-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

seguro que no es una broma? : PES2014 - Página 8

  • Patrocinios

seguro que no es una broma?

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

¿os ha gustado pes este año?

si
18
28%
no
37
58%
cada año menos
9
14%
 
Votos totales : 64

Seguidores: Cop, zefirote, juninhop8, juandelito

Re: seguro que no es una broma?

Notapor yeyod23 » Jue Oct 03, 2013 11:07 pm

bueno, que decir, este pes me a hecho de hecharme para atras a la hora de editar estadios( cosa que iva a hacer este año por tener algo mas de tiempo), no es malo es lo siguiente, no es para nada realista he jugado mas de 20 partidos y solo me an hecho 2 faltas, si 2 faltas 8O , cuando mi promedio de faltas es de 6 por partido y no se te ocurra de tirarte al suelo por que es tarjeta seguro, lo mas gracioso es que uno de los partidos me expulsaron a un jugador y no salio por ningun lado, me di cuenta cuando fui a cambiar a otro jugador.
las faltas se las inventa el arbitro por que muchas veces le doy al balon y nada falta al canto, jajajaja es gracioso ver como CR7 se queda solo ante el portero y un defensa te alcance en 0, consiga rematar el portero la para consigo rematar de cabeza y don de va ¿?¿?¿.... pues si al palo por tercera vez en el partido jajaja pero no termina aqui sino que la pelota rebota va hacia CR7(vamos lo se por el numero por que si es por la cara, no se quien es) y se queda mirando la pelota como un pasmarote el defensa suyo despeja la pelota pasa a mis defensores que se quedan todos mirando como pasmarotes y gooool gooool golazo de no se quien por que jugaba contra el Criciúma ,total que perdi 0-2 y gracias, menos mal que no era el barça sino 8O

pes 14 :arbitro: jajajaj ese es mi veredicto jajajaja.
Avatar de Usuario
yeyod23
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 184
Registrado: Vie Jun 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor PoDeR_NuTa » Vie Oct 04, 2013 9:06 pm

Una pregunta rápida a ver si podéis ayudarme. Quisiera jugar una liga master pero en modo entrenador, sólo visualizando los partidos y haciendo los cambios precisos durante el partido, pero veo que no en un principio no se puede y me obliga a jugar el partido como player 1 o a visualizar el resultado final del partido. Realmente no se puede o es que no me entero muy bien de cómo va el juego?
Gracias.
Avatar de Usuario
PoDeR_NuTa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 157
Registrado: Lun Mar 07, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor zefirote » Sab Oct 05, 2013 1:06 am

este año hasta cop se ha pasado al fifa, de verdad no se como hacer para que espabile konami, es que ni jugando partidos con amiguetes mola, es super malo, todos los pes hasta ahora tenian un pase, pero este es como una patada en el culo
Imagen
Avatar de Usuario
zefirote
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1060
Registrado: Dom Abr 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: puente genil
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor Cop » Sab Oct 05, 2013 6:49 pm

zefirote escribió:este año hasta cop se ha pasado al fifa, de verdad no se como hacer para que espabile konami, es que ni jugando partidos con amiguetes mola, es super malo, todos los pes hasta ahora tenian un pase, pero este es como una patada en el culo


Me pasaria a fifa si me gustara un arcade para niños pequeños, pero como no es asi, sigo en PES. Todas las opiniones son respetables, pero cuanto mas se juega mas me gusta.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor matiaswave » Dom Oct 06, 2013 12:30 am

Cop escribió:
zefirote escribió:este año hasta cop se ha pasado al fifa, de verdad no se como hacer para que espabile konami, es que ni jugando partidos con amiguetes mola, es super malo, todos los pes hasta ahora tenian un pase, pero este es como una patada en el culo


Me pasaria a fifa si me gustara un arcade para niños pequeños, pero como no es asi, sigo en PES. Todas las opiniones son respetables, pero cuanto mas se juega mas me gusta.


Estoy de acuerdo, cuando mas se juega mejor se siente. Obviamente tiene muchos errores como la pobre INTERFAZ, CARAS, CAMPOS DE JUEGO etc. pero probando la DEMO de FIFA me quedo hoy y siempre con PES.

Saludos!
Avatar de Usuario
matiaswave
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 16, 2012 6:28 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor XxVeGeTa182xX » Dom Oct 06, 2013 8:18 am

Lo más lamentable es que según Konami ellos vienen trabajando años este PES 2014.
Avatar de Usuario
XxVeGeTa182xX
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:00 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor Ne0c0n » Mar Oct 15, 2013 7:43 pm

Cop escribió:
zefirote escribió:este año hasta cop se ha pasado al fifa, de verdad no se como hacer para que espabile konami, es que ni jugando partidos con amiguetes mola, es super malo, todos los pes hasta ahora tenian un pase, pero este es como una patada en el culo


Me pasaria a fifa si me gustara un arcade para niños pequeños, pero como no es asi, sigo en PES. Todas las opiniones son respetables, pero cuanto mas se juega mas me gusta.


Pero para echar unos amistosos y ya. Porque he intentado concienciarme, y es que la liga master es mi pasatiempo favorito desde que iba al colegio, he intentado jugar una temporada, pero al tercer partido lo he tenido que dejar, pese a mi dolor. Pero.....Sin caras reconocibles, sin estadios de futbol, sin licencias, sin estética, con la lentitud del menu estrategia........y en la LM: un periodo de fichajes de caxondeo, sin todos los extras (secretario, preparador, ojeador, fisio, etc...)..... deleznable.

Fíjate que a mi el juego (partido de futbol) en si, me parece que si lo hubiesen terminado, sería la repolla, incluso me he acostumbrado a base de jugar amistosos y torneos, pero como ya digo, a mi lo que me enganchan son las ligas, la master sobretodo, y esta vez, es injugable. injugable. Por lo que ya he jugado todo lo que quiero jugar. LLevo dos semanas sin sentir las ganas de jugarlo....y estanos a mediados de octubre.... ha sido un fracaso.

Y por supuesto, no pierdo la esperanza de quedarme sin jugar al futbol virtual esta temporada. me pillaré el fifa 14 para la ps4, que por muy arcade o muy lo que sea, nada mas que por todo lo bueno que tiene, me tendrá enganchado meses (o eso espero).
Fijaros mi desencanto, que llevo sin escribir desde 2004 creo (os leo cada año pero no escribo), que he tenido que hacerlo con esta edición.....

Que pena.
Avatar de Usuario
Ne0c0n
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 09, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor Perro » Jue Oct 17, 2013 12:51 pm

Pues a mi me está gustando. Eso sí, solo he jugado torneos en modo estrella y me parece bastante bueno. Tiene algunas cosillas, como el girarse, pero en la vida real, quien haya jugado al fútbol, sabe que es difícil si tienes un defensor encima.

Así que... lo veo bien.
Avatar de Usuario
Perro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Feb 21, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor cuervo72 » Mié Oct 23, 2013 3:13 pm

La verdad al principio me parecia un asco, pero arreglando algunos settings en el panel de control de nvidia el juego cambio completamente. Probe el Fifa 14 y la verdad no le llega ni a los talones en jugabilidad y realismo a este PES2014... Todas las cuestiones graficas (faces, kits, etc) son cosas que se van a suplir con los parches de pesedit o tricolor en el caso latinoamericano. A los que les va lento en los giros etc prueben esto....

por Leandrojls » Lun Sep 30, 2013 1:08 am
Para mejorar el rendimiento de Pes2014: (No se si te sirva o no, pero encontré por la red estas opciones)

- Prueba desde el panel de control de Nvidia activarle la sincronización vertical (Panel de control Nvidia - controlar la configuración 3d - configuración de programa - pes2014.exe - sincronizacion vertical - activado).
- Otra opción es poner "Filtrado de texturas - diferencia de Lod negativa" en "permitir", "Filtrado de texturas - Optimizacion anisotropica de muestras" en "desactivado", "Filtro anisotrópico" en "desactivado" y "Maximo numero de tramas previamente representadas" en "1", luego "aplicar".
- Tambien podés probar agregar el Settings.exe y luego le colocas Procesador NVIDIA de alto rendimiento y luego le das Aplicar.

(Aumentar vram en amd apu a4 Trinity)
- En cuanto a como "configurar la bios": (antes 512 de vram, propio del procesador c/la placa integrada)
1er paso: Entrar a la bios (reiniciar y entrar con la tecla "Supr" e ir a la pestaña de "Advanced".
2do paso: Ir a la carpeta "North Bridge Configuration".
3er paso: Hacer click en la segunda opción para seleccionar la memoria compartida con la placa de video. Seleccionan "1024"
4to paso: Ir a la pestaña "Exit" y seleccionar "save changes and exit" para guardar los cambios.
Settings Pes2014: Resolución 1280x720 - 16:9 - Calidad Alta

- Otra opción es:
1- Ejecuten PES 2014 normalmente
2- Minimizan, ya sea (Tecla inicio / Alt+ tab , etc)
3- Una vez echo esto abren el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr)
4- Busquen el proceso "pes2014.exe" y denle click derecho
5- Van a la pestaña "Establecer prioridad" y seleccionan "alta"
6- Vuelven al juego.

- Otra opción si anda lento es ponerlo en modo ventana.

Espero que les sirva! Los creditos no son mios, yo solo recopile información de la red. Saludos!
Avatar de Usuario
cuervo72
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor Miguel444 » Vie Oct 25, 2013 5:09 pm

A mi me gusta, probanddo ambas versiones para pc, veo que el pes le falta mejorar en muchas cosas, y los de ea siguen sacando versiones chusteras para ordenador del fifa.

No hay un claro ganador, o asi lo veo yo, en consolas no opino por que no he visto ninguno.
Avatar de Usuario
Miguel444
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados