-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

jugado y probado desde ayer decepcionante : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

jugado y probado desde ayer decepcionante

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor xuco26 » Sab Sep 21, 2013 10:34 am

Muy srs. mios:

Comentar que soy ya persona de avanzada edad y un viciado del futbol tanto real como el videoconsolas, siempre fui de PES fuera la version que fuera y me daba igual el tema de las licencias pues tenemos unos grandes colaboradores que con 4 dlc te lo dejaban como nuevo. Pero este año visto lo visto con lo que nos querian vender y si es cierto las caras parecen mas reales, sigo viendo fallos tan sencillos de reparar como los citados ya arriba por otros usuarios. Hasta la fecha no habia tocado un FIFA y ojo creo que nos la han vuelto a dar. Estoy por ir a la tienda a que me devuelvan el dinero jajajaj ( va a ser imposible ) y creo que este año gastare mas y me comprare el fifa. Vamos otra pasta en juego que tanto me cuesta ganar con el sudor de mi frente. Pues lo dicho a esperar a que despierten en Konami.
Avatar de Usuario
xuco26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 16, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor ElZurDo » Sab Sep 21, 2013 9:37 pm

A mi me molesta la lentitud con que reacciona a la hora de patear o dar un pase. Pasan varios segundo entre que le das la orden desde el pad hasta que el jugador lo hace. Tambien me parece muy rara la forma de moverse de los jugadores cuando tienes la pelota y te mueves con ella sin correr, le van dando demasiados toques a la pelota, es bastante irreal a mi criterio.
Muchos lo llaman Mística, Nosotros lo llamamos INDEPENDIENTE
Avatar de Usuario
ElZurDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Mar Jun 22, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor gmg7 » Sab Sep 21, 2013 11:59 pm

Perdió lo poco de simulador que le quedaba.
INSERT COIN
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor diego_dr7 » Lun Sep 23, 2013 12:09 am

Bueno creo que hay mas comentarios malos que bueno (solo veo 3 usuarios que lo defienden), pero eso me hace pensar que las personas que dicen que el PES es malo debe ser por algo, yo no lo pruebo aún personalmente, y de hecho que lo hare, estoy seguro que en el tema de gráficas (obviando las caras irreales) debe estar mucho mejor que los anteriores PES, ahora el problema es en la jugabilidad, se que muchos han tenido problemas de timing entre el gamepad y el jugador, pero solo podre dar mi opinión hasta que lo juegue personalmente, por ahora solo estoy leyendo todas las opiniones para irme preparando
Avatar de Usuario
diego_dr7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:18 am
Ubicación: Lima
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor Javo26 » Jue Sep 26, 2013 6:14 am

jugue en leyenda y el secreto esta en los pases por arriba eso si, te la agarra el contrario te puede hacer un contraataque fulminante, pero es dificil que eso pase ya lo probe en varios partidos, tendria que jugar un un amigo a ver que pasa, por ellos si que aprovechan esas situaciones de querer tirar pases colgados y si te sale mal la recuperan y te la mandan a guardar sin dudarlo, tambien pueden servir los pases profundos cortos por abajo, pero tienen que ser milimetricos para que pasen.

slds!!!!
Avatar de Usuario
Javo26
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor ELTICO » Lun Sep 30, 2013 9:56 am

Fijense que el sujeto que hacia la programacion del juego antes del 2007 ya no esta.
Creo que murió. por eso los cambios.
Avatar de Usuario
ELTICO
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 729
Registrado: Lun May 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor yeyod23 » Jue Oct 03, 2013 11:10 pm

bueno, que decir, este pes me a hecho de hecharme para atras a la hora de editar estadios( cosa que iva a hacer este año por tener algo mas de tiempo), no es malo es lo siguiente, no es para nada realista he jugado mas de 20 partidos y solo me an hecho 2 faltas, si 2 faltas 8O , cuando mi promedio de faltas es de 6 por partido y no se te ocurra de tirarte al suelo por que es tarjeta seguro, lo mas gracioso es que uno de los partidos me expulsaron a un jugador y no salio por ningun lado, me di cuenta cuando fui a cambiar a otro jugador.
las faltas se las inventa el arbitro por que muchas veces le doy al balon y nada falta al canto, jajajaja es gracioso ver como CR7 se queda solo ante el portero y un defensa te alcance en 0, consiga rematar el portero la para consigo rematar de cabeza y don de va ¿?¿?¿.... pues si al palo por tercera vez en el partido jajaja pero no termina aqui sino que la pelota rebota va hacia CR7(vamos lo se por el numero por que si es por la cara, no se quien es) y se queda mirando la pelota como un pasmarote el defensa suyo despeja la pelota pasa a mis defensores que se quedan todos mirando como pasmarotes y gooool gooool golazo de no se quien por que jugaba contra el Criciúma ,total que perdi 0-2 y gracias, menos mal que no era el barça sino 8O

pes 14 :arbitro: jajajaj ese es mi veredicto jajajaja.
Avatar de Usuario
yeyod23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jun 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor XxVeGeTa182xX » Dom Oct 06, 2013 8:10 am

Bueno, luego de jugar varios partidos y probar casi todos los modos de juego debo decir que es lamentable a lo que a llegado Konami, los arqueros son una lastima pues cada disparo por un costado es gol tras el rebote del arquero casi metiendo la pelota al arco sin que esta tenga esa dirección, ademas del retraso que tienen los jugadores que se quedan casi dos segundos detenidos luego de un cruzarse con otro, dos segundos en donde ya te quitaron la pelota y te jodieron la jugada. En fin, tanto se hablo que el sistema "X", que el sistema "Y" y al final no se siente en el juego nada, solo los errores que deja este lamentable PES. Antes de seguir sacando un PES cada año, sería mejor que no saquen nada un año y el siguiente nos den una versión aceptable y completa, pues este PES aparte de los errores es una burla por parte de Konami a sus usuarios ofreciendo un juego a la mitad.
Avatar de Usuario
XxVeGeTa182xX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: jugado y probado desde ayer decepcionante

Notapor gabrielgameplayz » Mar Oct 08, 2013 9:36 am

Bueno después de configurarlo hasta dar con lo que necesitaba tengo mi evaluación: Lo compro.

Bugs:

- Aunque se que implementaron el sistema de visión del portero (si está tapado por un defensor no vera la pelota hasta que esta este cerca de él, por eso a veces reaccionan tarde) pero no lo implementaron 100% bien, hay veces que el defensa está delante del portero por decirlo entre la linea del arco y la del penal, y el tiro viene de una diagonal del área, por lo tanto el arquero tendría visibilidad pero igual reaccionan un poco tarde. Mismo caso para algunas faltas, los árbitros también dependen del angulo de visión y seguramente no esta bien implementado.

- La animación que de tapada con el pie y la desvía al costado, cuando los tiros vienen rasos por los costados, casi siempre termina encajando el gol y no es normal. Cuando viene de frente la desvían correctamente y el balón sigue un trayectoria creíble que puede irse a fuera o terminar en al arco, pero está bien en este caso.

- Algunos porteros salen mucho o no salen nunca. Como también habilitaron el estilo de juego del portero, de esperar bajo el pórtico o salir más, tampoco quedo 100%bien, algunos porteros nunca salen o salen demasiado. Seguramente esperaron en Konami que uno utilizara el portero manual, pero lo cierto es que no todos lo utilizamos, salvo en en contadas ocasiones.

- Giros rápido imposibles, es prácticamente imposible hacer un giro rápido al principio y no perder el control del balón, se necesita de demasiada precisión. Está bien que sea un simulador, pero antes de ser simulador es un juego y debe tener fluidez.

- El defensa centro-delantero, cuando pones la actitud ofensiva a tope, un defensa central se va a acompañar al centro-delantero y se queda en esa posición eternamente o hasta que bajes el valor.

Esos son los bugs que más he notado.

Bugs que nombran muchos y yo no tengo:

- Retardo de respuesta al control. Yo uso un control de Xbox y no tengo ningún problema.
- Los defensas con turbo. La verdad es que al principio si me alcanzaban, y si son rápidos los defensas en general, pero encontré la forma de escaparme, y es tan simple como el viejo RBx2 (RB = :R1: ) así alejas la pelota del pie y el jugador aumenta su velocidad en esos lapsos de espacio que no lleva el balón controlado que se ria el caso de si llevas el RB presionado todo el tiempo, como era antes. Tal ves es un bug, o tal vez es una nueva forma de control de regate, la cosa es que ya no me alcanzan siempre.

No me interesa en lo peronal el tema licencias, es más, preferiría que vinieran mas slots con ligas inventadas y estadios inventados, para así personalizarlo a mi gusto.

El juego en general es genial, es realista, las animaciones son magnificas en la mayoría delos casos. Se perdió parte de lo árcade que tenia, pero se gano un buen simulador. Cosas que implementaron están muy verdes, por ejemplo el pase avanzado que es muy difícil de controlar. Pero es un buen juego, que tal vez no es del gusto de muchos, como pasa con ARMA o F1, cada uno en su estilo es bueno, pero hay otros de jugabilidad más "directa" que son más aceptados.

Si quieres un simulador de futbol el Pro es la alternativa, si quieres arcade Fifa es tu alternativa, y no hay más. Si no te divierte Pes 14 juega una versión anterior, recuerdo que el online del 2013 termina en febrero del 2015, así que pueden seguir jugando ahí, o pasarse a fifa que también es un gran juego.

PS: Acabo de mirar y ya habia opinado aca mismo jajajajaja
Avatar de Usuario
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado