega a ser el correcalles del Fifa 14, pero a veces es demasiado pausado. Ni una cosa, ni otra, hay que buscar el equilibrio. Las animaciones son mejores que el Fifa de largo, en el Fifa son irreales (más que en pes 2013, y mira que eso era complicado).

Lo que le veo mal, es que es un juego que da la sensación de Demo de cara a la nueva generación. A mi me sigue gustando más que el Fifa por el tema del Rango de dificultad. En el Fifa 14, en el modo más difícil, no me resulto un problema ganar por 3 goles. En el Pes 2014, en el modo más difícil, llevo 3 partidos sin ganar, aunque es por la típica curva Konami, modo dificil, ni IA ni ostias, todos superlaleche y en paz. Eso hay que corregirlo, porque no es normal que un defensa de 60 de media con velocidad 67 coja a Messi o Neymar. Es Irreal.
Avatar de Usuario
maho
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Mar 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ya esta Pes 2014

Notapor omonofogo » Jue Sep 19, 2013 12:44 am

LO DE LAS CARAS a dicho KONAMI que irán actualizándolas "casi semanalmente", asta completarlas prácticamente todas,
aun así no se como le dais mas importancia a lo de las caras que al gameplay, yo al empezar a jugar me quedado con cara de tonto porque lo veía super extraño, y e empezado una champions league para pillar el truco al juego y cada vez me gusta mas, lo del heart es LA CAÑA,ya os daréis cuenta de lo increíble que este nuevo sistema, estoy empezando a clavar los pases en largo y a adaptarme al nuevo estilo de juego, Y ME ESTA ENCANTANDO!, ademas con lo único que ahora mismo no estoy contento es con los disparos a puerta, que hay veces que chutan flojisimo, pero bueno mañana con el parche 1.01 arreglara eso y algún problema con el retraso como por ejemplo al darle al l1 para cambiar jugador o al intentar mover al jugador con el r2, y también nos falta por ver todo lo que han añadido al online, yo os digo que darle tiempo, ya veréis como os va gustando cada vez mas, en serio, os digo que este juego MERECE LA PENA :campeon: .
Avatar de Usuario
omonofogo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Ene 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya esta Pes 2014

Notapor franpessoccer » Jue Sep 19, 2013 10:25 am

que pasa con los sevidores que cuando voi a empezar a jugar en liga master online me pone fallo del servidor y me da el partido x perdido???
Avatar de Usuario
franpessoccer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 19, 2013 9:57 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya esta Pes 2014

Notapor inerte13 » Jue Sep 19, 2013 1:09 pm

yo lo pruebo hoy en pc y ya os dire pero la demo me gusto mucho yo estoy con el ultimo comentario saludos!! :campeon:
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados