-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

VRAM 512mb- Compartida 1.8GB MAlo : PES2014

• Patrocinios

VRAM 512mb- Compartida 1.8GB MAlo

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

VRAM 512mb- Compartida 1.8GB MAlo

Notapor Nagarlo123 » Sab Sep 28, 2013 11:13 pm

Hola, si me podeis ayyudar, en el settings me pone eso VRAM 512mb- Compartida 1.8GB MAlo. No se como solucionarlo y tampoco se como configurar mi tarjeta de video, tengo una ATI Radeon. El pes 2013 me iba de cine.
Gracias de antemano.
Nagarlo123
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: VRAM 512mb- Compartida 1.8GB MAlo

Notapor Luislrrv » Dom Sep 29, 2013 3:27 am

Nagarlo123 escribió:Hola, si me podeis ayyudar, en el settings me pone eso VRAM 512mb- Compartida 1.8GB MAlo. No se como solucionarlo y tampoco se como configurar mi tarjeta de video, tengo una ATI Radeon. El pes 2013 me iba de cine.
Gracias de antemano.

amigo entra en la pagina de ati y descarga los drivers de video, lo instalas y luego entras a las opciones de la tarjeta grafica y destilda el anti-aliasing y el anisitropico, comenta como te fue
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Mantope » Dom Sep 29, 2013 4:12 pm

Respondan plis k tengo el mismo problema!!!
¡Por PES y para PES!
Mantope
Aficionado
Aficionado

Notapor Mantope » Dom Sep 29, 2013 4:13 pm

Luis lo hize pero no me sirvio esque tengo justo el mismo problema xd
¡Por PES y para PES!
Mantope
Aficionado
Aficionado

Notapor Nagarlo123 » Dom Sep 29, 2013 5:10 pm

pues mejora un poquitin pero me sigue yendo a tirones :? :? :? , no se que hacer , la verdad.De todas formas gracias
Nagarlo123
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Dom Sep 29, 2013 5:37 pm

Amigos por favor vamos a verificar los requisitos minimos que pide el Pes2014 olvidense del pes2013, eso de que antes me corria y ahora no, eso no vale ya que este pes es distinto

- Lo de la memoria pide 512Mb RAM PERO NO COMPARTIDA asi que si tienes 1Gb RAM olvidalo que no te va a correr minimo debes de tener 2GB ram y compartiendo 512
- Se te pide que la tarjeta grafica sea igual o mayor a Nvidia 7800+ o en ATI x1300+
- Procesador minimo pide una Intel Core 2 1.8GHZ o en su defecto una AMD Athlon 2.3 GHZ
- Windows Vista seven o 8

ahora hagan esto:
- entren a el setup (bios) y ponganle todo el video que soporte la tarjeta madre, esto es si el video lo toman de la RAM
- entren a panel de control opciones de energia y pongale alto rendimiento
- desactiven el protector de pantallas
- en el mismo panel de control, sistema, hagan una evaluacion de windows
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Uchiha Yuta » Dom Oct 13, 2013 7:04 am

Luislrrv Eso no forzaria mucho la pc o_O?.... Digo ps... Yo aun no lo instalo no tenia maquina en donde jugarlo... recien tengo una nueva... me falta la tarjeta de video... pero igual vere si me lo corre.. asi sea en minimo en este pc e_e... Despues de comprar el juego comprare la tarjeta grafica LOL
Imagen
Uchiha Yuta
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Luislrrv » Dom Oct 13, 2013 4:20 pm

Uchiha Yuta escribió:Luislrrv Eso no forzaria mucho la pc o_O?.... Digo ps... Yo aun no lo instalo no tenia maquina en donde jugarlo... recien tengo una nueva... me falta la tarjeta de video... pero igual vere si me lo corre.. asi sea en minimo en este pc e_e... Despues de comprar el juego comprare la tarjeta grafica LOL

amigo no le entiendo de forzarla¿? ademas mientras tenga tu equipo con una buena ventilacion hasta en els etup (bios) puedes modificar los parametros para "forzar" a que trabaje un 20% por encima de lo que es, por supuesto hay que leer el manual con las indicaciones y en las diferentes paginas que te pueden informar sobre un overclock.
En lo mio personal en este equipo que tengo no lo aplico, pero el que tuve antes si le llegue hacer un overclock del reloj del procesador y claro tuve que darle mas ventilacion y me funcionaba perfecto, pero repito y esto es importante, hay que saber que es lo que se esta haciendo y leer en las diferentes paginas sobre este tema para no meter la pata y quedarte sin pc saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor globo19811 » Vie Dic 06, 2013 2:43 am

luis una preguntilla tengo una ati raedon 5450 hd 512 Mb,me aparece como compartida en la setting del juego 1.4 gb y me aparece como malo ya actualize los drivers desde la web de ati pero no se ke mas hacer
Alguien podria iluminarme estoy suoer desorientado
gracias amigos
Imagen
globo19811
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Vie Dic 06, 2013 2:52 am

globo19811 escribió:luis una preguntilla tengo una ati raedon 5450 hd 512 Mb,me aparece como compartida en la setting del juego 1.4 gb y me aparece como malo ya actualize los drivers desde la web de ati pero no se ke mas hacer
Alguien podria iluminarme estoy suoer desorientado
gracias amigos

amigo en el settings le colocastes lo que mas pueda darle en memoria de video¿? me explico si te toma de la ram colocale en 256mb en video
- lo otro es que entres al panel de control, opciones de energia colocala en alto rendimiento
- entra en el panel de control en sistema, ejecuta la evaluacion de la experiencia y espera que termine, debe de darte un numero mucho mejor que el que tenias.
- trata de quitar del arranque lo que no te sirva, eso consume memoria, ejemplo: el actualizador del adobe, actualizador del net framework, programas que se ejecuten en segundo plano como limpiadores etc...
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Volver a PES2014