-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

jugado y probado desde ayer decepcionante : PES2014

  • Patrocinios

jugado y probado desde ayer decepcionante

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor darknegre » Jue Sep 19, 2013 1:59 am

lo que comento es igual para pc que para ps3 lo unico que en pc no tiene ralentizaciones personalmente ya he jugado a la version completa de pc y ps3,voy a comentar sobre la jugabilidad porque en lo otro ya se sabe como esta el rollo,para corregir las retrasos en ps3 con instalar los datos del juego al hdd interno desde el mismo juego sobra pero una vez jugando la defensa no mete nada el pie,se queda mucho atras intentando robar la bola ya que no mete el pie y acabas dando la vuelta al contrario los movimientos algo toscos chutar desde fuera del area marcas bastante y desde dentro ni te digo los porteros no se enteran nada se quedan a dos dedos de la bola siempre hasta en chuts faciles los pases largos y al hueco como no cambies la opcion en el`menu te sale un punto de mira que es ingobernable de controlar ha perdido toda espectacularidad de jugadas ha esto sumale todo lo otro (caras licencias etc ) y tenemos el peor pes de la historia lo de la emocion en los estadios yo ni lo he notado probarlo bien antes de comprarlo porque mas de uno se va a mosquear parece la version del primer fifa para pc en vista isometrica por cierto la version pc esta un poco mejor pulida que la de ps3 que da asco pero mas de lo mismo con lo facil que hubiera sido mantener la jugabiolidad de los anteriores de al principio de ps2 y los graficos y movimientos de las nuevas maquinas en definitiva abandono total por parte de konami de su franquicia juego a medio acabar y encima seguro que el online estara a tope de cheaters como siempre lo corregiran acabando la temporada yo no me lo pillo ni de coña y tengo originales todos los anteriores ya esta bien de burlarse de la peña
Avatar de Usuario
darknegre
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor inerte13 » Jue Sep 19, 2013 1:12 pm

no se meu cada uno es libre de opinar jaja -hi pruebalo mas cambia opciones no se
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor olaola » Jue Sep 19, 2013 3:54 pm

Pues a mi me encanta!! por fin un pes en condiciones!!!!! quiero probarlo más pero por el momento me esta encantando! cuando estén todos los option file de la gente y los estadios editados etc será increíble! la ambientación es impresionante! cuando coges a messi y chutas y le das al palo y la gente empieza a chillar messii mesiii...impresionante!! cómo anima!! además los comentarios han mejorado mucho y las animaciones y todo! los controles los pases son muy muy manuales hay que acostumbrarse pero es una pasada en serio!
Avatar de Usuario
olaola
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor inerte13 » Jue Sep 19, 2013 10:52 pm

la verdad que si opino igual olaola -laughing -punk
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor abyssoss » Vie Sep 20, 2013 2:08 am

Para gustos los colores, pero no me vais a negar que los movimientos de los jugadores en comparación con el anterior son super lentos, se tiran dos horas para hacer un pase-recivir un balon-saltando para despejar de cabeza....parece que el juego va a fotogramas jajaja.

Mas real que los anteriores, sin duda; pero tanto "movimiento" real a "camara lenta" es infumable/exasperante...y como menciono darknegre antes, los porteros se quedan mirando el balon que parece que les da miedo salir de debajo los palos, los jugadores no meten el pie,pero esque ni dandole tu con uno seleccionado xq igualmente tarda 3 horas en hacerlo, que parece que la sincronizacion del mando vaya con retraso y al final acabas dandole una vuelta en circulo al jugador que tiene el balon.

Yo no se que le ha pasado a Konami este año, pero o el juego es un truño, o es el port mas cutre del año (hablando de la version de pc) o esque directamente el nuevo motor grafico va como el culo....ayer probe la demo de Fifa14 y se parece mas al PES13...que este parece un intento de copia barata del FIFA13 o no se que...sinceramente la "fluidez" que se ven en los videos luego no es acorde a jugar un partido.

Vuelvo a decir que para gustos los colores, pero hay cosas que son obvias nos gusten o no, y yo soy un "fanboy" PES y por primeva vez en muchos años me estoy planteando pasarme al FIFA y soy ANTIFIFA xD.
Avatar de Usuario
abyssoss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Ago 23, 2011 11:30 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor olaola » Vie Sep 20, 2013 12:20 pm

Evidentemente tu juegas a otro pro o algo, porque en el mio los jugadores si le doy dos veces a la X entran constantemente de hecho las entradas molan un montón porque le das en el pie de apoyo al contrario y por lo tanto falta, si no lo haces en el momento justo. En el menú tienes la opción de poner que los compañeros hagan entradas automáticas. Muchos deberíais hacer el entrenamiento intenso que te recomienda cuando empiezas a jugar por primera vez.. Y a mi los porteros me lo paran todo, si que alguna vez hacen rechaces que se quedan en el área y no me gusta nada, pero a caso no pasa esto en los partidos de verdad? Por otro lado, el punto a la hora de chutar lo puedes quitar y se llama pase y disparo avanzado a mi me funciona de maravilla. He probado la versión de pc, ps3 y Xbox y sinceramente la de pc está más pulida y se nota que va aparte, no es ningún port. En ps3 y Xbox tienen caídas de frames en las repeticiones y eso que seguro que arreglarán con parches. Si ves que es lento, te vas al menú y le subes la velocidad ya veras como cambia xD! A mi me encanta y no tengo ni lag en los jugadores ni nada...juego con el Logitech dual action..Por cierto es impresionante la animación que tiene ste juego me motiva un montón. Lo único que cambiaria seria los comentarios y mejorar aspectos puntuales como los chutes automáticos que parece que van un poco flojos y bombeados para mi gusto pero seguro que lo solucionarán pronto.
Avatar de Usuario
olaola
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 28, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor inerte13 » Vie Sep 20, 2013 2:01 pm

cambia la tarjeta grafica meu abi -hi ssooss jajaa
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor inerte13 » Vie Sep 20, 2013 2:02 pm

eso subele la velocidad !! :cerveza:
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor gmg7 » Vie Sep 20, 2013 3:56 pm

Ayer le subi la velocidad y le saque el pase al hueco manual (El circulo ese por dios... Que quisieron hacer?? jaja) y mejora un poco.
Las animaciones de los players está mejor, las entradas al raz del piso están bien logradas esta vez, asi como las fisicas de las faltas cuando esta sale mal.

La ley de la ventaja parece estar bien, aunque no he probado bien a fondo aún.

Sólo he jugado amistodos y trainings, lo del publico de momento no le he notado.. Lo veo identico a otros PES a eso por ahora.
Lo que no me parece es la poca IA ofensiva, Primer partido que jugue en Pes 14 (river boca) en la dificultad casi maxima (Una menos que el tope) Terminó 0-0 sin ninguna llegada al arco por ninguno de los 2 equipos.

Me falta probar la IA en cosas por los puntos digamos a ver si cambia, pero si esta es la dificultad... El juego va a durar muy poco jaja. Se que dirán que el Online blablabla pero hay gente como a mi, que no nos gusta jugar contra otra persona, y que solo nos gusta jugar contra la IA (Personalmente, lo unico que me gusta jugar es LM y Mundiales, no me interesa el modo leyenda tampoco).

Graficamente esta muy bien, yo por lo menos no noto ninguna ralentizacion con todo a tope... Tengo i5 2500k / 4 gb ram ddr3 y una 7850 2 gb.

Y bueno, espero el parche que corrija las caras y stats y transfers porque es una verguenza Riquelme por ejemplo, parece Evo Morales el presidente de Bolivia. Nada que ver la cara y el cuerpo, y esto era uno de los fuertes del PES de hecho, desde el 2006 que Riquelme está calcado jaja.
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor inerte13 » Vie Sep 20, 2013 7:56 pm

pero no jueges al maximo de difivcultad meu empieza en profesional para habituarlte :aplauso: :aplauso2: -punk a mi cada vez me va gustando mas y con un buen parche qedara genial saludos!!
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron