-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mi experiencia en el PES 2014 : PES2014

  • Patrocinios

Mi experiencia en el PES 2014

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Mi experiencia en el PES 2014

Notapor clapa » Sab Nov 30, 2013 2:32 pm

Bueno sere breve, quisiera plantear mis pensamientos del juego y espero que me digan los suyos.
En 1º lugar me parecio muy irreal el manejo de los equipos, todos salen jugando como si fueran el barsa de pep guardiola, desde el mismo barsa hasta colon de santa fe ( argentina ) cosa muy diferente a la realidad.
2º los jugadores parece que tuvieran patines, llegan tarde a marcar siempre, posicionarse es un dolor de cabeza realmente.
3º para que le meten tantos comando a un juego de futbol? Piensan que subir la dificultad es obligar al usuario a hacer una combinacion tipo fatallity para lograr una buena jugada? La dificultad podes subirla de otra manera y hacerlo lo mas real posible.
4º el modo leyenda es una mentira absoluta! jugadores con 78 de overall la pisan como si fueran messi y te pasan sin pestañar.
5º los arqueros madre santa... son horribles, repentizacion 0.
6º han quitado cosas de PES anteriores que estaban buenas, como ser o no mas agresivos en el partido, combinar area de juego de los jugadores, entrenamiento personalizado de cada jugador, estrategias mas directas y faciles de colocar, etc

Tengo una lista larguisima de factores que no me gustaron, esperaba mucho mas del juego realmente porque soy un fanatico de la saga ( el unico que no jugue fue el PES 2013 ) y la verdad es que las espectativas me dejaron con las manos vacias.
Espero sus opiniones al respecto, puede ser que no haya descubierto alguna funcion pero el grueso del juego ( movimientos, estrategias,opciones dentro del partido ) dejan mucho que desear.
Avatar de Usuario
clapa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:14 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Mi experiencia en el PES 2014

Notapor JackVez » Sab Nov 30, 2013 4:26 pm

Juegas el pes 2014 en pc?

A mi tampoco me gustaron muchas cosas de este pes, lo odie.
pero vaya que han mejorado un montón con el patch 1.04 en la jugabilidad, ahora si tiene el parecido a un buen juego...

lo que mas me disgusto fue lo de las compras en el modo liga master, que en el pes 2013 era muy bueno.

Aunque ya que lo mencionas, yo te recomendaria jugar al pes 2013(para mi el mejor de todos los que he jugado hasta ahora)
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados