Esto de las ralentizaciones me recuerda mucho a pes 3 pc, 10 años mas tarde estamos sufriendo el mismo problema. Esperemos que esta vez saquen un parche que lo arregle y no tengamos que tirar de un programa 3d como entonces para evitar esto
Moderador: Moderadores
Jaume_vcf escribió:He probado a jugar partidos de entrenamiento sin público y llegados a un punto tambien se me ralentiza en algunos puntos del campo y en las áreas, así que no es culpa del público como habiamos pensado.
Esto de las ralentizaciones me recuerda mucho a pes 3 pc, 10 años mas tarde estamos sufriendo el mismo problema. Esperemos que esta vez saquen un parche que lo arregle y no tengamos que tirar de un programa 3d como entonces para evitar esto
cuervo72 escribió:Jaume_vcf escribió:He probado a jugar partidos de entrenamiento sin público y llegados a un punto tambien se me ralentiza en algunos puntos del campo y en las áreas, así que no es culpa del público como habiamos pensado.
Proba algo de esto
por Leandrojls » Lun Sep 30, 2013 1:08 am
Para mejorar el rendimiento de Pes2014: (No se si te sirva o no, pero encontré por la red estas opciones)
- Prueba desde el panel de control de Nvidia activarle la sincronización vertical (Panel de control Nvidia - controlar la configuración 3d - configuración de programa - pes2014.exe - sincronizacion vertical - activado).
- Otra opción es poner "Filtrado de texturas - diferencia de Lod negativa" en "permitir", "Filtrado de texturas - Optimizacion anisotropica de muestras" en "desactivado", "Filtro anisotrópico" en "desactivado" y "Maximo numero de tramas previamente representadas" en "1", luego "aplicar".
- Tambien podés probar agregar el Settings.exe y luego le colocas Procesador NVIDIA de alto rendimiento y luego le das Aplicar.
(Aumentar vram en amd apu a4 Trinity)
- En cuanto a como "configurar la bios": (antes 512 de vram, propio del procesador c/la placa integrada)
1er paso: Entrar a la bios (reiniciar y entrar con la tecla "Supr" e ir a la pestaña de "Advanced".
2do paso: Ir a la carpeta "North Bridge Configuration".
3er paso: Hacer click en la segunda opción para seleccionar la memoria compartida con la placa de video. Seleccionan "1024"
4to paso: Ir a la pestaña "Exit" y seleccionar "save changes and exit" para guardar los cambios.
Settings Pes2014: Resolución 1280x720 - 16:9 - Calidad Alta
- Otra opción es:
1- Ejecuten PES 2014 normalmente
2- Minimizan, ya sea (Tecla inicio / Alt+ tab , etc)
3- Una vez echo esto abren el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr)
4- Busquen el proceso "pes2014.exe" y denle click derecho
5- Van a la pestaña "Establecer prioridad" y seleccionan "alta"
6- Vuelven al juego.
- Otra opción si anda lento es ponerlo en modo ventana.
Espero que les sirva! Los creditos no son mios, yo solo recopile información de la red. Saludos!
Con lo que puse en negrita a mi ahora el juego me corre fluido y esta buenisimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados