Sab Sep 28, 2013 3:59 pm
guigraciosa escribió:guigraciosa escribió:
bueno llevo el mismo nombre que ese jugador pero yo no tenia el pes2013, bueno lo tenia pero digamos que tenia la version xxx no tenia la version online antes era de fifa... ahi si estoy en el online!!! esto del raking y puntos es una tonteria todos sabemos que cualquiera nos puede ganar y con cualquiera puedes perder, yo mismo en esta versio he sufrido goleadas de llegar al descanso 3-0 y decidir no rendirme y reanudar el partido y en el minuto 70 ir 7-0 y tener que aguantar hasta que acabe la tortura... podria haber axfisiado la conexion pero no. tengo el video de ese partido tambien porq lo grabo todo...
pdt; y en el caso que fuera ese jugador te preocupa mas lo que fui a lo que estoy intentando ser LEGAL!! y denunciar al que hace trampas finalidad de este post creo...
bueno a lo que iba dejo otro;
gLAUCO
http://youtu.be/mRUy-eLEJT8
Lun Sep 30, 2013 1:30 am
Lun Sep 30, 2013 10:57 am
Lun Sep 30, 2013 12:24 pm
Lun Sep 30, 2013 1:30 pm
Lun Sep 30, 2013 1:33 pm
Lun Sep 30, 2013 4:56 pm
Mar Oct 01, 2013 12:33 pm
Mar Oct 01, 2013 3:18 pm
EUSKOSIRCOGOLLO escribió:a mi lo que no me parece bien es que te permitas postear a gente que incluso no ha jugado contigo o te abandonan porque no quieren terminar el partido aún dandote la victoria ...
Para mi el debe de konami está en que los partidos no deben de declararse nulos , sino castigar al que provoca la caida de conexión con el partido perdido y agrupando a los usuarios según sus desconexiones en grupos de abc como se hizo en el 2012 .. y el que tenga mala conexión y se le caiga el juego continuamente es problema suyo , no hay más .
Creo que no sería nada difícil hacer un sistema así vamos...
por lo menos parece que esta temporada ha vuelto el sistema de bloquear al que te salga de las pelotas , porque el año pasado los partidos nulos no podías rastrearlos con lo que el usuario que te perjudicaba quedaba impune al estar deshabilitada la opción búsqueda mas bloqueo.
Mié Oct 02, 2013 9:47 am