-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

seguro que no es una broma? : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

seguro que no es una broma?

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

¿os ha gustado pes este año?

si
18
28%
no
37
58%
cada año menos
9
14%
 
Votos totales : 64

Seguidores: Cop, zefirote, juninhop8, juandelito

Re: seguro que no es una broma?

Notapor romasanta » Dom Sep 22, 2013 1:16 am

Decepcionante es poco, mal el modo edición de caras, lentos los movimientos de los jugadores, a la hora de disparar, se toman todo el tiempo del mundo desde que das la orden hasta que la ejecuta, cuando intentas frenarte en carrera tarda una eternidad, cuando intentas girarte tarda una eternidad, rematar de primeras es casi imposible, he tenido partidos en los que he dado como 10 veces al larguero, no se lo que es hacer un disparo raso, cada vez que chuto desde la frontal me salen tiros con un efecto bombeado, cuando hay un balón suelo, mis jugadores mas cercanos se quedan mirando el balón y no van a por el, tengo un central que se coloca como delantero centro y no hay manera de sacarlo de esa posición, mi portero se traga los disparos mas blandos y fáciles, no suena el silbato cuando sale por banda, cuando hay una tarjeta amarilla, el arbitro no hace ningún gesto de mostrarla, pero en la siguiente toma se ve al arbitro corriendo para enseñarla, los corners para que lleguen bien hay que sacarles con la linea hacia arriba y cargado a tope, siempre de la misma manera, sino no llegan a ningún lado.

Estos son los fallos que he visto en los 12 partidos que habré jugado... se que hay que volver a aprender a jugar a este pes, pero estoy harto de quedarme frente al portero, darle a chutar y que el jugador de mas toques al balón, se la coloque para chutar y que me la robe.
Avatar de Usuario
romasanta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor Luiluigi » Dom Sep 22, 2013 1:45 am

Lamentablemente me parece que no debieron sacar el juego a la venta, este juego me parece el hijo bastardo de la saga, por así decirlo. Simplemente no veo que tenga el espiritu de las sagas anteriores, la libertad de drible y la rapidez del juego para mi murieron en este pes. Es increible, que siendo pes13 un juegazo que solo le faltaban retocarle cosas vengan con algo distinto para una decepción, yo esperare jugar mas partidos, aunque mi conclucion de lo que pienso del juego esta hecha. No sé que haran los demas, pero la idea de probar al fifa por primera vez desde que juego pes esta latente o al menos, seguir jugando pes13..


Lo de pegar el balón al palo me ha pasado bastante a mí, sera casualidad o un pequeño fallo del juego..?
Avatar de Usuario
Luiluigi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 16, 2012 4:28 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor romasanta » Dom Sep 22, 2013 2:10 am

Luiluigi escribió:Lo de pegar el balón al palo me ha pasado bastante a mí, sera casualidad o un pequeño fallo del juego..?


Parece que el tipo de disparo que hace el jugador es casi el mismo, como los primeros fifas que chutabas e iban todos a la escuadra, ahora van casi todos al larguero, me he puesto a jugar ahora y es imposible, no puedo con esa lentitud de los jugadores. Estas corriendo con un jugador, ves que va directo al contrario, giras el mando para que no se empotre contra el y tarda tanto en hacerlo que se la roban... y me vuelve a pasar que contra mas toco el balón el contrario en vez de descolocarse mas, se organiza mas y hay un momento en el que me tienen encerrado y pierdo el balón.

Creo que este pes no logra transmitir al juego lo que queremos hacer con el mando, es imposible que los jugadores hagan lo que les mandamos hacer.
Avatar de Usuario
romasanta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor johnao » Dom Sep 22, 2013 4:50 am

Luiluigi escribió:Lo de pegar el balón al palo me ha pasado bastante a mí, sera casualidad o un pequeño fallo del juego..?

Mi promedio de veces pegando la pelota al palo por juego es de 2.5 por lo menos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor gmg7 » Dom Sep 22, 2013 7:11 am

No para mi debe tratarse de una especie de broma del día de los inocentes... NO me creo que este sea Pes 2014.

* Los arqueros todos tienen cancer, se ubican MUY mal, hasta yo que no se atajar me ubicaría mejor!
Se comen TODAS las vaselinas y ni atinan a tirar el manotaso.

*Los jugadores de la IA por lentos que sean, siempre te cazan en velocidad, y no se cansan.

*La IA siempre hace el "pie a pie" que deja parados a tus defensores mirandolo

*Se siente lentísimo la respuesta de los jugadores, como si pesaran 500 kgs.

* El cesped de las canchas es pobrísimo, parace un cesped digno del año 2000 y no del 2013. Muchas generaciones atrás.

*No hay lluvia??! Que chorrada.

En fin ya no encuentro calificativos la verdad, Hasta la entrega anterior, diría que PES es un ARCADE simpaticón, pero este Pes 14, no califica ni para eso. Una auténtica verguenza... Que pena por todos aquellos ilusionados (Como yo lo estuve con el hype que crearon) y que lo compraron.

En fin gente, ya no me queda más nada por probar... Por más parches que saquen, Hay muuuuchas cosas que sólo las arreglarían haciendo el juego de nuevo (Y esta vez, trabajando de enserio, no solo en los videos previos). Mucha suerte para todos, y nos vemos el proximo Septiembre para otra descepción mayúscula con PES 15.
Avatar de Usuario
gmg7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 05, 2011 3:25 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor nikee » Dom Sep 22, 2013 12:24 pm

Sinceramente no entiendo como os hay gente que le guste el pro este año... un juego que solo ocupa 5 gb es un timo y una estafa y mas viendo luego la mierda que han echo ...

Este pro no tiene nada bueno, solo se salva un poco la jugabilidad y tampoco mucho ya que los jugadores reacionan tarde.

El menu... parece de pley 2 simplisimo... que lo puede hacer cualquiera en su casa ese menu..

Los detalles de la cara falsisimo no se parecen los jugadores en casi nada, ronaldo y los crack si se parecen algo pero los ves y no te da la sensacion de que sea real..

El cesped esta echo con el paint igual que los conos del entrenamiento

La musica mejor ni hablar

Solo puedo decir que el pro ya esta acabado
Avatar de Usuario
nikee
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor inerte13 » Dom Sep 22, 2013 3:17 pm

bua eres un herudito??? ooo si el menu es una mierd ala musica tambien si qieres oir buena musica coge un cd ....mira el juego tiene errores gordos pero de ay a decir q es malisimoooo tio aprende a jugar un pokito jajajaaj
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor inerte13 » Dom Sep 22, 2013 3:18 pm

no mires los conos al entrenar ....q barbaro la gente es idiota jajajajaaj a ver si es importante lo d las caras ok, pero eso con una actualizacion se arregla lo q es importante es el retardo del mando joder y los tiros soy muy lentos y alguna cosa mas ....pero lo del menu cuando entres para elejir partido cierra los ojos jajajaja colgaooooooo
Avatar de Usuario
inerte13
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:17 pm
Ubicación: vigo
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor johnao » Dom Sep 22, 2013 4:01 pm

inerte13 se que estas defendiendo a tu pes y eso, pero...te lo diré en españolete para que entiendas: ''que pesado eres tío''. No todos se conforman con las mierdas que trajo este nuevo pes, como lo haces tu. Muchos de aquí estamos molestos porque quizás nos vieron la cara de estúpidos que nos lanzaron un juego incompleto. Es posible que estos de Konami supieran que hay gente como tu que se conforma con cualquier mierda y nos vendió eso así sabiendo que igual habría ganancias.

Bueh solo digo que no tienes que estar insultando ni tampoco obligando a la gente para que le empiece a gustar el juego...o nose que es lo que estas tratando de ganar con esa actitud tuya. No te digo mas porque me imagino que eres un niño y ni bola le pararas a esto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: seguro que no es una broma?

Notapor romasanta » Dom Sep 22, 2013 4:34 pm

Yo siempre he sido gran defensor del pes, pero este año me es imposible defenderlo, no tengo ganas ni de jugarlo, entro juego un partido y acabo saliendo de la pena que da jugarlo. No me emociona meter goles, porque las jugadas no salen como yo quiero, porque los disparos no se efectuan cuando yo mando, porque los contrarios responden antes que yo, y cuando intento regatear ellos actuan antes que mi jugador, estoy viendo la acción, se lo que va a pasar, intento ser mas rápido y doy la orden, pero el jugador da toques de mas al balón y terminan por robársela. ¿por que controla tanto el balón cuando solo mando que lo chute? me encuentro un balón suelto en el área, mi jugador va de cara, doy a chutar, este llega al balón y le da un toque para controlarlo y después dispara.... y ese toque de más?

Lo de los conos y menús da pena, y no cuesta anda meter una mejor textura a los conos, cuesta lo mismo que meter una mala, es decir solo pusieron el color, no utilizaron ninguna textura. La música da pena y es para quejarse, vamos a tener que escucharla mucho tiempo (o no, porque me da que voy a tirarme un año sin el pes) y nos ponen esas 4 canciones chorras.

Da la sensación de que es un trabajo incompleto, terminado a última hora y de cualquier manera para poder vender. Preferiría que lo saquen en febrero pero completo y no esta broma de juego, que es muy malo! No por los gráficos y movimientos, sino porque no se puede jugar.
Avatar de Usuario
romasanta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie May 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron