-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Quiero un consejo compro PES 14 PC o Pruebo fifa14 PC : PES2014

  • Patrocinios

Quiero un consejo compro PES 14 PC o Pruebo fifa14 PC

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Seguidores: zefirote, Cop

Quiero un consejo compro PES 14 PC o Pruebo fifa14 PC

Notapor ddrra » Sab Sep 28, 2013 3:31 am

El unico simulador de futbol que he jugado es PES, pero leyendo en los foros... me generaron una duda No se si comprar PES 2014 PC?

Que mq aconsejan compro PES 14 PC o Pruebo fifa14 PC?
Avatar de Usuario
ddrra
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Dic 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Quiero un consejo compro PES 14 PC o Pruebo fifa14 PC

Notapor dfa_1981 » Sab Sep 28, 2013 12:47 pm

Yo lo he probado en pc y me parece una autentica mierda, siempre fui del pro, pero van a hacer que me pase al Fifa, lo dicho juego penoso, desde el pro 6 están sacando juegos penosos, el del año pasado está bastante decente, pero el del este año :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
dfa_1981
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Quiero un consejo compro PES 14 PC o Pruebo fifa14 PC

Notapor lolita » Sab Sep 28, 2013 1:23 pm

yo tenia el pes 2014 para ps3 es ua autentica mierda un truño de juego lo cambie y me compre el fifa 2014 al menos ese juego me divierte y es mi primer fifa siempre pro pero este ano es una MIERDA
lolita
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Quiero un consejo compro PES 14 PC o Pruebo fifa14 PC

Notapor kupac » Dom Sep 29, 2013 11:30 pm

pues yo también he jugado pes toda la vida pero la verdad esta version me ha desilucionado bastante te aconsejo que te esperes un poco para ver que tanto mejora con las actualizaciones de konami,pero en estos momentos fifa es mejor,ya es decision tuya si lo vas a comprar en estos momentos.
Avatar de Usuario
kupac
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:11 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Quiero un consejo compro PES 14 PC o Pruebo fifa14 PC

Notapor ddrra » Lun Sep 30, 2013 1:18 am

Gracias a las personas que han participado en el foro.

Ayer tuve la oportunidad de jugar PES 2014 PC, y me sorprendio por que al jugar y ver los graficos, me recordaron a FIFA 13, el cual jugue este año hace mas o menos un mes en una PS3, claro que PES parece la versión menos desarrollada.

No se si me explico, me parece que la gente de Konami estan viendo en los ultimos FIFA un espejo a seguir en cuestion de graficos y jugabilidad.

Ya entiendo las quejas de las personas fieles a PES, porque si en algun momento jugaron FIFA 13 y no les gusto, este PES 2014 no creo que les valla a encantar ( y eso que FIFA 13 a comparación de este PES, esta a un nivel muy alto comparado con su competidor)

En un futuro muy cercano veo que los dos simuladores se van a parecer mucho (graficos, jugabilidad, etc) la diferencia lo hara las lincencias, y algun que otro detalle estilo Konami, porque es mas complicado hacer un gol en el PES que en FIFA.
Avatar de Usuario
ddrra
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Dic 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Quiero un consejo compro PES 14 PC o Pruebo fifa14 PC

Notapor diego_dr7 » Lun Sep 30, 2013 7:01 am

Es verdad que este esta para :arbitro: pero creo antes de que te compres algo, hay que esperar a ver como iran las nuevas actualizaciones que piensa sacar Konami, si no convencen yo seguire con el PES 2013 y a la espera del 2015 -hi
Avatar de Usuario
diego_dr7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Oct 24, 2011 5:18 am
Ubicación: Lima
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Quiero un consejo compro PES 14 PC o Pruebo fifa14 PC

Notapor ELTICO » Lun Sep 30, 2013 9:37 am

Me duele decirlo, pero mejor comprate el fifa 14, a pes le faltan unas cuatro ediciones para competir.
Avatar de Usuario
ELTICO
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 729
Registrado: Lun May 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Quiero un consejo compro PES 14 PC o Pruebo fifa14 PC

Notapor fercar45 » Jue Oct 03, 2013 5:39 pm

Pues yo tenía mis dudas y compré el PES pues estuve viendo videos y para mi no hay color. Notarás cambios brutales pero si te das tiempo lo disfrutarás. Para mi es un juegazo, y eso que tienen que arreglar bastantes cosas, sobretodo el tema de las ralentizaciones y demás. Pero ya sabemos que con los parches del amigo Jenkey mejorará seguo.
Avatar de Usuario
fercar45
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Sep 16, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ciudad Condal
Agradecido : 15 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Quiero un consejo compro PES 14 PC o Pruebo fifa14 PC

Notapor ibraa » Jue Oct 24, 2013 9:22 pm

Coincido con el compañero de arriba. Yo tengo los dos para PC, FIFA pirata por eso y la verdad es que en lo único que me gusta más FIFA que PES es en el online, no solo por los modos de juego sino por la calidad del servicio...

En definitiva, en cuanto a jugabilidad y simulador para mi gana PES claramente. Contra más los juegas, más te gusta y la calidad del producto aumentara bastante con el parche que viene en Noviembre.
Avatar de Usuario
ibraa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Quiero un consejo compro PES 14 PC o Pruebo fifa14 PC

Notapor Miguel444 » Vie Oct 25, 2013 4:59 pm

Este año el fifa esta mejor opimizado, pero como siempre los de ea no han incorporado lo nuevo que le meten a los de las consolas.

El fifa me da el bug de que me envian el mensaje y estoy despedido, aunque no lo este, y otras cosas. Quieras o no las dos versiones de pc no estan muy bien hechas.

Sigo jugando al pes 2014,l esperando a que alguien me resuelva la duda de los puntos de entrenamiento.
Avatar de Usuario
Miguel444
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:14 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados