-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

seguro que no es una broma? : PES2014 - Página 5

  • Patrocinios

seguro que no es una broma?

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

¿os ha gustado pes este año?

si
18
28%
no
37
58%
cada año menos
9
14%
 
Votos totales : 64

Seguidores: Cop, zefirote, juninhop8, juandelito

Re: seguro que no es una broma?

Notapor johnao » Mar Sep 24, 2013 12:39 am

inerte13 escribió:si tienes razon no uso comas jajaaj, oiste creo q en juvenil se relentiza menos y poniendolo en calidad medio, si juegas en entrenamiento libre no se relentiza por q no ay publico y va de puta madre, pero haz caso de lo q digo en juvenil y en calidad media, a mi m da la sensacion q tiran mas rapido y regateo mejor y no es por la dificultad....no me digas el por q pero va mas fluido pruebalo saludos don jonao :aplauso: -hi

Coño!, hasta que por fin... ahora si te puedo responder :P

Mmm para ser sinceros ami me gusta un poco la lentitud del juego, hace que no me sea tan fácil regatear al contrario...porque en un juego de la vida real ¿cualquiera puede regatear como lo hace Messi, Neymar o Reus?. Pues NO, solo pasa pocas veces por partido y pocas veces con otros jugadores que no sean los de élite. Yo se que aquí muchos les encanta dejar presionada :R1: (sprint) y tratar de llevarse a medio mundo...jugar así es valido, y si los divierte, ami me parece bien. Pero ami lo que me parece divertido es tener un juego que me complique. Que tenga que hacer bastantes triangulaciones, jugar por el medio e ir soltando las bandas de vez en cuando para agarrar a los laterales con espacio y si se puede, tirar un centro, y si no se puede, retroceder e intentar por la otra banda...si se encierran, ir jugando con pases cortos y desmarcando jugadores, tratando de generar bastantes paredes para romper marcas, cuando uno este totalmente desmarcado presionar :triangulo: o :L1: + :triangulo:...No agarrar la pelota y ya intentar darse la vuelta para tratar de llevarse al rival. Si vas a hacer eso por lo menos intenta dejar presionada :R2: para que se voltee con el balón pegado al pie y así el balón no se te irá tanto, que con la lentitud del jugador hace que te la quite siempre el defensa. Hay que también saber jugar entes de criticar...

Es solo MI OPINIÓN, todavía creo que al juego le faltaron muchas cosas, que ya he mencionado antes, como el tema de los disparos y los arqueros (pésimos)...entre otros bugs...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor Luiluigi » Mié Sep 25, 2013 2:44 am

Como muchos deben saber aquí, las dificultades en pes muchas veces no tienen sentido, he pasado el juego al máximo nivel y no es que cambie la opinión del juego, pero es mas "comible". De 1 al 10 le doy 4.5 al juego
Avatar de Usuario
Luiluigi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 16, 2012 4:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor cuervo72 » Mié Sep 25, 2013 3:59 pm

Creo que han querido copiar al FIFA, el ultimo fifa que jugue es el 12 y este pes es en muchas cosas es parecido. La lentitud es exasperante... en FIFA por lo que recuerdo no funcionaba asi.
tengo esta maquina
Imagen
El juego se ralentiza en la entrada al campo y repeticiones.

El pase al espacio es incontrolable, los jugadores para girar o controlar el balon tardan una eternidad y pareciera que hubiera lag con respecto al mando...Jugar online debe ser una tortura. Los relatos de Closs y Niembro son malos... se nota que estan leyendo todo.
Han cambiado el motor y supongo el 2015 sera mejor. Probare el FIFA 14 y vere con cual me quedo...
Avatar de Usuario
cuervo72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor zefirote » Mié Sep 25, 2013 8:38 pm

ojala konami nos pege en la BOCA A TODOS con un juegaso de pes14 para ps4, es lo único que espero. super enfadado con el juego!
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor gmg7 » Mié Sep 25, 2013 9:56 pm

Para Ps4 será el mismo juego que para PC... Es obvio.
Hasta Pes 15 casi casi que no hay esperanza de nada. A menos que saquen un Parche de unos 6 gbs que le faltan para considerarse como juego next gen y que este tenga un GROSO GROSO fixeo masivo de todo el sistema en general. (Sin contar caras, lluvia, estadios y todas esas cosas para las cuales.. "no hubo tiempo")
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor cuervo72 » Mié Sep 25, 2013 10:34 pm

A mi la unica esperanza que me queda es que jenkey haga magia!!!
Avatar de Usuario
cuervo72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor orregol » Jue Sep 26, 2013 9:11 pm

si fuera gratis le perdono todas las fallas, pero es muy caro para la basura que es
Avatar de Usuario
orregol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Feb 11, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor jaypesbcn81 » Jue Sep 26, 2013 9:27 pm

Yo finalmente me fuí a la game y me vendí el juego no podía mas.. de este engaño.. me he pillado el fifa 14.. y que queréis que os diga.. nunca creí que diria esto..pero es que no hay color las diferencias son apabullantes.. me siento como si hubiera estado viviendo en Matrix después de año tras año de promesas de konami aguantando juegos infumables desde el pes 2008..he abierto los ojos.. he tomado la pastilla roja.. bye pes, bye Konami.
jaypesbcn81
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 19, 2013 2:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor acostasold » Jue Sep 26, 2013 9:56 pm

La verdad no he probado PES 2014, aunque de verdad quisiera para ver cual sería mi opinion, pero concuerdo con este comentario:

cuervo72 escribió:A mi la unica esperanza que me queda es que jenkey haga magia!!!


Si es tan malo en jugabilidad como he leído, Jenkey ha realizado cientos de modificaciones diferentes desde PES 2011 si mal no recuerdo, donde hizo unas modificaciones muy buenas a la IA, además de otras donde podías tener un sonido envolvente virtual excelente, a si que quién sabe, si Konami no hace nada, la ultima esperanza esta en Jenkey
Avatar de Usuario
acostasold
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 03, 2010 10:56 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor Cop » Jue Sep 26, 2013 10:35 pm

jaypesbcn81 escribió:Yo finalmente me fuí a la game y me vendí el juego no podía mas.. de este engaño.. me he pillado el fifa 14.. y que queréis que os diga.. nunca creí que diria esto..pero es que no hay color las diferencias son apabullantes.. me siento como si hubiera estado viviendo en Matrix después de año tras año de promesas de konami aguantando juegos infumables desde el pes 2008..he abierto los ojos.. he tomado la pastilla roja.. bye pes, bye Konami.


Curioso que diga esto alguien que lleva registrado solo desde el 18 de septiembre, se nota el gran fan de pes que eras....
La proxima vez disimula un poco mas, que se te ve la careta de fifero ;)
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado