-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master no carga : PES2014

  • Patrocinios

Liga Master no carga

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Liga Master no carga

Notapor andertxoeuzkadi » Mié Jun 04, 2014 8:12 am

Hola amigos, menudo problemón:

Os cuento. Tengo dos liga master en juego. Liga Master 1 y Liga Master 2.

Termino mi partida con Liga Master 1, a mitad de temporada. Cierro el juego correctamente tras autoguardarse la partida, sin problema aparente, como siempre. Sigo con el ordenador haciendo otras cosas y unos 15 minutos después se apaga solo. Aparentemente sin nada que ver con el PES. Normalmente me da problemas este ordenador.

El caso es que vuelvo a abrir el juego y está completamente desconfigurado. Me pide de nuevo crear un usuario, configurar los mandos, opciones, etc. En cualquier caso, alivio porque las dos liga master siguen guardadas.

El problema es que cuando voy a cargar Liga Master 2 se me abre el archivo sin problema y puedo seguir jugando. Pero con la Liga Master 1 no me deja, dice que no se puede cargar el archivo. No lo entiendo.

He intentado recuperar copias previas, cargar una copia del propio archivo, etc. etc. Pero nada. El juego, después de crear mi usuario sigue completamente igual que antes. No se ha borrado ninguna actualización. Incluso edite algunos jugadores y equipos y siguen como tal (no se ha resetado el juego, no sé si me entendéis).

Supongo que ya nunca más podré recuperar el archivo, se ha dañado y tengo que asumirlo. Pero si a alguien se le ocurre algo...se lo agradezco. Incluso pago 5 euros para dos o tres cervezas si me lo recupera alguien. Saludos.
Avatar de Usuario
andertxoeuzkadi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 16, 2010 9:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados